Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 12 de Enero

Chicago
@Charlotte
Atlanta
@Toronto
Dallas
@Indiana
Memphis
@Detroit
Sacramneto
@Boston
Spurs
@Milwaukee
Orlando
@New Orleans
Oklahoma
@Houston
Knicks
@Utah
Nets
@Phoenix
Miami
@Clippers
Lakers
@GSW
NBA 12 de Enero
1 2 3
(Leído 6281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 13 de Enero de 2011, 06:17
Me tragare mis palabras pero muy a mi pesar por contradecir al gran daimiel voy con el handicap de los nicks.Ayer vi el partido y me gustaron.Y el handicap de hoy es de 6,5.
Me parece un handicap mas que aceptable para el estado en el que se encuentran estos nicks!!
5 euros pa ya !!!


Bueno pues al final salio con un poco de suerte pero salio.Y eso que los nicks estuvieron con problemas de faltas todo el partido que sino otro gallo cantaria.Sin ir mas lejos amare tan solo estuvo 28 minutos en pista,pero es que turiaf tambien estuvo muy mermado por este motivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 07:00
New York - Utah
(Actuación de los jugadores)
Al Jefferson  Rebotes
Más de 8.5
Cuota: 1.71
Stake 2
Bet365


Hola a todos, me gusta para hoy Jefferson para el over de rebotes, promedia casi 9 por partido, de los últimos 11 partidos que ha jugado, solo en 3 se ha quedado por debajo de los 9 rebotes. Buen momento de juego, creo que hoy también puede llegar a los 9 rebotes.

New York - Utah
(Actuación de los jugadores)
Amar'e Stoudemire  Rebotes
Menos de 9.5
Cuota: 1.71
Stake 2
Bet365


Justo lo contrario ocurre con Amar´e de los últimos 11 partidos disputados solo ha superado la línea en 3 partidos, de los últimos 5 solo ha superado en 1 partido. Su media son 9 rebotes, creo que después del partido de ayer, hoy no superá la línea.

Suerte a todos.


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
3
Enviado: 13 de Enero de 2011, 11:26
Partido: Oklahoma @ Houston Rockets
Pick: Oklahoma -3
Cuota: 1.9
Bookie: Bet365
Stake: 2

Me estreno con una apuesta que me sorprende que nadie se haya mojado. Y es que los Rockets tienen muchas bajas, a las ya conocidas de Yao Ming y Chuck Hayes, se les han unido las de Kevin Martin y Brad Miller. Esto les deja en cuadro, especialmente en el interior donde contarán con Scola y Jordan Hill. Reciben a Oklahoma, que si bien no destaca por su presencia en pintura, tampoco son cojos. Cuentan con el irregular tirasillas Krstic e Ibaka, suficiente para darles muchos problemas a los Rockets.
Oklahoma como visitante presenta un balance de 11 victorias y 7 derrotas, es cierto que son algo irregulares, pero suelen cumplir. Llegan sin baja alguna destacable y con ganas de seguir sumando, con un Durant imparable.
Así pues, aunque Houston tenga un balance favorable en casa, estoy obligado a entrarle a los chicos de Scott Brooks.
118-112
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 11:37
Partido: Orlando Magic - New Orleans Hornets
Pronostico: Orlando -3,5
Cuota: 1,86
Casa: Bet365
Stake: 3


Bien, empecemos con Orlando, hoy es dia de muchos partidos, pero me gusta especialmente este, los Hornets tienen una buena marca en casa (14-5), pero viven especialmente de su gran inicio de temporada, tuvieron un importante bajon de rendimiento y ahora poco a poco estan mejorando su juego otra vez, pero no les veo a la altura de Orlando, vienen de ganar a Denver en su casa, pero su último partido en casa lo perdieron contra Golden State, y todos los candidatos a llegar lejos en PO que han pasado por esta cancha han ganado (excepto al principio de temporada, que ganaron a unos Mavericks que empezaron flojos y a Miami cuando empezaban que tambien jugaban bastante mal, todos los demas han ganado, Lakers, Knicks o Spurs entre otros).
Por otro lado llega Orlando con una racha de 9 victorias seguidas, ganando a rivales como los Spurs, Mavericks, Celtics o Knicks y que llevan 3 dias de descanso. Esta claro que el trade les ha venido como anillo al dedo y han mejorado considerablemente su juego, el banquillo esta aportando y eso se nota.


