Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 12 de Noviembre

Utah
@Atlanta
Houston
@Indiana
Toronto
@Orlando
Charlotte
@Washington
Knicks
@Minnesota
Philadelphia
@Dallas
Sacramento
@Phoenix
Portland
@Oklahoma
Detroit
@Clippers
NBA 12 de Noviembre
1 ... 3 4 5
(Leído 7507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:12
Siendo viernes me da respeto pero añado otra:

Philadelphia 76'ers- Dallas Mavericks
Handicap primer cuarto: Dallas -3
Cuota: 1'87
Casa: Miapuesta


Dallas, jugando en casa, debería abrir diferencias en el marcador desde el primer cuarto así que esperemos que se cumpla el guión y la pintemos de verde.

Sixers 22-31 Mavs  verde sin problemas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:15
Partido: Atlanta Hawks - Utah Jazz
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 48 puntos al primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 4

Partido: Houston Rockets - Indiana Pacers
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:00
Pronóstico: Under 55 puntos al primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 5

Partido: Oklahoma City - Portland Trail Blazers
Fecha: 13/11/2010
Hora: 03:30
Pronóstico: Over 48.5 puntos en el primer cuarto
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake: 5


Atlanta Hawks 26 - 25 Utah Jazz
Pacers 23 - 26 Houston Rockets
Oklahoma 29 - 35 Portland Trail Blazers
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:20


Partido:Toronto Raptors en casa de Orlando Magic
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Orlando Magic -13.5
Casa: Bet at home
Cuota:1.85
Stake:2



Toronto 110 - Orlando 106


WTF!!????

Que Orlando no cubriese el hándicap entraba dentro de los planes,está claro, pero que Toronto ganase en Orlando no lo adivinaba ni el pulpo Paul, aunque por aquí se lean otras cosas...


En fin, será que aquí ninguno tenemos ni puñetera idea de ésto, otra explicación no encuentro
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:26


Partido:Houston Rockets en casa de Indiana Pacers
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Indiana Pacers -4
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3



Y aquí otra...Houston llega con lo puesto,perdiendo todo lo perdible, contra un equipo que viene de ganar de más de 30 a Denver...y ganan.

Vaya desastre, ya se que hay sorpresas todos los días, pero algunas de éstas dudo mucho que alguien las vea y acierte a diario. Si nos ponemos a apostar contra los favoritos por sistema, alguna acertaremos, pero será suerte pura y dura.

En fin,qué le vamos a hacer,siento estos fallos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 11:28



Partido:Utah Jazz en casa de Atlanta Hawks
Fecha: 13/11/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Utah +4.5
Casa: Expekt
Cuota:1.92
Stake:3






Utah 90 - Atlanta 86

Al menos Utah no falla...menuda semana se han marcado, ganando en Miami,Orlando y Atlanta. Que gran equipo....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 12:47

Que Orlando no cubriese el hándicap entraba dentro de los planes,está claro, pero que Toronto ganase en Orlando no lo adivinaba ni el pulpo Paul, aunque por aquí se lean otras cosas...


En fin, será que aquí ninguno tenemos ni puñetera idea de ésto, otra explicación no encuentro

Creo que no se trata de tener o no tener idea , sabemos de sobra que estas cosas pasan y no tienen explicacion posible .

Si todos los que tienen idea acertasen siempre seria genial , el problema es que lo bueno del deporte es que no todo son datos , numeros , rachas ......

Yo no tengo ni idea eso ya os lo digo .

saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:10
Charlotte Bobcats en casa de Washington Wizards

Aquí tengo que ir con John Wall y compañía. Vi el partido del otro día de Wizards contra Rockets y he visto bastante bien a los de la capital. Un Blatche muy enchufado en la pintura haciendo muy buenos números, así como Thornton, acompañado por buenos minutos de Yi Jilian saliendo desde el banquillo, y todo esto secundado bajo la gran dirección de juego del fenómeno Wall. Creo que Bobcats van a morder el polvo hoy contra Wizards por eso, tengo que ir con Wizards. Bobcats no me acaba de convencer.

Wizards ganan

Houston Rockets en casa de Indiana Pacers

Aquí voy con el equipo de Granger y Hibbert, Rockets está acusando demasiado la baja de Aaron Brooks, y Scola y Martin no pueden con todo encima se suma la baja nuevamente de Yao lo cuál ayuda más a meterle a los Pacers que en casa son un rival muy complicado. Pacers no debería tener problemas para conseguir la victoria.

