Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 12 de Febrero

Charlotte
@Atlanta
Knicks
@Nets
San Antonio
@Washington
Philadelphia
@Minnesota
Chicago
@New Orleans
Dallas
@Houston
Indiana
@Milwaukee
Oklahoma
@Sacramento
NBA 12 de Febrero
1 2
(Leído 3811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 11:50
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 15:59
Esta va ser mi combinada de hoy... Cortica pero segura y para doblar nuestro dinero...

1) Partido: Atlanta Hawks vs Charlotte Bobcats
Apuesta: Atlanta a ganar
Cuota:1.34


Aunque Atlanta viene de perder como local y por paliza contra Filadelfia en un partido extraño y que da miedo entrarle a Los Halcones pero hoy querrán vengarse contra estos Charlotte que van a jugar en días consecutivos y donde vienen de perder anoche contra los debiles New Jersey jugando bastante mal en el primera parte. Charlotte la última vez que derroto a los Hawks en la carretera fue 96 a 75 el 19 de enero de 2007, gracias en parte a 18 de Wallace puntos y 15 rebotes.

Atlanta tiene record aceptable como local de 25 juegos (17 victorias) y Charlotte tiene record contrario como visitante 26 juegos (9 victorias) y en los enfrentamientos esta campaña:
 
Charlotte Bobcats 87 :Atlanta Hawks103      
Atlanta Hawks 90 : Charlotte Bobcats 85

Esperemos que vuelva su centro estrella Al Horford, quien está promediando 16,2 puntos y un equipo de más 9,9 rebotes, también perdió dos juegos el mes pasado con un esguince en el tobillo derecho. La primera fue una derrota en casa por 100-59 a Nueva Orleans el 21 de enero.

2) Partido: Sacramento Kings Vs Oklahoma City Thunders
Apuesta: Oklahoma City a ganar
Cuota: 1.51


A pesar de los Oklahoma City Thunder viene de perder en casa ante un equipo muy por debajo en la clasificación, el entrenador Scott Brooks no estaba contento con el esfuerzo más reciente de su club.

Él seguramente no será tan comprensivo si pierden sábado por la noche. Los líderes de la División Noroeste deben recuperarse ante el equipo con menos victorias en la Conferencia del Oeste en su intento de vencer a los Kings de Sacramento para la cuarta vez consecutiva.

Viniendo de victorias en Phoenix y Utah, Oklahoma City (33-18) rompio su racha de tres victorias el martes, 105-101 en tiempo extra a un equipo de Memphis, que se sitúa noveno en el Oeste. El Trueno cometio su mayor numero de pérdidas de balón con 23 y perdió por primera vez en seis juegos de las horas extras en esta temporada.

"No me avergüenzo de las posibilidades de nuestros muchachos". ... Acabamos de perder un partido difícil ", dijo Brooks. "A veces sólo tienes que reagrupar y encontrar formas que podría haber ganado el juego, y nosotros y tratar de aprender de ella y se preparan para el próximo partido."

Brooks estara mucho más decepcionado si el trueno no gana su cuarto juego en fila sábado, teniendo en cuenta que va a visitar Sacramento (12-37).

Los Kings han perdido cuatro partidos consecutivos todos en el Arco Arena y tienen el peor récord como local de toda la liga.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:59
Baloncesto, NBA
Sacramento Kings - Oklahoma City Thunder
Ganador del Partido  :  Oklahoma City Thunder (Cuota : 2.45)

¿Alguien sabe pq se paga a 2,45? es en betclic....  :o
yo ya le he metido a los thunder x si es un error de cuotas de la pagina, pero si alguien me puede informar se lo agradeceria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 16:59


Partido: Washington Wizards Vs San Antonio Spurs
Apuesta:Menos de 196
Cuota:2
Casa:bet365


Hoy después de nuestros queridos Viernes (¿por qué no aposté por New Jersey  :P?, vamos con una apuesta que parece clara, como sabemos los Spurs se adaptan al juego del rival, sobre todo cuando juegan fuera, veamos unos cuantos datos:

