Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 11 de Abril

Miami
@Atlanta
Charlotte
@Nets
Orlando
@Philadelphia
Boston
@Washington
Cleveland
@Detroit
Toronto
@Milwaukee
Utah
@New Orleans
Dallas
@Houston
GSW
@Denver
Minnesota
@Phoenix
Oklahoma
@Sacramento
NBA 11 de Abril
1 2
(Leído 5779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 11:28
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:24
Bueno acaban de salir las cuotas para los partidos de hoy y he decidido hacer una combinada con aquellos equipos que se juegan mejorar su posicion en los playoff que empiezan el fin de semana.

Celtics vs Wizards.               Apuesta a Ganador: Celtics (1.32)
Jazz vs Hornets.                    Apuesta a Ganador: Hornets (1.31)
Mavericks vs Rockets.         Apuesta a Ganador: Mavericks (1.74)
Thunder vs Kings.                 Apuesta a Ganador: Thunder (1.41)

Cuota: 4.27
Casa: Bet365
Stake: 2 de 10

Hoy decidi jugarme como el 10% de mi bank a esta combinada (Claro tengo bank de unos 80 Euros). Los Celtics para empezar se juegan tratar de ligar una derrota de Miami en Atlanta para conseguir el segundo lugar de la conferencia del Este y asi tener ventaja de localia en una posible semifinal de conferencia contra el Heat, se enfrentan a los Wizards. Los Hornets pelean entre terminar 6 a 8 de la conferencia del Oeste y de terminar 6 evitar quizas a San Antonio y los lakers en la primera ronda, ademas juegan en casa contra el Jazz que no se juega nada. Dallas en un partido dificil en Houston contra los Rockets busca el segundo lugar del Oeste y a la vez evitar caer al cuarto lugar de la conferencia con el Thunder, que juega otro partido dificil en Sacramento pero que busca el milagro de terminar 3 o 4 del Oeste y evitar una dura primera ronda con Denver que de ganarla (Creo que lo harian a la larga) el cansancio les pasaria factura para lo que queda de los playoff.

Se que cualquiera pueda fallar. No coloque a Miami porque juegan contra unos Haws que necesitan subir la autoestima para enfrentar al Magic en post-temporada y la cuota del Heat a 1.40 no vale el riesgo respecto al beneficio. Bueno suerte y exito para hoy
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Abril de 2011, 17:27
yo añadiria a los nets, 1,76, ya que Charlote ya jugo ayer con los suplentes contra detroit.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:09
Dallas Mavericks visita a Houston Rockets
Pronóstico: Dallas -2
Cuota: 1.91
Stake: 2
Casa: Betsson

La desidia de Lakers en este tramo final de la fase regular le ha presentado una oportunidad a Dallas de ser segundos en la conferencia oeste. Esto probablemente supondría evitar a Portland (el cual considero un equipo muy a temer en PO).  
Para Houston hace ya un par de partidos que ha terminado la temporada, una temporada en la que nunca han tenido opciones reales de entrar en playoffs. Una temporada que se les ha hecho demasiado larga y donde una nueva lesión de Yao, obligó a reiventarse y descubrir al combativo Chucky.

Pero centrémonos en el partido. Para hoy Houston tiene las dudas de Scola y Lowry, personalmente creo que no jugarán, de hecho, este último ha admitido que no está para jugar. Scola lleva arrastrando molestias en su rodilla durante buena parte de la temporada y me extrañaría mucho que forzase para un partido intrascendente.
Aunque Dallas viene de B2B, confió en la profundidad de banquillo y la motivación de terminar la temporada por encima de los Lakers. Además que, Dallas anoche sentenció en el primer cuarto, lo que permitió ahorrar combustible para la penúltima batalla antes de los Playoff.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2011, 18:21
Esta noche en la NBA una apuesta que me gusta mucho. Confio en la victoria de estos dos equipois sin meterme en temas de handicap.

Oklahoma viene luchando mucho por intentar alcanzar a Lakers y Dallas en la clasificacion del oeste, no lo tiene facil pero todo pasa por ganar hoy a Sacramento. Por el otro lado, Miami gano a Boston ayer y les sacan una victoria en la lucha por la clasificacion, despues de tanto esfuerzo no creo que lo hechen todo a perder contra unos Hawks en racha negativa de 4 partidos perdidos.

Evento: OKC Thunder @ SAC Kings  //  MIA Heat @ ATL Hawks
Pronóstico: Gana Oklahoma y Miami
Cuota : 1.92 (bet365)   
Stake: 4
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 11 de Abril de 2011, 20:12
Bueno pues yo me he atrevido con dos combinadas, una para "asegurar"  el dinero invertido en la otra, aunque ya sabemos que a lo mejor acabo perdiendo el doble pero bueno.
La primera combinada es que ganan Boston y Miami, se juegan el 2º y 3er puesto y ninguno puede fallar:

Evento: Boston @ Wasshington  //  Miami @ Atlanta
Pronóstico: Ganan Boston y Miami
Cuota : 1.79 (Betfair)  
Stake: 4


Y la otra es la más arriesgada, aunque todos se juegan mejorar o mantener sus puestos en PlayOffs y se enfrentan a equipos con un puesto fijo  o ya fuera de PlayOffs.

