Skip to main content
 

Encuesta

Martes 11 de Enero

Milwaukee
@Atlanta
Indiana
@Philadelphia
Sacramento
@Washington
Spurs
@Minnesota
Phoenix
@Denver
Knicks
@Portland
Cleveland
@Lakers
NBA 11 de Enero
1 2 3 4
(Leído 7147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 00:53
ya decia yo....han quitado la opcion de puntos de phoenix y denver en bwin.....estaban equivocados.
a ver si no cancelan y la dan como valida..auqnue seguro que phoenix mete 112 como ayer boston 102 y puse +103....en fin veremos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 01:09
Hoy voy con estas combis:

Washington Vs Sacramento
Washington -7 y Under 197
Cuota:3.61
Casa:bet365



Sacramento lleva 2-11 fuera, es un equipo mediocre y los Wizards llevan 9-8 en casa (sólo gana allí) que no está mal. Con equipos pésimos fuera quedó así:

Vs New Jersey 97-77 (-10 y 174 puntos)
Vs Indiana 104-90 (-14 y 194 puntos)
Vs Bobcats 108-75 (-33 y 183 puntos)

Por eso voy con el -7, porque al ganar sólo en casa al menos no racanea los hándicaps.

Por si acaso voy con combi de ganadores:

Wizards/Spurs/Denver
Cuota:2.75
Casa:miapuesta.com


Y la apuesta de antes de dormir:
Philadelphia Vs Indiana
Primer cuarto: Philadelphia -1.5
Cuota:1.80
Casa:bet365


Indiana pierde el 62% de los primeros cuartos, tb llamado caraja de comienzo  ;D

La caraja la tuvo los 76ers, perdiendo de 8, se ponen a 1 y nada, se dejaron escapar el 1er cuarto.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 01:47
SAN ANTONIO @  MINNESOTA


Bueno amigos aquí estoy de vuelta con la NBA, ya que por compromisos personales y laborales, no pude acompañarlos mucho en el Mes de Diciembre con algunos partidos, pero estuve muy pendiente del desarrollo de varios partidos.

Para hoy me iré con una SÚPER SORPRESA de alta calidad y categoría como los tengo acostumbrados, salirme de lo común en los partidos y las lógicas a nivel de jugadas y se trata el encuentro de SAN ANTONIO @ MINNESOTA.

Muchos me dirán regresó GENMOL totalmente loco postear contra SAN ANTONIO, como el equipo más fuerte de la NBA, pero ya les diré por que MINNESOTA debe y puede ganar este partido con cierta pelea en cancha pero lo ganará. Todos sabemos que SAN ANTONIO le ha ganado en 3 partidos esta temporada, ya sea, en casa o de visitante, pero si vemos los partidos milimétricamente por cuartos jugados no han sido nada fácil para la plantilla de SAN ANTONIO ganar esos partidos, han tenido que luchar fuertemente contra las estrategias y fortaleza de los MINNESOTA y su director técnico.

De igual manera, en declaraciones de varios jugadores de SAN ANTONIO, durante el viaje a Minnesota, estaban comentando que este próximo juego en contra MINNESOTA no sería tan fácil como los otros, sobre todo lo comentado por MANU GINOBILI, que indicó, este cuarto juego contra MINNESOTA no lo veo tan fácil como los demás, lo veo difícil antes ellos esta próxima vez.

Declaraciones y comentarios que me indican y dan mas fuerza a lo que vengo comentando, ya mentalmente los muchachos de SAN ANTONIO van predispuestos a perder este partido ante MINNESOTA, por lo que ante este tipo de situaciones tenemos y los invito a jugar fuertemente y con confianza a este equipo de MINNESOTA contra SAN ANTONIO.

