Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 13 de Diciembre

New Orleans
@Miami
Indiana
@Chicago
Portland
@memphis
Milwaukee
@Dallas
GSW
@Utah
NBA 13 de Diciembre
1 2 3 ... 5
(Leído 8686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 11:39







No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 11:42




Partido: Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Fecha: 14/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Portland +3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3






Hoy tienen que devolverme la de ayer, ésto funciona así.

Sigo pensando que estos Blazers no son tan malos. Ayer les tocó bailar con la más fea, y aguantaron lo que pudieron,hasta que en el úlitmo cuarto ya vieron que era imposible y se dejaron ir, pero los Grizzlies no son los Spurs.

La defensa de San Antonio los martirizó,no los dejaron respirar, y al final acabaron con unos porcentajes de tiro malísimos, pero hoy debería ser distinto.

Estos dos equipos se enfrentaron en Memphis hace algo menos de un mes, y la victoria fue para los Blazers por 1 punto. Aquel día estaban sin Brandon Roy, lesionado, y aún así, consiguieron imponerse con un partidazo de Wesley Mathews. Y ese partido dice mucho,porque los Blazers sin Roy, son un equipo normalucho.


Hay un tema que me quema mucho en los Grizzlies, Rudy Gay. Tiene una clase insultante,para ser All Star, pero no entera de la vaina. Juega a un ritmo mientras que sus compañeros juegan a otro.SI ejerciese de líder con contnuidad, no a chispazos, a Memphis le iría mucho mejor en la vida.


Los Grizzlies deben de ser el equipo que más partidos ha tenido decididos por muy pocos puntos.


Hay que hablar de ciertos detalles importantes de sus enfrentamientos.

-Portland se siente como en casa jugando en Memphis, ya que ha ganado allí en sus últimas 8 visitas. De hecho, los Grizzlies llevan sin ganar a Portland en casa desde 2005.

-Hay una tendencia clarísima a la victoria visitantes en sus duelos, ya que en 13 de los últimos 17, siempre ha ganado el equipo visitante.

-Los Blazers han vencido en 10 de sus últimos 12 enfrentamientos.

Aquí vemos todo ésto con más claridad:






Creo que este hándicap es muy aprovechable, ya que los Blazers son un buen equipo, capaces de ganar en cualquier cancha, y Memphis no es para tanto.Además, en el Fedex se sienten como en casa.

SUerte!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 11:47
Partido: New Orleans Hornets en casa de Miami Heat

Apuesta: Miami -11.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Vale que es un handicap bastante amplio, pero viendo como están ambos equipos creo que puede salir.

Los Hornets han perdido 5 de sus últimos 6 partidos fuera de casa y 8 de sus últimos 11. En esos 5 partidos fuera de casa han perdido de 4 contra los Clippers y de 6 contra Oklahoma, pero también han perdido de 18 contra Utah, de 25 contra San Antonio y ayer mismo de 18 contra Philadelphia.

Ya no son el equipo de principio de temporada que llevaba un record casi inmaculado. Siguen con balance positivo, pero apoyándose casi únicamente en los partidos como local (9-3 de balance).

En el otro lado tenemos a estos heats, que tras "tocar fondo" con las declaraciones en contra de su entrenador y demás cosas llevan ya 8 victorias consecutivas y han cumplido este handicap en 6 de esas victorias, otro hubiese sido VOID y el otro los Heat "solo" pudieron ganar por 10 puntos.

5 de estos partidos se disputaron fuera de casa y en casa ganaron de 12 a los Hawks, de 25 a Detroit y de 11 a Washington.

LeBron ha cogido el mando del equipo y Wade y Bosh son ahora los que le acompañan. Si bien su ataque sigue sin ser fluido y ordenado, ahora por lo menos se han puesto el mono de trabajo en defensa y dejan a todos sus rivales por debajo de los 95 puntos (solo Utah les hizo 98) o incluso por debajo de los 85.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 11:52
Partido: Hornets en casa de Miami Heats
Pronóstico: Miami -10.5
Cuota: 1.91
Stake: 3
Casa: Betsson