San Antonio's Away Scoring vs Washington's Home Defense   101.0   8   97.5   17
Washington's Home Scoring vs San Antonio's Road Defense   98.3   22   98.1   13

Tenemos que la puntuación puede andar por los 196 puntos, más o menos. Sin embargo, los Wizards andan 7-18 Over-Under en casa

The total has gone UNDER in 5 of San Antonio's last 5 games when playing Washington
The total has gone UNDER in 6 of San Antonio's last 7 games when playing on the road against Washington
The total has gone UNDER in 14 of Washington's last 18 games at home

Últimos enfrentamientos:

2010.12.27    San Antonio    94 : 80    Washington    
2010.01.03    Washington    86 : 97    San Antonio    
2009.11.22    San Antonio    106 : 84    Washington    
2009.02.22    Washington    67 : 98    San Antonio
2008.02.07    Washington    77 : 85    San Antonio    

2007.11.29    San Antonio    109 : 94    Washington    
2007.02.07    Washington    83 : 110    San Antonio
2007.01.13    San Antonio    93 : 80    Washington


Sólo en uno de ellos se pasó de 196 y fue en San Antonio. Es lo que me hace decantarme por el Under, con rivales similares (alta posición en la tabla y defensas similares) los Wizards quedaron:

2010.11.28    Washington    99 : 100    Orlando
2010.12.04    Washington    83 : 79    Portland
2010.12.15    Washington    89 : 103    L.A.Lakers
2010.12.19    Washington    94 : 95    Miami
2010.12.23    Washington    80 : 87    Chicago
2011.01.02    Washington    81 : 92    New Orleans
2011.01.23    Washington    85 : 83    Boston

2011.02.05    Washington    92 : 110    Orlando
2011.02.06    Washington    92 : 99    Atlanta[/b]

Salvo los partidos contra Orlando, en todos ellos se bajó de 196 puntos, espero que los Spurs anden cerca de 100 puntos sin pasarse mucho, y los Wizards no pasen de 90.


94-118 , para pegarse un tiro vamos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 17:14



Apuesta: Washington Vs San Antonio -1.5
                 Atlanta -2.5 vs Charlotte
Cuota:2
Casa:bet365


San Antonio veo prácticamente imposible que caiga con los Wizards, sólo han perdido 6 partidos fuera y con rivales normalmente potentes como Boston, Orlando o New Orleans. Sin embargo los Wizards sólo han ganado a Boston o a Chicago como destacables. San Antonio estarán rabiosos después de perder anoche y quitarse la espinita. Lo veo bastante claro.

El historial de ambos lo tenéis en el post anterior, bastante a favor de San Antonio.

En cuanto a Atlanta, lleva 17-8 en casa y los Bobcats vienen de perder anoche con los Jets casi de paliza porque al descanso iban 15 por debajo. Atlanta lleva desde el día 9 sin jugar y los últimos Atlanta-Charlotte fueron así:

2010.12.18    Atlanta    90 : 85    Charlotte Bobcats
2010.03.20    Atlanta    93 : 92 ot    Charlotte Bobcats
2010.01.23    Atlanta    103 : 89    Charlotte Bobcats
2008.12.16    Atlanta    83 : 79    Charlotte Bobcats
2008.11.22    Atlanta    88 : 83    Charlotte Bobcats
2007.12.16    Atlanta    93 : 84    Charlotte Bobcats
2007.11.15    Atlanta    117 : 109    Charlotte Bobcats

2007.01.19    Atlanta    75 : 96    Charlotte Bobcats
2006.11.29    Atlanta    99 : 90    Charlotte Bobcats


8 de los 9 últimos partidos con Atlanta de local favorables a Atlanta, a por el décimo.

P.D. También he combinado mis dos picks de hoy con una cuota interesante de 4.1 en bet365 tb.


Y para acabar la semana pésima otra sorpresita, ganan los Bobcats en un partido que Atlante llevaba 15 puntos de ventaja al descanso...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 21:02
Yo voy con Spurs -1,5 & Dallas +5,5 @1,919 en Bet365. Stake 1,5

Spurs tiene que ser muy superior a los Wizards por mucho b2b y la derrota de ayer. 2 partidos malos seguidos no creo que tengan. Es un hándicap que ha salido en, al menos, los últimos 10 partidos entre ellos. Metería directamente al -6,5, pero bueno, vamos a ser conservadores.