VAMOS A AGARRAR ESA SUPER CUOTA DE 3.15 EN LA CASA BETCRIS O EN OTRA DE SU ELECCION QUE ESTE MUCHO MEJOR, PARA LLENAR ESA NEVERA SUPER FULLLL……


GANA


BARBARO MI GENMOL AKI APOLLANDO ALA KLIKA KOMO SIEMPRE VAMOS KON MINNESOTA
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
88
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 02:41
Evento:nicks vs blazers
pick:over 26,5 puntos amare stoudamare
apuesta:40 euros
Cuota:2,20 euros
Casa:bet365


Bueno voy en primer lugar con esta apuesta ya que considero que amare estara bastante motivado esta noche

pick:wilson chandler over 6,5 rebotes
Apuesta:40 euros
Cuota:1,83
Casa:bet365


Tambien me parece muy factible esta apuesta ya que veo la linea algo baja.

evento:suns vs denver
Pick:phoenix suns over 106,5 puntos
apuesta:40 euros
cuota:1,83
casa:bet365


Vaticino una puntuacion de unos 109 u 110 puntos por parte de suns en un claro partido de idas y vueltas.Aver si tenemos suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
2
Enviado: 12 de Enero de 2011, 08:55
Apuesta: NYK +8.5 y SAS -1.5
Stake: 5
Cuota: 2.00
Casa: pinnacle


El equipo con más victorias contra el que menos, San Antonio visita Minnesota, pero no hay que engañarse, el juego de los Wolves les resulta muy incómodo a los Spurs. Tres partidos esta temporada y aunque la serie está 3-0 para los tejanos, no han conseguido vencer en ninguno de los partidos por más de seis puntos, de modo que la cosa se presenta reñida. Sin embargo, hay algo que puede que cambie esta noche, y es que Beasey es muy posible que no esté. Es cierto que Minnesota jugó muchos minutos sin él el otro día, pero esto puede pasarles factura si le sumamos también otros 48 minutos esta noche sin uno de sus anotadores más prolíficos. Y que en resumen, un handicap de sólo 1.5 de los de San Antonio ante un equipo débil al fin y al cabo como es Wolves, nos da bastante seguridad.

En cuanto al otro partido, nos ayuda bastante el hecho de que los Knicks recibieran un correctivo el otro día, porque no son peores que estos Blazers y la derrota abultada del otro día ha podido influir en la linea de handicap. Es cierto que Portland se está mostrando mejor de lo esperado pese a la ausencia de Roy, y el otro día lucharon hasta el final contra Heat pese a acabar perdiendo. Sin embargo, a Knicks aún le queda crédito, están 14-4 contra el handicap cuando no son favoritos, y tienen un decente 11-8 fuera de casa. La clave del partido será contener a Aldridge, que se encuentra en plan estelar, pero Stoudamire esperemos que no sea menos y pueda eclipsar los números del PF rival. Con que tiren mejor de campo estos Knicks nos conformamos, está claro que el 36% del otro día no debería repetirse y que se ajustarán más a su 46% TC habitual. Si esto sucede, el +8.5 que tenemos, nos da confianza.

Al final jugó Beasley, pero con malos porcentajes. Nunca estuvo en peligro el handicap para San Antonio, que salió muy concentrado y demostró que es más equipo que Wolves. Knicks por su parte tuvo un 50% de TC, metió todo lo que falló contra Lakers, y nos ayudó a ganar la apuesta. Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 08:58
Varias apuestas para hoy y eso que no veia nada claro, primero la commbi con handicap de todas las noches:

# San Antonio @ Minnesota Diferencia de Puntos - Handicap
    * San Antonio Spurs(-6) 1.909
# Phoenix @ Denver (LIVE) Diferencia de Puntos - Handicap
    * Denver Nuggets(-4.5) 1.90

cuota:3.86
stake:1/10
miapuesta.com


San Antonio aunque haya leido por ahi que minnesota le dara guerra, yo creo que los spurs scon mucho equipo para unos wolves que son de lo mas flojo de la liga, vienen descansado y con sus jgadores en buena forma.

No he visto a nadie que apueste por denver pero yo creo q con todos los rumore q hay carmelo querra hacer un partidazo hoy por si es su despedida y por si los que le quieren tienen dudas, al igual q billups, phonex aun los veo flojos y denver en casa solo ha perdido 4.