Duelo de rachas opuestas, muy opuestas. Anoche ya se pudo ver el desastre en que se han convertido los Hornets últimamente... little lo llama la maldición de Jarrett Jack y razón no le falta. Capaz de romper un balance casi inmaculado de 11-1 y situarlo en 14-9. Curioso que desde su llegada el equipo solamente haya ganado 3 partidos de 11.
Ayer todo el mundo vio en la banda que se han convertido los Hornets. Un equipo que, obviamente rindió por encima de sus posibilidades al inicio de temporada, pero que no se puede permitir que los 76ers te dejen al descanso con 23 puntos... Es la mayor vergüenza de la historia de la NBA??
Solo CP3 se salva de la quema, de un equipo. Sin contarle a él, ayer se marcaron un 20% de porcentaje en tiros de 2 puntos (11 canastas en 48 minutos....). Sufren muchísimo para anotar y hoy se enfrentan a un equipo propicio para volverlos a dejar en ridículo y es que Miami esta arrasando a sus rivales.

Después de la reunión en Dallas, Miami acumula 8 victorias consecutivas, dejando a los rivales en menos de 85 puntos de media. Ganando como mínimo por 10 puntos de diferencia y es que parece que tantas derrotas han herido el orgullo del Big Three.

Stake 3, puesto que no me gusta pasar de la barrera psicológica de los 10 puntos de hándicap, pero entiendo que deberían superarla sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 12:03
pues combinando los pronósticos puestos y retocando un poco los hándicaps q estas útlimas jornadas se me ha dado bien con éste sistema ahi os dejo ésto:

 COMBI 1: Miami -8.0 / Portland +7.0.............cuota 2.32
 COMBI 2: Dallas -4.0 / Utah -6.0....................cuota 2.01


Y SI JUNTAMOS LAS 2 COMBIS EN UNA SALE UNA CUOTA DE 4.68
Casa de apuestas: BET365

De la 1ª combi nada q explicar pq Little, MisterK y Sulf1x lo han explicado a la perfección; de la 2ª combi sólo decir q veo q los 2 equipos van a ganr sus encuentros claramente pq Dallas ( como ya dijo Little jornadas anteriores ) es el equipo q mejor lo está haciendo últimamente además de q juegan en casa y los Utah ya demostraron ayer q siguen siendo de los mejores de la liga y tb juegan en casa. No creo q los Bucks ni los Warriors den la sorpresa de ganar a domicilio.

suerte a quien me siga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
195
Aplausos
4
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 12:58
Os sigo de momento con todas...como me han gustado!!! a los 4
Y la que mas me gusta es la de miami sulf. los hornets estan pa los perros y miami viene defendiendo bien, aunque en ataque esten un poco espesos el big three te maxaca lentamente!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 13:21
Milwaukee Bucks en casa de Dallas Mavericks
Spread   
Pronóstico: Dallas Mavericks -8,5 1.91

Portland Trail Blazers en casa de Memphis Grizzlies
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Memphis Grizzlies 1.67

Golden State Warriors en casa de Utah Jazz
Spread   
Pronóstico: Utah Jazz -10,5 1.91


En Miami no entro ya que me da mucho miedo ese handicap. Y de entrar apostaria a favor  de los Hornets que hoy saldrán muy motivados.


Dallas está en racha, juega contra un equipo en horas bajas y debe salir con algo de comodidad.

Los Jazz tiene otro rival sencillo, creo que van a querer olvidar la dolorosa derrota en Dallas, y le van a dar una buena paliza a los Warriors.

Memphis en casa juegan bastante bien, todo lo contrario que su rival fuera de casa. No me gusta ir contra Jota y Chino, ya que son grandes expertos,  pero por desgracia, confio mucho en la victoria de Memphis de una forma cómoda.



CUOTA 6.09



Antes no solía postear, aunque si que os seguía. Así que pido disculpas porque como la gente que me conoce sabe que solo apuesto en bwin, casi siempre se me olvida ponerlo.


Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 14:30
Yo voy a seguir a little con portland, me parece mucho mas equipo que grizzlies, que tiene jugadores de calidad pero cada uno hace la guerra por su cuenta.

Contra Clippers no perdieron porque estos son muy malos, hoy ante portland los veo perdiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 14:38
Buenos dias compis :
Pues hoy vamos a ir con esta apuesta ke me gusta bastante, sobre todo por la seriedad de Dallas.



MILWAUKEE BUCKS en casa de DALLAS MAVERICKS
Pronostico : Dallas Mavericks - 8,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Pues vamos con Dallas y su handicap para la noche de hoy.
Dallas viene jugando bastante bien, cuenta sus partidos por victorias, y en 3 de los 4 ultimos partidos en casa ha ganado como minimo de 13 puntos.