Los combino con Dallas que no entiendo muy bien por qué está a cuotas parejas con Houston. Dallas lleva 16-8 fuera (contando los perdidos sin Dirk) y Houston lleva 14-11 en casa. Yo creo que gana Dallas, pero bueno, voy a ser conservador también y cojo el hándicap.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 22:08
hay van las verdes de hoy
NEW ORLEANS HORNETS   +3
HOUSTON ROCKETS   +1
MILWAUKEE BUCKS   -2

SUERTE!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2011, 23:57
No me he aguantado las ganas, voy a ir con esto:

Patrtido:New York at New Jersey
Apuesta: New York-3
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake:3


Màs que todo me voy con esta apuesta por lo visto ayer en el partido que jugaron New Jersey contra charlote vi a un equipo de charlote dejando hacer el juego de New Jersey dominando los tableros y la zona de la pintura pero en cuanto llego el ultimo cuarto pareciera que se hubieran desdibujado.

Me quedo con New York ya que creo que lopez la tendra muy dificil contra Stoudemire debajo los tableros, ya ellos jugaron un partido esta tempora el 30-11-2010 y se llevo la victoria New York 111 x 100.

En la via tienen record de 12G y 14P, promedian 106.3 P/P, mientra que New Jersey 92.7 una diferencia muy notoria.


Suerte ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:28
Hoy voy como cleveland a pegar esta combi a stake de 1.5:

Partido: Dallas  VS a Houston
Apuesta: Dallas  -1
Cuota: 1.90

Partido: Chicago Vs  Hornets
Apuesta: Hornets +7.0
Cuota: 1.44



Total combi 2.75 en Bet365

Suerte ;)   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:35
Hola. Aunque os sigo desde hace varios meses, esta es mi primera aportación al foro. Espero que tenga un buen estreno...

Esta noche voy con la victoria de los Spurs en la pista de Wizzards. Después del descalabro de ayer con sólo 71 puntitos, mr. Popovich habrá leido la cartilla a más de uno, y la defensa habitual se va a ver reflejada en un buen ataque. Confío en la seriedad de este equipo, y en que Washington no va a poder contar con Rashard Lewis, que para mí es uno de los pilares del equipo, con permiso del sr. Wall y de Nick Young.

Espero un partido controlado de San Antonio, que si quiere ganarse el factor cancha para los playoff, no puede empezar a aflojar el fuelle ahora.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:40
Hola. Aunque os sigo desde hace varios meses, esta es mi primera aportación al foro. Espero que tenga un buen estreno...

Esta noche voy con la victoria de los Spurs en la pista de Wizzards. Después del descalabro de ayer con sólo 71 puntitos, mr. Popovich habrá leido la cartilla a más de uno, y la defensa habitual se va a ver reflejada en un buen ataque. Confío en la seriedad de este equipo, y en que Washington no va a poder contar con Rashard Lewis, que para mí es uno de los pilares del equipo, con permiso del sr. Wall y de Nick Young.

Espero un partido controlado de San Antonio, que si quiere ganarse el factor cancha para los playoff, no puede empezar a aflojar el fuelle ahora.

Bienvenido al foro Dr.J!!

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 00:55
No juega AMARE STOUDEMIRE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:13
No juega AMARE STOUDEMIRE

jajaja que sorpresa no va a jugar esta empecatado en el........ >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:21
Vamos con esta combi, a ver si sale... porque ya bastante me ha jodido el Betis...

San Antonio Spurs en casa de Washington Wizards
Pronóstico: San Antonio Spurs                                1.32
 
Dallas Mavericks en casa de Houston Rockets
Pronóstico: Dallas Mavericks                                        1.83
 
Cuota total: 2.42

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Febrero de 2011, 01:26
Totalmente de acuerdo con Litle en la combi, pero al final yo me he animado, y en lugar de apostar solo por Spurs, también me he lanzado a la siguiente combinada:
Spurs gana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.