Ahora 2 de jugadores:

Studamaire menos de 26 puntos
cuota: 1.83 en ladbrokes


Granger, Danny: Mas de 20 puntos
cuota:1.83 en ladbrokes

saludos y suerte


NOCHE PERFECTA

La combi de cuota alta como era lo 2normal"
Las 2 individuales, granger sin problemas y studamaire tamien, aunque mas justo, ojala sean asi toda, jejej
Enhorabuena a mucho verde q he visto por ahi y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2011, 10:07
Fecha: 12/01/2011
Hora: 04:00 (GMT)
partido: NY Knicks vs POR Trail Blazers
Tipo de apuesta: Actuación de los jugadores
Pronóstico: Amar'e Stoudemire (NY Knicks) under 26.5 Puntos
Casa de apuestas bet 365
Cuota: 1,76
Stake: 5 unidades




vamos con este aprtido para esta madrugada los knicks salen otra vez en la ruta esta vez frente a portland acumulan marca de 5 ganados y 5 derrotas en los ultimos 10 partidon con 5y5 ats ,con 19 y 7 ats ultimos 26.


portlan a jugar en casa acumula marca de 6 ganados y 4 derrotas en los ultimns 10 con 6y 4 ats.en este juego me gusta under puntos del jugador Amar'e Stoudemire espero que tenga una noche regular.


enfrentamiento reciente esta temporada en new york

10/30/10    NY 95 - POR 100   Push 5   U 199.5  

en ese partido Amar'e Stoudemire metio solo 18 en 35 minutos con 5 rebotes


ultimos 10 partidos de Amar'e Stoudemire
                                                
                                         min         pts  
1/9/11          @ LAL            36:19    23   
1/7/11        @ PHO                31:22    23   
1/4/11        SA                        36:06    28   
1/2/11        IND                        36:41    26   
12/30/1       @ ORL                31:39    30
12/28/10     @ MIA                43:04    30   
12/25/10     CHI                        37:11    20   
12/22/10     OKC                       37:00    23   
12/18/10     @ CLE                41:05    23   
12/17/10     MIA                       37:59    24


solo metio mas que 27 en 3 de los ultimos 10 partidos la linea esta muy bien ajustada esperamos que solo meto 20 puntos en la noche de hoy.




Amar'e Stoudemire 23 puntos con 8 rebotes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:19
segun veo los comentarios le voy a meter stake bajo a

Los Angeles Lakers vs Cleveland Cavaliers
-
Bryant, Kobe
   


      
under 25,5

en unibet juegan en LA a las 4:30

[/b]

Hizo solo 13 , me fui al debate y lo puse alli , asi que no vi el pick de willy que tambien es verde.

Esperemos que juege y que gane de bastante los LA para que se lo tome con calma y descanse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 11:36
hoy es una jornada de posibles sorpresas, aun mas que de costumbre pero confio en esta combinada.

wizzards, nuggets, minesota+6,5,cleveland+15 y NY+4,5
en bwin la cuota es 13,97, buena cuota a mi juicio...10 euros a ver si hay alguna ganancia

arriesgue en minesota que es normal..pero de 60 los lakers?madre mia. bueno entraba en lo probable perderla

y otra mas factible..
wizards y phoenix suns mete menos de 111,5 puntos
en bwin la cuota es 2.42

mas normal, encima con el fallo de bwin de colocar la linea en 111,5 y en 107,5.....acertada facil

lo de phoenix creo que esta mal, porque hay dos opciones de puntos de phoenix +- de 111,5  y otra que es +- 107,5



suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:01


Knicks +3,5
Stake 3
Cuota -110 = 1,91


El dia de hoy me decanto por estos Knicks que estan haciendo un temporada increible subiendo un escalon y convirtiendose en un equipo con un empuje excelente.  Solo han perdido juegos con equipos realmente fuertes y jugando con la líneas tenemos que de los ultimos 14 en la carretera han hecho la línea 11 veces, y en gereral de los ultimos 26 partidos han hecho la linea 19 veces.  Portland no tiene a Roy, han jugado ultimamente bien y en casa son duros con un 12-4, pero con los 10-7 que tienen los Knicks, la forma como vienen jugando y los 3,5 punto de ventaja que tenemos creo que este verde lo pintaremos hoy


Un tremendo verde con este Pick, de verdad que es impresionante como vienen jugando estos Knicks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 14:31
Muy buenas a todos, para hoy llevo:

