Skip to main content
 

Encuesta

Domingo 12 de Diciembre

New Orleans
@Philadelphia
Denver
@Knicks
Lakers
@Nets
Portland
@San Antonio
Cleveland
@Oklahoma
Orlando
@Clippers
NBA 12 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 5859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:58
Combinada:
Apuesta: Sixers +1 + LA Lakers + SA Spurs + Knicks -2
Casa de apuestas: Bwin
Stake: 2
Cuota: 5,56Eur
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:12
Partido: Oklahoma City Thunder - Cleveland Cavaliers
Prónostico: Kevin Durant under 30.5
Cuota: 1.85
Stake: 4
Casa: Betsson

No hay mucho que decir. Durant solo ha superado 4 veces esta línea de todos los partidos que se han jugado hasta ahora. Además su promedio de puntos es 27.4.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 18:55
combinada conservadora

lakers+spurs
cuota:1.51
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 19:17
Varias cosas que repito y repito y repito....

-Por favor, poned la casa de apuestas donde habéis realizado vuestra apuesta, que no cuesta nada hacerlo, y así la gente puede ver de dónde habéis sacado esa cuota o ese hándicap que lleváis, y ése es el objetivo final de ésto....


-Si puede ser, poned tambien el partido en el que apostáis.


-Intentad que las cuotas tengan algo de valor, a poder ser por encima del 1.70.


-Y lo de siempre...una explicación nunca está de más, aunque sólo sea para que se vea que sabéis algo del tema y no apostáis por apostar. Así haréis que la gente confíe más en vosotros, de lo contrario es como si le doy una moneda a un mono y apuesto a cara o cruz.


Que nadie se lo tome a malas, son sólo consejos para ayudaros a mejorar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:07



Partido:Portland Trail Blazers en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 12/12/2010
Hora: 21:35
Pronóstico: Portland +8.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3




Vamos a comprobar si la mejoría de los Blazers es tan real como parece con esta prueba de fuego.

Ir a la cancha de los Spurs y no perder de paliza se está convirtiendo en un reto, pero cuando un equipo llega en un buen momento, como los Blazers, más de 8 puntos de hándicap me parecen una buena opción.

Portland viene de ganar sus últimos 4 partidos,tras una racha muy mala, venciendo a los Clippers, a Orlando y los Suns, en dos ocasiones, una en casa y otra en Phoenix, haciendo partidos muy serios, como son ellos, con una gran intensidad defensiva.

Como dice McMillan, se trata simplemente de jugar sin complicarse la vida, de hacer tiros y darte la posibilidad de ganar los partidos, cosa que parecía que se les había olvidado.

Lamarcus Aldridge y Camby están haciendo una grandísimo trabajo en la pintura, con Camby alimentando de balones a Aldridge para que éste remate las jugadas.

Sus dos últimas victorias ante Orlando y en Phoenix me han parecido buenísimas, con un Roy que cada día está mejor,parece que sus moelstias en la rodilla van remitiendo.


El partido de hoy será muy duro porque los Spurs son capaces de pasarte por encima en cualquier momento. Parece que están dormidos,que la cosa no va con ellos, pero de repente, se desata el vendaval y te han ganado.

Una cosa está clara, la clave será que los Blazers consigan imponer su ritmo más lento y dejarlos por debajo de los 100 puntos, si lo  hacen, tendrán muchísimas posibilidades de cubrir este hándicap.


En sus últimos enfrentamientos tenemos:

-5 victorias seguidas de Portland.
-En 8 de sus últimos 10 duelos, los Blazers han cubierto el hándicap.




Hay que probar y arriesgarse cuando hay hándicaps tan altos contra equipos buenos, y estos Blazers lo son, han recuperado su buen juego de comienzo de temporada y pueden darle un susto a cualquiera.


Suerte!

Me gusta :). Una pregunta, yo veo muy factible que en este partido que la diferencia máxima sea menor de 18 puntos está en Ladbrokes a cuota 1.83. ¿Qué opinas?
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:25
Partido: Hornets en casa de Philadelphia
Prónostico: Andre Iguodala under 22 (Puntos + Asistencias)
Cuota: 1.85
Stake: 3
Casa: Betsson

Volvemos nuevamente con Iguodala, aunque esta para saber el resultado de la apuesta tendremos que sumarle los puntos y las asistencias. Iguodala no está haciendo mala temporada, es cierto que ha bajado la media de puntos anotados, pero esto lo compensa cogiendo más rebotes y asistiendo más a sus compañeros.
Esta temporada promedia 14 puntos y algo menos de 6 asistencias, mientras que cuando juega en casa baja la anotación a 13 puntos. En los 18 partidos que ha jugado solamente ha superado 5 veces la línea (en todos los overs, su equipo perdió). En partidos jugados como local el balance se sitúa con 2 overs y 7 unders.
Ademas hoy se prevé un partido con marcador ajustado y un tanteo bajo (la línea está en 188). Debido a que se enfrentan ante una de las mejores defensas de la liga.
Buen partido de Iguodala, 16 puntos y 5 asistencias. El resultado permitió que no jugara ni un minuto en el último cuarto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:41
Pronóstico realizado por Jota y por mí.