12/12/2010  NBA  Dallas vs. Utah Jazz  W - 103:97  
10/12/2010  NBA  Dallas vs. New Jersey  W - 102:89  
08/12/2010  NBA  Dallas vs. Golden State  W - 105:100  
02/12/2010  NBA  Dallas vs. Minnesota  W - 100:86


Los Bucks, a pesar de que han ganado sus dos ultimos partidos han sido en su campo, tampoco estan para tirar cohetes, y sus dos ultimas salidas fueron dos derrotas, por 21 y 11 puntos.

02/12/2010  NBA  Denver vs. Milwaukee  L - 105:94  
30/11/2010  NBA  Utah Jazz vs. Milwaukee  L - 109:88  


Con todo esto y contando la ya de por si diferencia de nivel entre los dos equipos, confiemos en el verde! ;)
SUERTEEEEEEEEEEEE ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:15
pues combinando los pronósticos puestos y retocando un poco los hándicaps q estas útlimas jornadas se me ha dado bien con éste sistema ahi os dejo ésto:

 COMBI 1: Miami -8.0 / Portland +7.0.............cuota 2.32
 COMBI 2: Dallas -4.0 / Utah -6.0....................cuota 2.01


Y SI JUNTAMOS LAS 2 COMBIS EN UNA SALE UNA CUOTA DE 4.68.

De la 1ª combi nada q explicar pq Little, MisterK y Sulf1x lo han explicado a la perfección; de la 2ª combi sólo decir q veo q los 2 equipos van a ganr sus encuentros claramente pq Dallas ( como ya dijo Little jornadas anteriores ) es el equipo q mejor lo está haciendo últimamente además de q juegan en casa y los Utah ya demostraron ayer q siguen siendo de los mejores de la liga y tb juegan en casa. No creo q los Bucks ni los Warriors den la sorpresa de ganar a domicilio.

suerte a quien me siga


Te Sigo Con Esta Rudy Haber Si Te Doy Ese Aplauso Que Tanto Buscas, JeJeJeJeJe
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:19
Buenos dias compis :
Pues hoy vamos a ir con esta apuesta ke me gusta bastante, sobre todo por la seriedad de Dallas.



MILWAUKEE BUCKS en casa de DALLAS MAVERICKS
Pronostico : Dallas Mavericks - 8,5
Cuota : 1,91
Stake : 3
Casa : Bwin

Te sigo  ;)

Llevaba pensándomela un rato y me has acabado de convencer jaja

Esperemos que salga!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:30
jaja ojalaa! yo tambien les llevo en simple y en handicap en algunas combis, asi que confiemos en ke sI.
Yo veo una paliza de Dallas hoy, Son dos buenas defensas y un gran ataque... =D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 15:55
pues combinando los pronósticos puestos y retocando un poco los hándicaps q estas útlimas jornadas se me ha dado bien con éste sistema ahi os dejo ésto:

 COMBI 1: Miami -8.0 / Portland +7.0.............cuota 2.32
 COMBI 2: Dallas -4.0 / Utah -6.0....................cuota 2.01


Y SI JUNTAMOS LAS 2 COMBIS EN UNA SALE UNA CUOTA DE 4.68.

De la 1ª combi nada q explicar pq Little, MisterK y Sulf1x lo han explicado a la perfección; de la 2ª combi sólo decir q veo q los 2 equipos van a ganr sus encuentros claramente pq Dallas ( como ya dijo Little jornadas anteriores ) es el equipo q mejor lo está haciendo últimamente además de q juegan en casa y los Utah ya demostraron ayer q siguen siendo de los mejores de la liga y tb juegan en casa. No creo q los Bucks ni los Warriors den la sorpresa de ganar a domicilio.

suerte a quien me siga


Te Sigo Con Esta Rudy Haber Si Te Doy Ese Aplauso Que Tanto Buscas, JeJeJeJeJe

¿ De que casa de apuestas es ?
En miapuesta la segunda me da una cuota de 1.62
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 16:45



Partido: Golden State Warriors en casa de Utah Jazz
Fecha: 14/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Under 209
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3






Voy a animarme con este Under, aunque parezca poco lógico ir a Under en un partido de los Warriors, pero os voy a dar razones de peso.