Partidos: Los Angeles Lakers - Golden State Warriors // Miami Heat - Los Angeles Clippers
Pronostico: Lakers // Heat
Cuota: 1,79
Casa: bet365
Stake: 2


Los Lakers vienen de ganar de paliza (112-57) a los Cavaliers y llegan a este partido muy motivados, gracias a esta amplia ventaja la mayoria de los jugadores no pasaron de los 25min jugados (gasol 31, artest 27 y bynum 28), por lo que llegan bastante frescos a este partido a pesar de haber jugado ayer. Estos Lakers son una loteria, pero no se pueden permitir más fallos si quieren seguir en la zona alta de la clasificación (están ya por detras de Spurs, Heat y Celtics y ya tienen muy cerca a los Mavericks, Hornets, Knicks, Jazz, Thunders...) por lo que derrotas contra equipos inferiores como este caso los Warriors supondrían un duro palo para este equipo, y es algo que no se pueden permitir. Es casi seguro que vuelva Monta Ellis en los Warriors, aunque habrá que ver como vuelve y cuanto puede jugar.

En el otro partido tenemos a los Heat, que vienen de ganar dos partidos seguidos en el OT y que no estan desarrollando su mejor juego, pero que siguen ganando (llevan 9 victorias consecutivas) y teniendo en cuenta que mañana juegan en Denver y dos dias despues en Chicago, hoy deberían de obtener la victoria para compensar una posible derrota ya sea o en Denver o en Chicago. Los Clippers siguen sin Kaman, sin Cook y sin Smith, y con la defensa de los Heat no creo que Griffin pueda salvar a su equipo, aun así no creo que pierdan por muchos puntos, por lo que hago combinada de ambos equipos en victoria simple con una cuota decente y siendo probable que salga.

Puede que a la noche meta algun pick más, me gustan mucho el handicap de los Knicks y el de los Spurs, tambien el over de los Bulls-Bobcats y el handicap de Atlanta, me lo pensare...


Partido: Atlanta Hawks - Toronto Raptors
Pronostico: Hawks -4
Cuota: 1,86
Casa: bet365
Stake: 2

[/color]


Muy mala noche... Orlando la pifia en el 2º y 3º cuarto, en el ultimo remonta y lo tira todo por la borda en el OT... Miami encaja 44 puntos en el primer cuarto y a partir de ahi a remolque, y los Hawks van y ganan de 3, vaya nochecita
golfix_oc
Enviado: 13 de Enero de 2011, 11:43

Partido: New Jersey Nets vs Phoenix Suns
Pronóstico: Phoenix Suns -6
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: Bet365



Estoy convencido de la victoria de los Suns esta noche. Me puedo equivocar, es evidente, pero hay partidos que sientes que sabes el resultado ya de antemano. Los Suns estan ansiosos por una victoria. Esta noche jugaron bien la primera mitad ante los Nuggets. Juegan en casa y reciben a los Nets, que se ven involucrados en el supuesto traspaso de Melo, y en parte muchos jugadores de la plantilla. Son un equipo muy flojo, en ataque y en defensa. Los Suns deberían ganar, si o si. Estoy tan convencido que le he bajado el handicap un poco (por si acaso) y lo he combinado con 3, 4 apuestas mas. Puede que me mañana me lleve un owned de los buenos, nunca se sabe. Por miedo no será. Veremos !


Victoria de los Suns por 9...en la prórroga, y todo gracias a un último cuarto bastante bueno de los Suns. En la prórroga no hubo color, y los Suns demostraron que son un equipo superior
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 13:23
A mi me gustan 2 de jugadores para hoy

Partido: Boston-Sacramento
Apuesta: allen over 17,5
Casa: unibet
Cuota: 1,85
Stake: 1.5

Partido: Hornett-Bull
Apuesta: Rose
Casa: unibet
Cuota: 1,90
Stake: 1.5



2 rojos el primero se quedo en 14 puntos y jugo solo 25 min y el segundo estuvo fallon y se fue a los 17
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2011, 14:07
OKHBET




Gana Atlanta Hawks + San Antonio Spurs -3 + Gana Lakers + Phoenix Suns -6 + ]Chicago Bulls
Cuota: 12.63

Un saludo

Chicago, Chicago, Chicago
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 18:05
Toronto vs Atlanta
Atlanta 1.58


Hornets vs Orlando
Orlando 1.62

Cuota 2.55[/b]


Atlanta en buena racha visita Toronto que no acaba de convencerme. Ultimamente Atlanta esta apretando en defensa a sus rivales dejando a equipos como Indiana o Utah en menos de 95 puntos, si deja a Toronto en menos del 50% de acierto tendra mucho ganado. Considero que si ambos equipos juegan a su nivel deberia ganar Atlanta sin demasiados problemas.

