Skip to main content
 

Encuesta

Sábado 11 de Diciembre

Memphis
@Clippers
Indiana
@Atlanta
Boston
@Charlotte
Toronto
@Detroit
Minnesota
@Chicago
Utah
@Dallas
Cleveland
@Houston
Miami
@Sacramento
NBA 11 de Diciembre
1 ... 3 4 5
(Leído 8041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:26
Muchas gracias a todos de verdad. Las noches de nba en el foro son geniales, con un clima excelente y lo mejor de todo, son como una asistencia en basket. Por cada acierto de un compañero del foro, se alegran todos los demás.

Gracias por animarme los pipita, jota, D10SGOD... (Y los que me faltan por nombrar)

Últimamente llevaba una mala racha, así que desde aquí quiero mandarle un abrazo al crack de fútbol sala, Indio, ya que es un tio genial y me ha dado ánimos cuando nada más que veía rojos.


Un abrazo a todos y espero que tambien haya sido una noche buena para los demás.
jova tio por fin enhorabuena crack, vengo ahora del partido de juveniles y me entero del pedazo de combi que te has llevado, no veas que alegron, y de nada tio, tu si que eres un crack, un chaval de los que mrece mucho la pena en el chat y en el messenger enhorabuena campeon y que esto no quede aqui sino que sea el inicio de una larga racha ahi te dejo mi aplauso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 13:49
Combinada:

Boston Celtics @ Charlotte Bobcats
Indiana Pacers @ Atlanta Hawks
Minnesota Timberwolves @ Chicago Bulls
Cleveland Cavaliers @ Houston Rockets
Utah Jazz @ Dallas Mavericks


Cuota: 3,85
bwin


Noche en verde.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
5
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 15:23
Buenas!
hoy me enterado de un nuevo sistema de apuestas que hay en la casa APUESTAS VICTORIA, que te da opcion de fallar un partido en una apuesta combinada, bajando un poko la cuota logicamente, esto me va a venir de lujo ya que son muchas las apuestas que he perdido por un solo partido... ;D

esta es mi combinada para esta noche:

6 x 1.80 € Multi 5's (tengo que acertar 5 minimo de los 6 que he apostado)

CHARLOTTE BOBCATS VS BOSTON CELTICS
GANA BOSTON CELTICS  1.25


CHICAGO BULLS VS MINNESTOA
GANA CHICAGO  1.15


DALLAS MAVS VS UTAH JAZZ
GANA DALLAS  1.40


SACRAMENTO VS MIAMI
GANA MIAMI   1.17


ATLANTA VS INDIANA
GANA ATLANTA  1.55


HOUSTON ROCKETS VS CLEVELAND
GANA HOUSTON  1.20


TOTAL APOSTADO: 10.80  PREMIO POTENCIAL: 37.19


( CASA: APUESTAS VICTORIA)

MUCHA SUERTE!

verde verde verdeeeeee!! enhorabuena a todos premiados! xD  esta noche masss!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
205
Aplausos
10
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 15:53
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Minnesota Timberwolves-Chicago Bulls
Apuesta: Kevin Love más de 21,5 puntos
Cuota: 1,85
Casa: Bwin
Stake: 4

Creo que no hace falta que vuelva a explicar, ya lo he hecho otro días y suele cumplir el amigo Love, aunque hoy tiene enfrente a dos grandes jugadores como Noah/Boozer.


Pues otro verde del amigo Love, viendo la soberana paliza que les estaban metiendo al descanso (iba 15 puntos él), pensé que capaz que no jugaría más, pero salió un rato en el tercer cuarto para quedarse con 23 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 16:39
APUESTA DEL DÍA: 

*MEMPHIS GRIZZLIES VS LOS ANGELES CLIPPERS..... MEMPHIS GRIZZLIES(+1)

*UTAH JAZZ VS DALLAS MAVERICKS............ Under Bet (194.5)

*UNA COMBINADA DE GANADORES CON: DALLAS, MIAMI Y CHICAGO.

Nos fue 2-1   Record general           10-3-2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:37
Partido: Dallas-Utah
Apuesta: Mayor diferencia en el marcador Under 16 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Stake: 4


* La apuesta seria ganada, en caso de que ningun equipo vaya perdiendo por 16 puntos o mas durante el partido.

* Poco que explicar de ella. Entiendo que va a ser un partido muy igualado, que se deberia decidir en los minutos finales.

* Utah que parte como no favorito, dudo bastante que tras la moral adquirida, con la gran victoria ante Orlando, se vayan a dejar ir tantos puntos en el marcador.

* Por su parte Dallas, como local, es un equipo muy dificil de vencer, y entiendo que tienen que tener una pajara muy grande, para llegar a ir perdiendo por ams de 16 puntos.

* Asi que vamos con esta apuesta, que si todo va como deberia, tendria que salir, sin demasiados problemas



El mal comienzo de Utah,condeno la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 20:42

Partido:Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Fecha: 12/12/2010
Hora: 02:35
Pronóstico: Dallas -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3


muy buena little, me parecia una apuesta dificil, estoy repasando los partidos de ayer y lo cierto es que tal y como venia utah, me parecio arriesgada, por eso no me meti, pero que leches, ole tus narices, asi que nada, enhorabuena!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 04:23
Miami Heat en casa de Sacramento Kings
Spread   

Pronóstico: Miami Heat -9 1.91

Utah Jazz en casa de Dallas Mavericks
Spread   
Pronóstico: Dallas Mavericks -5 1.91

Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Clippers
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Memphis Grizzlies 1.95

Indiana Pacers en casa de Atlanta Hawks
Apuesta por el ganador   
Pronóstico: Atlanta Hawks 1.53

Minnesota Timberwolves en casa de Chicago Bulls
Spread   
Pronóstico: Chicago Bulls -9,5 1.91


Dicen que cuando uno está en racha... pues bien, Jota, yo y alguno más vimos esta madrugada a Miami, y debe salir facil. En el tercer cuarto se marcharán, si no lo han logrado antes.

Dallas es el mejor EQUIPO, ya que es un EQUIPO. Si a eso se le suma los jugadores de calidad y que Utah no está tan bien como hace unas semanas...

Memphis tiene un partido fácil, contra el colista del oeste. Buen partido para ver a Randolph con unos 35 puntos y 25 rebotes. A parte que hay otro que tiene que celebrar el reciente contrato multimillonario que termina de firmar.

Atlanta Hawks en casa debe ganar.

Y los bulls, visto lo de ayer... a veces salen empanados, hacen cosas raras, pero cuando se ponen a defender y a luchar, no hay quien los pare.



Cuota: 20.79
Importe por apuesta: 23.99 EUR

Ganancia posible: 498.72 EUR


Cuando un tirador está enchufado... mucha suerte a todos y a ver si toca.





Solo me queda uno.... ojala me salga Miami y alguno me haya seguido o tenga pronosticos parecidos.

GO MIAMI GO.
que pedazo de crack!! yo llegue a casa y te lei justo despues de la victoria de Memphis, aun asi te seguí con Boston Celtics -7,5    + Atlanta + Chicago Bulls -9,5 a cuota 5.58 (bwin) y TE DOY LAS GRACIAS Y MIL APLAUSOS!!

Que buenos recuerdos... 4 años después de aquella noche mágica que pillé mi morado jajajajaaj  :o :o :o :o :o como pasa el tiempo, como disfrutamos todos y como seguimos la combi en el chat hasta que cayó aquella noche. Me ha alegrado mucho encontrar por casualidad este hilo y ver que todavía seguimos muchos por aquí. Feliz año nuevo a todos y en especial a las viejas glorias  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.