New Orleans Hornets en casa de Philadelphia 76ers  Apuesta por el ganador  Philadelphia 76ers ? 2.00

Coincido con vosotros y ademas le quito 2 pts

76ers -2
Cuota : 2,20
Casa : Bet365


Saludos!

Salio muy facil, al final de 18 jojojo :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:49
Little, te sigo con el under de Orlando, dos equipos que ultimamente encajan y anotan pocos puntos, unido a la defensa de Orlando, me da confianza. Además llevo:

- San Antonio Spurs - Portland Trailblazers
   Under 192,5 @1,89 Betfair


Me parece una linea alta para dos equipos que defienden bastante bien. Portland debera salir a encajar pocos puntos si quiere ganar, y creo que será un partido de posesiones largas y algo trabado. Portland se parece ya a lo que era antes, pero tal y como está SA no me atrevo a meter a favor de Portland. Sin embargo, creo que a San Antonio le costará ganar, por lo que la linea creo que es alta. A ver si hay suerte


PD: Partidazo, con mayusculas, de Amare, parece que estos Knicks van en serio...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
103
Aplausos
6
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 21:10
una mas para esta noche

Partido : Orlando Magic en casa de Los Angeles Clippers
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Dwight Howard (Orl)?              Mas de 21,5
Cuota : 1,85
Casa: Bwin

Despues de que el otro dia fui con el under y el chavalin metio 39pts....y ademas de que hoy necesitan ganar creo que superara la linea,no tan sobrado como el otro dia pero con que meta 24-25  ::)
A ver que tal se porta Superman hoy

saludos!

Añado

Partido :Portland Trail Blazers en casa de San Antonio Spurs
Pick : ¿Cuántos puntos anotará Manu Ginobili (San)?       Mas de 18,5
Cuota : 1,72
Casa : Bwin

Promedia 20pts aunque en los ultimos 5 partidos no ha superado la linea (18 - 12 - 8 - 16 - 15) y que lo normal seria tirarse al under hoy creo que jugara algo mas que en el ultimos asi que deberia salir

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 21:29
Pues siguiendo la contraria a los craks del foro yo voy con

SPURS  -7.5      CUOTA 1. 769        Miapuesta.com

¿ Porque?

Porque juega el mejor equipo de la liga en casa , porque lleva tres baños consecutivos y porque aunque portland este mejor,  no creo que pueda parar a este equipazo.

A ver este partidazo       GO SPURS!!!!!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 22:20
partido: OKC Thunder - CLE Cavaliers

Pronostico: Gana CLE Cavaliers

Cuota: 10 

Voy apostar 100€  que tuve de ganancias esta tarde, como salga :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 23:33
Buenas tardes !! Hoy de momento vamos a ir con esta combi

Orlando + Spurs + Lakers + 76ers + Knicks -1,5
Cuota: 7,23


saludos!

Edit: Casa: Bwin




ves taxando spurs..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 23:52
Pues siguiendo la contraria a los craks del foro yo voy con

SPURS  -7.5      CUOTA 1. 769        Miapuesta.com

¿ Porque?

Porque juega el mejor equipo de la liga en casa , porque lleva tres baños consecutivos y porque aunque portland este mejor,  no creo que pueda parar a este equipazo.

A ver este partidazo       GO SPURS!!!!!!!!!

Vaya equipazo   y jugando a medio gas
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 23:53
Te sigo con el Under en el LA Clippers vs Orlando Magic.
Suerte!! :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 23:54



Partido:Portland Trail Blazers en casa de San Antonio Spurs
Fecha: 12/12/2010
Hora: 21:35
Pronóstico: Portland +8.5
Casa: Betclic
Cuota:1.85
Stake:3




Spurs 95 - Blazers 78

Vaya equipazo tienen los Spurs. Desde el comienzo hasta el final dominando el partido. Te comen la moral, son como un martillo pilón que te va golpeando sin parar hasta que te dobla..

La mejoría de los Blazers no dió para tanto, se nota mucho la diferencia en los banquillos con los suplentes. Me arriesgué mucho, sabía que era difícil....pero nada que objetar,jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.