- Minnesota Timberwolves - San Antonio Spurs
  San Antonio -6 @1,91 Unibet


No sé si juega Beasley al final, de no jugar sería una importante baja, pero, de no ser así, tampoco afectaría mucho a las razones de este pronóstico. San Antonio lleva varios partidos jugando con fuego y no creo que eso le guste mucho a Popovich, les estará apretando las tuercas, ya que se trata de un equipo que se puede comer a cualquier otro cuando le ponen ganas. Creo que habrán aprendido (después del partido del domingo) dónde pueden apretar a los Wolves, y creo que al jugar fuera de casa empezarán el partido con la suficiente intensidad como para resolverlo relativamente pronto.


- Washington Wizards - Sacramento Kings
   Washington -6,5 @1,85 Interapuestas


Aquí igual, aunque juegue Evans voy a llevar a Washington. Y lo hago porque en casa se está mostrando un rival relativamente duro, en especial contra equipos de su mismo calado, y los Kings son uno de ellos. Pienso que los Wizards son más equipo, y sigo creyendo que Sacramento es el peor conjunto de la NBA. Quizá un pelín alto el hándicap, por lo que llevo stake medio-bajo. Aún así espero una victoria algo cómoda para los Wizards.


- Philadelphia Sixers - Indiana Pacers
   Indiana +5,5 @1,91 Unibet


Esta es algo más arriesgada, pero me gusta porque los Sixers, aunque son fuertes en casa, creo que hoy pueden tropezar ante unos Pacers que otra cosa no, pero casi siempre dan la cara. No creo que haya una diferencia tan alta entre ambos equipos y mi opinión es que el factor cancha es lo que le otorga una línea tan alta a esta apuesta. Me parece que Indiana está incluso un pelín por encima de los 76ers y creo que hasta pueden llevarse el partido.


- Portand Trailblazers - New York Knicks
   Portland -4 @1,85 Interapuestas


Cierro con esta y ya me callo jeje. Portland en casa es un equipo dificilísimo de ganar, con o sin Roy. Aldridge se está saliendo, vienen de perder contra los Heat en la prórroga en un partido que iban ganando de 7 a dos minutos del final. Estoy seguro de que empezarán muy fuertes sobre todo en defensa, ya que este año el playoff va a estar caro, y creo que si quieren llegar, tienen que ganar todo en casa. Pienso que el cierre de espacios a Felton y limitar a Amare hará que los de Oregon se lleven la victoria, y cuatro puntitos los veo asequibles.


Un saludo y suerte


Pues nada, nos quedamos igual...Portland nunca pudo ganar, y está claro que hasta que NY va muy en serio.
Pero lo de los Wizards no fue normal. Iban ganando de 6 a 13 segundos del final y con posesión, con los Kings preparados para hacer personal, y fueron a la prórroga...desde luego esas cosas son las que más me j....en fin; por otra parte SA e Indiana salieron casi sin sufrir

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 15:23
Partidos: Cleveland Cavaliers - Los Angeles Lakers // Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks
Pronostico: Lakers H[T/End /color]// Hawks
Cuota: 1,7
Stake: 2
Casa: bet365


Esta noche no veo nada claro, me gustan los Knicks, pero estas navidades no he podido ver ningun partido y me gusta tener las sensaciones previas a los partidos, vi el miami - portland y estos Blazers estan muy fuertes en casa, son correosos y pueden dar mas de un disgusto a equipos grandes, asique me voy a Los Angeles y a Atlanta. Empezamos por Los Angeles, llegan los Cavaliers, que vienen porque les obliga la NBA, porque juegan desmotivados, y más contra unos Lakers que a pesar de que no consiguen encontrar el juego que tenian el año pasado no quieren descolgarse de los primeros puestos, y seguro querran ofrecer al publico del Staples una victoria contundente y desde el minuto 1. No voy con el handicap porque -15 me parece excesivo y de estos Lakers uno no se puede fiar demasiado, pero cuento con que al descanso llegen ganando al menos.
Vamos ahora a Atlanta donde llegan los Bucks con más jugadores en la enfermería que en la pista (aunque ya viene siendo tradición), parece que Gooden podría volver, pero aun no hay nada confirmado. Bogut sí estará, aunque al venir de estar enfermo quizá este a un nivel algo más bajo, aunque lo dudo. Por los Hawks es  probable que reaparezca Marvin Williams. Se espera un partido a pocos puntos, los Hawks vienen en racha de ganar a Clippers, Kings, Jazz y Pacers, mientras que los Bucks han ganado a los Nets despues de perder 2 veces con los Heat y otra con Orlando. Los Hawks en casa estan bastante bien (13-5) y los Bucks no están teniendo suerte esta temporada, son un equipo que me gusta pero que con tantas bajas esta muy limitado, y fuera de casa tiene un parcial de 6-13, por lo que su victoria aqui sería algo extraño.