Pacers -4

Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers

Es un buen rival para empezar a arrancar una buena racha estos Pistos que visitan Los Angeles, el equipo de Blake Griffin debería imponerse en este partido, ya que Chris Kaman y el propio Griffin por dentro y Eric Gordon por fuera pueden ajusticiar a unos Pistons que non tienen gran cosa para contrarrestar las armas de los Angelinos

Victoria de Clippers
 
Houston Rockets en casa de Indiana Pacers
Spread
Pronóstico: Indiana Pacers -4
1.91
 
Charlotte Bobcats en casa de Washington Wizards
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Washington Wizards
2.00
 
Detroit Pistons en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Los Angeles Clippers
1.87
 
Cuota total
7.14


Importe completo
15.00

Ganancia posible
107.15


Horror de noche, incríble lo de Pacers, que llevaba el partido más o menos controlado y al final se le ha ido. por no hablar de Washington que ha habido momentos que ha llegado a ir ganando de 10 y al final palmando, y ya para rematar la faena Clippers no gana ni a Detroit en casa...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 15:37
Indiana vs Houston
Indiana -3.5
Cuota 1.90
Stake 3


Con que esten la mitad de acertados contra Denver creo que se deberian llevar este partido. Houston tiene 2 bajas a tener en cuenta como son las Ming y Brooks que se suman por si fuera poco a la mala racha que llevan 1-6. Unicamente han ganado a Minnesota, otro rival bastante flojillo, en su casa donde no podian fallar. Por su parte Indiana ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos en los que Houston le ha visitado.

Oklahoma vs Portland
Oklahoma -2.5
Cuota 1.90
Stake 3


Me quedo una malisima imagen de Portland en Los Angeles y hace unas jornadas jugaron en Portland y gano Oklahoma de 7 en la prorroga. Eso quiere decir que hoy Portland saldra con ganas de venganza, pero tal vez no pueda lograrlo. Esta claro que Portland en casa es un rival muy dificil de ganar, siempre lo ha sido, asi que hoy confio en que Oklahoma tambien sepa hacer valer el factor cancha y gane por segunda vez en 1 semana.


Suerte!

Loquisimo el partido de Indiana mientras que Oklahoma gana de 2 puntos solo pa tocar los...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:29
Por favor si creen que Toronto ganaba en Orlando vete a jugar la loteria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 17:37
Yo de hecho no voy a mirar numeros ni rachas ni similares nunca mas. Intuicion pura y dura :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 19:02
no me jodas macho me indigna leer las gilipolleses q somos capaz de creernos q orlando perdiese en casa contra toronto es pa reirse, es mas es el batacazo mas grande q se ha dado en la nba en lo q va de temporada, logicamente era posible porque de no serlo no jugarian el partido y le hubiesen dado la victoria sin jugar a orlando...

                no descarto q alguno de estos este apostando en contra no seria la primera vez q pasase, asi que
AL LORO
               


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 19:21
Al loro!! que no es tan tarde para apostar hombre!! STAKES a lo bajo nois.


Utah en casa de Atlanta - Atlanta -3
bwin
1.91

Hoy vengo transgresor, que le voy a hacer. En sus dos últimos partidos los pupilos de mi adorado Sloan han ganado en la cancha de Miami y Orlando, la moral por los aires y viaje a Atlanta que está atravesando un mal momento. Motivos de sobra par ir con Utah, pero no es mi caso esta noche. Los hombres de Larry Drew están picado y con las armas cargadas, su cancha en los últimos años era su mayor fuerza y hoy querran darle un alegrón a su afición doblegando al verdugo de los lujosos equipos de Florida. Supongo que el entrenador hablaría ya con Joe Johnson para que seleccione mejor sus lanzamientos y mejore sus porcentajes que están siendo horribles. Hoy Millsap no se enfrenta a las hermanitas de Miami y se encontrará con Horford y Smith que son hombres que si tienen que pegar, pegan!. Por último, no es raro en esta NBA un equipo que tras varias sorpresas se pega el ostión, al loro!!.

Houston Rockets en casa de Indiana - Indiana -4
bwin
1.91


El otro día agarre buenos verdes en el partido de Houston contra Whashington por los motivos que comente ese día. Hoy son las mismas razones. El base de Indiana, Darren Colisson está yendo de menos a más encontrando su sitio poco a poco y hoy no encontrará oposición enfrente, ya que los Rockets están prácticamente sin PG. Todo ello unido a mi hombre de confianza Hibbert, un banquillo hoy por hoy más firme y los problemas que arrastran con Yao en Houston me hace decantarme una vez más por los Pacers. Mmmm me da miedo que sea Viernes y la llevemos casi todos... pero venga!.