El otro partido es digno de PO, supongo que sera un partido muy reñido pero es que Orlando esta jugando realmente increible y si tienen el dia anotador son muy dificiles de ganar. Hornets es muy duro en defensa y en casa suben su nivel, pero es que Orlando tiene mucha dinamita desde la linea de tres tras el traspaso con Suns y Wizards. Estos partidos son los bonitos de jugar y de ganar para los equipos punteros de la liga asi que vamos a confiar en ellos.

Iba a despotricar contra Redick y el Turko pero bueno, pasadas las horas ya no tengo ni ganas de hacerlo jaja No pudo ser.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2011, 21:39
Hoy voy con muchas apuestas combinadas de 2, pero me centraré en esta combinada de 6 ganadores que tb tengo de 3 en 3:

Primera combi

   * LA Lakers @ Golden State
          o LA Lakers 1.40


    * New Jersey @ Phoenix Cotización
          o Phoenix Suns 1.384


   * Orlando @ New Orleans
          o Orlando Magic 1.606


Cuota: 3.11[/b]

Los Lakers ayer se dieron un atracón, no me fio del hándicap pero sí de la victoria simple a pesar de que Golden State gana el 60% de los partidos en casa.

New Jersey es un pésimo visitante (pierde el 85 % de partidos fuera) , no deberían plantearle problemas a los Suns (50 % en casa de victorias).

New Orleans es buen local pero Orlando lleva una dulce racha, espero que siga así.

Segunda combi:

   * San Antonio @ Milwaukee
          o San Antonio Spurs 1.625
    
    * New York @ Utah Cotización
          o Utah Jazz 1.357
 
    * Dallas @ Indiana
          o Indiana Pacers(-2) 1.909

Cuota:4.21


Los Spurs son muy superiores a los Bucks, 12-4 a domicilio lo certifica.

Los Knicks llevan una buena racha, pero  a pesar de que parece un partido complicado veo a Utah más fuerta por el factor cancha y el descanso.

Dallas sin el teutón no son lo mismo, Indiana no está jugando nada mal. A pesar de ser Dallas el mejor visitante de la liga confio en los Pacers.



Cuota combinada de 6: 13.10


Por otra parte tb apuesto al Under de Boston y Chicago en sencilla y doble pq son dos equipos que tienden al Under:

Chicago Vs Bobcats: Under 186.5 Cuota2
Boston Vs Sacramento: Under 196 Cuota2
Cuota combinada:4


Que Orlando te fastidie una combi de 3 y otra de 13 no veas como fastidia, por lo demás afortunadamente le puse sin querer un over 186.5 a Chicago (el partido acabó con 187 puntos), que chorra  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2011, 00:03
Voy con esta combi la noche de hoy:

Partido: Atlanta en Toronto
Apuesta: Atlanta -2 (1.59)

Partido: Nueva Jersey en Phoenix
Apuesta: Phoenix -3 (1.54)

Partido:Los Angeles Lakers en Golden state
Apuesta: Lackers (1.40)

A Cuota total de 3.44

Atlanta llega a este partido con una racha positiva de cuatro juegos ganados y ocho victorias en sus últimos diez juegos enfrenta a este equipo de toronto que solo ha conseguido tres victorias en sus últimos diez juegos, por la manera como esta jugando atlanta me quedo con ellos.

Phoenix es cierto que vienen de una derrota humillante la noche de ayer, y cierto que este equipo no se ha acoplado con los nuevos jugadores, pero se enfrentan a un equipo que están peor que ellos como lo son New Jersey que solo ha podido ganar tres veces en la vía, aquí deberian ganar y facil phoenix.

Lacker muy superior a este rival .


Saludos y suerte ;)




Bueno salio verde  pero como sufri con atlanta pero se gano por tres

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.