Suerte a todos.

El partido de Atlanta aplazado, asique voy a meter una actuacion

NY Knicks - POR Trail Blazers
Lamarcus Aldridge
Más de 24.5
Cuota: 1.83
Stake 2


Ha superado la linea en los ultimos 5 partidos, jugando entre ellos contra Miami, una de las mejores defensas de la liga o contra Dallas, enfrente vienen los Knicks, un equipo que permite muchos puntos. Tambien vamos con esta porque Sotudemire es un gran jugador, nadie lo duda, pero ofensivamente, defensivamente deja bastantes huecos y esperemos que Aldridge lo aproveche y salga esta apuesta.

Por las mismas razones voy con:

Partido: New York Knicks - Portland Trail Blazers
Pronóstico: Amar'e Stoudemire  Under 26.5 Puntos
Casa: bet 365
Cuota: 1,76
Stake: 2


Y me gusta tambien

NY Knicks - POR Trail Blazers
Andre Miller
Más de 10.5
Cuota: 1.58
Stake 2



Bueno, me fallo Aldridge por poco, los demas cumplieron lo previsto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:17
04.35 Los Angeles Lakers - Cleveland Cavaliers
¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Bryant, Kobe @1.58
Jamison, A   @2.80
Gasol, Pau   @8.10

¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?
Gasol, Pau  @8,10
Total apostado 15,00 €  
Ganancias Potenciales 121,50 €  
Casa Unibet


Bueno, muy pocas esperanzas en este apuesta pero me parece un cuoton que hay que probar, si Kobe tiene un dia malo podria salir estas son las medias por partido:
Bryant, Kobe 25.2
Jamison, A    16.4
Gasol, Pau    18.5

Que os parece? A ver si hay suerte...

Bryant, Kobe  13 puntos
Jamison, A     6
Gasol, Pau     13


Pendiente de a ver que pasa ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:23
Kal El  , la apuesta no esta perdida en este caso al ser 2 , la cuota se divide o sea que mira que te tienen que haber dado dinero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2011, 16:26
Hoy voy con estas combis:

Washington Vs Sacramento
Washington -7 y Under 197
Cuota:3.61
Casa:bet365



Sacramento lleva 2-11 fuera, es un equipo mediocre y los Wizards llevan 9-8 en casa (sólo gana allí) que no está mal. Con equipos pésimos fuera quedó así:

Vs New Jersey 97-77 (-10 y 174 puntos)
Vs Indiana 104-90 (-14 y 194 puntos)
Vs Bobcats 108-75 (-33 y 183 puntos)

Por eso voy con el -7, porque al ganar sólo en casa al menos no racanea los hándicaps.

Por si acaso voy con combi de ganadores:

Wizards/Spurs/Denver
Cuota:2.75
Casa:miapuesta.com


Y la apuesta de antes de dormir:

Philadelphia Vs Indiana
Primer cuarto: Philadelphia -1.5
Cuota:1.80
Casa:bet365


Indiana pierde el 62% de los primeros cuartos, tb llamado caraja de comienzo  ;D

La caraja la tuvo los 76ers, perdiendo de 8, se ponen a 1 y nada, se dejaron escapar el 1er cuarto.

Los wizards no cubrieron el handicap ya que despues de arrasar el primer cuarto se transformó en un partido sin defensa, menos mal la combi de ganadores simple.







 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.