Utah en casa es un equipo poderosísimo, que no encaja muchos puntos. Si echamos un vistazo, vemos que, en sus últimos 11 partidos como local, sólo dos rivales les hicieron más de 96 puntos, Orlando y Miami, es decir, dos equipazos con un gran potencial en ataque.

En los otros 9 partidos, ningún rival superó los 96 puntos (que anotaron los Lakers). Y 6 de ellos ni siquiera llegaron a 90.

Sólo en uno de sus últimos 11 partidos en casa, se han superado los 209 puntos.

Tienen una media de 101 puntos a favor y 97 en contra como local.


Los Warriors tienen la baja de Stephen Curry esta noche. Es su segundo máximo anotador por detrás de Ellis, con 20 puntos por partido, y su ausencia se tiene que notar en la producción ofensiva del equipo. Se perdió el partido anterior,ante Miami, y los Warriors se quedaron en 84 puntos.

Ahora defienden algo, que ya es bastante comparado con lo que hacían años atrás.Son un equipo molón, pero carecen de una estructura que les sostenga en los momentos malos. Siempre da la sensación de que tienen que esperar una jugada milagrosa de Curry o Ellis para salir del atolladero. Tienen mucho talento, mucho arte, pero no saben capitalizarlo. Y no van a saber porque Curry ni es base ni se parece a uno, y Ellis siempre va a jugar por libre. La suma de Lee es muy seria, pero también le gusta más recibir  fuera de la pintura. Y los suplentes son muy flojos, lo que al final acaba generando las diferencias con los equipos buenos de verdad.


Hay un dato que me llama muchísimo la atención, llevan 10 Unders en sus 13 partidos a domicilio esta temporada.

Y llevan 13 Unders en sus últimos 19 partidos.


Vamos a echar un vistazo a sus enfrentamientos:

-Esta temporada de enfrentaron una vez, en cancha de los Warriors, y tuvimos un partido ultradefensivo, con un marcador de 85-78 para los Warriors.

-6 de los últimos 7 han sido Under, y el otro fue nulo porque igualaron la línea de puntos.





Si todo sale como se espera y siguen cumpliendo con las tendencias que traen últimamente, los Warriors no deberían irse mucho más alla de los 90-95 puntos, y Utah rondará los 105-110, así que me voy con el Under.


Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 16:58
Pocas cosas que pide little y la mitad ni las cumple. No es tan difícil poner la bookie...
Volvemos con el tema de jugadores.

Partido: New Orleans en casa de Miami
Pronóstico: Over 23.5pts Wade
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa: Bwin

En los últimos 5 partidos ha superado la línea en todos, viene de meter 36 y 32 puntos. Está en un nivel de forma espectacular, con unos porcentajes muy buenos y muy muy motivado. Aunque se espera un partido a pocos puntos Miami depende básicamente de sus canastas, así que poco más a comentar.



Partido: Portland en casa de Memphis
Pronóstico: Under 19pts de Wesley Matthews
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Betsson

Es cierto que Matthews ha ganado mucho peso en el aspecto ofensivo de Portland, debido en gran parte al bajo nivel de forma de Brandon Roy. Tiene una media inferior a 15 puntos. El balance over/under es 8/16 (2 partidos sin Roy). Es cierto que el único partido jugado ante Memphis anotó 30 puntos, pero no estaba Roy.


Partido: Portland en casa de Memphis
Pronóstico: Z.Randolph vs M.Camby - Quién recogerá más rebotes?
Apuesta: Zach Randolph -0.5
Cuota: 1,85
Stake: 2
Casa: Betsson

Estadísticamente es difícil respaldar esta apuesta, debido a que ambos promedian la misma cantidad de rebotes. Es una apuesta más bien por "sensación". Randolph empezó la temporada muy flojo a nivel reboteador, pero poco a poco está volviendo al nivel que nos acostumbró el año pasado. Es una pieza fundamental en la pintura de Memphis y junto a Marc, creo que hacen una de las mejores parejas de la liga.
Hoy se enfrentan ante Portland, un equipo muy ordenado y correoso, también con una buena pareja interior (aunque menos de mi agrado) como Aldridge y Camby.
Aunque en el único enfrentamiento que han tenido esta temporada Camby capturó 17 rebotes (3 más que Zach), confío en que esta ocasión ocurra lo contrario. Añadir que mientras Camby (36 años) promedia 29 minutos por partido, Zach Randolph tiende a jugar 37.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.