New York knicks en casa de Minnesota - Knicks -3.5
bwin
1.91


Me gusta el cambio táctico que ha introducido D'Antoni pasando a la posición de Ala-pivot a Gallinari. Es razonable que perdiendo la batalla del rebote como la van a perder toda la temporada ya la entreguen completamente con este movimiento. Con ello ganan en capacidad ofensiva en el quinteto inicial introduciendo desde el comienzo a Chandler y dándole más responsabilidades con las que creo se siente más cómodo. Enfrente están los Timberwolves con Kevin Love y Beasley como máximas referencias. He de confesar que mi más extrema animadversión en la NBa es dirigida día tras día hacía el ex de Miami. No soporto a Beasley y como se tiene creido que es un Allstar supongo que para variar seguirá tirando a canasta como un poseido con sus "super" porcentajes. Los Knicks ya han ganado dos partidos a domicilio esta temporada, yegando a imponerse en una cancha difícil con la de los Chicago Bulls.


---------

Suerte a todos! no os dejeis embaucar!!

Vaya noche, de Viernes, claro!. partidos controlador por Atlanta y Knicks que se dejan arrebatar.. e Indiana no acabó nunca de cogerle el ritmo al partido, Hibbert se borró en la segunda parte y Granger quiso hacer la guerra por su cuenta (y mal...). Sloan... que grande eres.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2010, 22:03
Por favor si creen que Toronto ganaba en Orlando vete a jugar la loteria.

No es que lo crea o deje de creer , simplemente a mi no me sorprende nada que pasen estas cosas en la NBA , nada de nada.

Hace una semana UTAH era un "equipillo" ..... una semana despues es la hostia.

saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:49
Raptors at Magic
Magic -14
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Handicap muy alto, pero Orlando tiene mejores hombres en cualquier posición en la cancha, y lo mas importante los Raptors no tienen ninguna respuesta para parar a Dwight Howard.

Por parte de los Raptors varios jugadores fuera o tocados, Barbosa out, Jack problable, Kleiza es duda, Evans y Andersen Questionables.

Así que además del handicap de Magic voy con:

Howard over 20.5 puntos
Cuota 1.8
Yogano
Stake 3


Ya lo expliqué mas arriba, a ver quien lo va a parar hoy, el único pero que le veo a la apuesta que estuviera el partido ya sentenciado antes de que llegara a los 21 puntos y lo sentaran.


Andrea Bargnani over 16.5 puntos
Cuota 1.85
Yogano
Stake 3


El italiano promedia mas de 20 puntos por partido, que haya varios jugadores tocados en su equipo viene bien a la apuesta, si no juegan mucho mejor, porque él tendrá casi toda la responsabilidad anotadora. El único pero que le veo es que tuviera problemas de faltas pero sabiendo que su equipo necesita sus puntos creo que controlará.


Blazers at Thunder
Thunder -2
Cuota 1.9
yogano
Stake 3


El handicap es pequeño, así que voy con los Thunder de Westbrook y Durant que me gustan mas y juegan en casa. Además Roy estaba tocado aunque se espera que juegue.


Kings at Suns
Over 215 puntos
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


2 equipos que les gusta correr y hacer posesiones muy rápidas. La línea es alta pero tratándose de estos dos equipos espero que la superen.
Además la gente le ha estado metiendo al under, porque la línea ha ido bajando, y me gusta ir contracorriente, normalmente cuando esto sucede me da buenos resultados en hancicaps y totales de puntos del partido.


También me gusta la victoria de Wizards y de Pacers pero no se si entraré.

Pues también voy a ir, ala la casa por la ventana hoy jeje...

Wizards +1
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Los Wizards son un equipo me gustan mas que los Bobcats. Unos Bobcats que tienen muchas dificultades para anotar y tienen que basar su juego en su gran defensa visitan a los Wizards esta noche.
Me está gustando mucho Wall, a quien no? y creo que los Bobcats pueden sufrir con la velocidad de Wall y Arenas por fuera y por dentro Blatche, Y McGee junto con Yi pueden hacer tambien bastante daño, sin contar la aportación de hombres como Hinrich y Thornton.
En cambio a los Bobcats los veo demasiado dependientes de que Wallace y Jackson tengan el día y fuera de casa no me convencen mucho.

Rockets at Pacers
Pacers -3.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 3


Las bajas de Rockets hacen que me guste mucho esta apuesta, no me había decidido porque no me gusta ir con una apuesta cuando todo el mundo la lleva, pero veo que la línea ha bajado algo, así que parece que mucha gente sigue apostando por la victoria de los Rockets, supongo que será porque llevan un record muy malo y ya deben de ir ganando partidos, pero la verdad que sin Brooks y Ming lo tienen complicado, aunque creo que Scola se puede hinchar hoy a coger rebotes, voy con el equipo de Granger, Collison, y Hibbert.

Sin comentarios.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.