Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 13 de Abril

Knicks
@Boston
Atlanta
@Charlotte
Washington
@Cleveland
Indiana
@Orlando
Detroit
@Philadelphia
Miami
@Toronto
Nets
@Chicago
New Orleans
@Dallas
Houston
@Minnesota
Milwaukee
@Oklahoma
Denver
@Utah
Portland
@GSW
Memphis
@Clippers
Spurs
@Phoenix
Lakers
@Sacramento
NBA 13 de Abril
1
(Leído 3070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 11:20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:36
Nadie? xD
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 13 de Abril de 2011, 22:39
Yo solo voy a hacer unaa apuesta que me ha sorprendido bastante la cuota.Los lakers deben de ganar para asegurarse el 2 puesto de su conferencia y juegan contra los kings.
Simplemente por esa necesidad ya me parece una  buena apuesta a parte de que son muy superiores.
Lakera a ganar(simple):1.73
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2011, 23:13
Me arriesgo con una combi en una madrugada NBA imprevisible.

Boston - NY Nicks______________> Menos de 201 puntos
OKC Thundres - MIL Bucks_______> OKC Thunder -4

Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 1


Buenos los motivos son evidentes; Ocklahoma debe ganar si o si porque tiene opciones de meterse tercero si pierde Dallas y deberan competir a tope por si eso se produce, el único problema es la posible relajación si ven que Dallas va ganado de mucho. Despues tenemos unos NYK que van a jugar esta noche sin sus maximos anotadores, es decir, sin Melo y Billups y tambien Boston deberia reservar a los titulares, ya sabemos que su banquillo es mucho mejor defensivamente que ofensivamente, esperemos que no superen esa barrera de los 200 puntos.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:10
Partido: Phoenix Suns-San Antonio Spurs
Pronòstico : San Antonio Spurs
Cuota: 1,66
Stake: 3
Casa: Bet365


. Si gana San Antonio seràn los mejores de la regular season con permiso de Chicago. Aunque jugaron ayer y perdieron contra Lakers estubieron disputando el partido hasta el final . Hoy toca ganar para acabar con buenas vibraciones de cara a playofss.
Tambien voy con la victoria de Lakers. Veremos que pasa.
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:39
Partido: Phoenix Suns-San Antonio Spurs
Pronòstico : San Antonio Spurs
Cuota: 1,66
Stake: 3
Casa: Bet365


. Si gana San Antonio seràn los mejores de la regular season con permiso de Chicago. Aunque jugaron ayer y perdieron contra Lakers estubieron disputando el partido hasta el final . Hoy toca ganar para acabar con buenas vibraciones de cara a playofss.
Tambien voy con la victoria de Lakers. Veremos que pasa.
Suerte a tod@s!!!
Te sigo, hoy gana se juega muchisimo. Yo elevo el stake.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2011, 00:51


Partidos: Oklahoma Vs Milwaukee y Dallas Vs NOH
Apuesta: OKH -3 y Dallas -3 al 1er cuarto
Cuota:3.49
Stake:3


Todos sabemos lo que se juegan ambos equipos locales y lo nada que se juegan los visitantes. Los Hornets además reservarán a sus titulares. Jugándose todo, lo lógico es que los titulares salgan a arrasar al rival y meterle una buena diferencia en los primeros cuartos para poder descansar también, si es en el primero mucho mejor.

Aunque las estadísticas hoy no sirvan de mucho veamos como se comportan en los primeros cuartos:

OKH gana el 52% de los primeros cuartos, mientras que los Bucks pierden el 55%. En casa de rivales fuertes locales (70% de victorias al menos) los Bucks en los primeros cuartos:

Boston 25-16 /20-9
Denver 19-22
Dallas 25-15
San Antonio 25-20
Portland 25-18

LA Lakers 22-25
Chicago 27-15
Miami 26-20
Orlando 25-17

Memphis 20-17
Orlando 26-14
Miami 15-25


9 derrotas por 4 o más puntos, 1 derrota por 3 y 3 victorias. Es decir, 9-3-1 (70%). Esta temporada sólo se enfrentaron en Milwaukee y quedaron 19-26 el primer cuarto el 21-11-2010.

Dallas por su parte gana el 49% de sus primers cuartos y los Horents pierden el 48%. Fuera de casa los NOH:

San Antonio 28-17 / 34-23
Dallas 27-24
Portland 33-26
Oklahoma 23-19 / 29-25
Miami 20-13

Boston 19-23
LA Lakers 27-24
Orlando 24-28
Portland 35-26
Memphis 20-20 / 30-30
Chicago 26-23
LA Lakers 30-19


8 con HA-3, 3 nulas y 3 perdidas.

Hoy en este partido la estadística no tiene mucho sentido si NOH reserva a titulares, ya que se llevará una paliza desde el minuto 1, los Mavs se despiden de su afición en temporada regular y deben darles esperanzas antes que jueguen los Lakers.

Dos equipos necesitados que deben ir a muerte desde el primer minuto con todo su arsenal, en todo caso me cubro con una combi Dallas+Oklahoma a cuota 1.33 pero con Stake 9 por si falla la primera combi. No creo que al menos la combi de 1.33 se fastidie, sería desde luego una desgracia para los equipos y para mi bolsillo sobre todo.


Memphis cumplió, Dallas.... resulta que NOH salieron con toda la artillería, así que fue fallo mío por no contrastar la información de que iban a reservar a los titulares, de haberlo sabido sólo hubiese ido con Memphis, en fin, para otra vez me informo mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 14 de Abril de 2011, 07:01
De traca lo de los Lakers, a 9 min del final ganan de 20 y tiene que meter un triple en los ultimos segundos Kobe para forzar la prorroga. :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 14 de Abril de 2011, 10:09
Yo solo voy a hacer unaa apuesta que me ha sorprendido bastante la cuota.Los lakers deben de ganar para asegurarse el 2 puesto de su conferencia y juegan contra los kings.
Simplemente por esa necesidad ya me parece una  buena apuesta a parte de que son muy superiores.
Lakera a ganar(simple):1.73


Menos mal que no vi el partido porque sino me da algo.
Aun asi verde,aunque con mas sufrimiento del que esperaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.