Evento: Boston @ Washington  //  Miami @ Atlanta  //  Utah @ New Orleans  //  Dallas @ Houston  //  Oklahoma @ Sacramento
Pronóstico: Ganan Boston,  Miami, New Orleans, Dallas y Oklahoma
Cuota : 5.65 (Betfair)  
Stake: 1
carlangasmr
Enviado: 11 de Abril de 2011, 20:20
MIA Heat v ATL Hawks
MIA Heat 1.33


Despues de su victoria sobre Boston, esta peleando por acabar segundo en su conferencia y tener el factor cancha en una hipotetica semifinal contra Boston. Atlanta tras su dolorosa derrota de mas de 20 puntos sobre unos Wahington que no luchaban por nada, no creo que sea rival para estos Miami.

    
BOS Celtics v WAS Wizards
BOS Celtics 1.33


Lo mismo de antes, Boston no puede dejar escapar este partido si quiere tener opciones de acabar segundo, los Wizards no son rival para estos Boston.

    
TOR Raptors v MIL Bucks
MIL Bucks 1.22


Unos Toronto en cuadro con las siguientes bajas:
Andrea Bargnani
Jose Calderon
Amir Johnson
Leandro Barbosa
Kleyza

    
UTA Jazz v NO Hornets
NO Hornets 1.30


Hornets, en lucha por quedar incluso sexto, no va a desperdiciar partidos faciles contra unos Jazz que viajan por ganarse el sueldo, pero que no luchan por nada


MIN Timberwolves v PHX Suns
PHX Suns 1.20


Timberwolves no gana desde hace mas de diez partidos. No se le escapara el partido a Phoenix
    
OKC Thunder v SAC Kings
OKC Thunder 1.40


Uno de los euqipos que mejor esta jugando es Oklahoma, imposible apostar en contra de Durant, Westrbrook y compañia..

DAL Mavericks v HOU Rockets
DAL Mavericks 1.72

No juega ni Lowry ni Scola en Houston, en Dallas juegan todos incluido Jason Kidd.

    
CLE Cavaliers v DET Pistons
DET Pistons 1.33


Varejao no juega, y Parker es duda de ultima hora, aun asi, Cleveland fuera de casa no tiene potencial trodavia, en casa puede complicarle a cualqueira, pero fuera no es el mismo equipo. Al contrario que Detroit que en casa es mucho mejor que fuera. El factor cancha da ventaja a Detroit.

    
CHA Bobcats v NJ Nets
NJ Nets 1.80


Los Bobcats 6 derrotas seguidas, contra los Nets 3 derrotas seguidos, otro de esos partidos de dos equipos en el que uno se juega NADA y el otro dar una pequeña alegria a su aficion. Factor cancha determinante. Me parece exagerada la cuota a loos Nets, pense que saldria en 1,5 viendo el potencial de los Bobcats ultimamente y mas viendo la de bajas que tiene hoy:

DeSagana Diop
Stephen Jackson
Shaun Livingston
Eduardo Najera
Joel Przybilla
Tyrus Thomas

Los nets tienen la de Deron Williams, pero espero una victoria local.

    
ORL Magic v PHI 76ers
ORL Magic 2.10


No entiendo lo de Philadelphia favorito, quien va a parar en philadelhpia a Howard, no tienen a nadie para pararlo, y mas con la baja de Iguadala, que esta lesionado. Pienso que 2,10 de cuota Orlando es mas que asequible.

Mencionar que Philadelphia solo pudo ganar de 5 sufriendo a Toronto en Philadelphia, unos Toronto con las bajas mencionadas antes, asi que si siguen jugando asi, Orlando se los merienda.

Probabilidades Combinadas: 40.76
combi estándar @ €10.00 EUR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 20:48
Evento: Denver - Golden State
Pronóstico: Golden State +12
Cuota : 1.971  (Pinnacle)
Stake: 4


Los Denver ya son 5º de su conferencia, y van a dar descanso a varios de sus jugadores.
Ademas de contar con dos posibles bajas: Gallinari y Chandler
Por su parte Golden State, sin jugarse nada, ultimamente esta jugando bien,
y viene de perder por 1 ante Sacramento, y de ganar a Lakers, Portland y DAllas
Me parece que un Handicap de +12 será suficiente



Un ultimo cuarto desastroso, hace que pierdan de mas de 20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:00

MIA Heat @ ATL Hawks
pick: MIA Heat -6.5



Partido importante para miami despues de ganarle a boston anoche le ha sacado 1 juego
por el segundo puesto quedando 2 partidos en la serie regular hoy frente atalanta y el miercoles frente a los raptors, en cambio boston jugaria con los wizars y contra los knicks posibles rivales en 1 ronda

 en caso de quedar empate saldria boston segundo ya que
ganaron la serie particular esta temporada  3x1


la ultima visita de miami atlanta gran partido de lebron con 43 puntos
esta noche veo un partido similar ganado miami por 10 puntos.

03/18/11       ATL 85 - MIA 106

Sin quitarles meritos a los sixers  tanto boston como miami  saben que no es lo mismo enfrentarse
a los sixers que en vez de los knicks por muy mal que estos esten.

miami gano 2 de los 3 enfrentamientos atlanta est temporada
atlnata a perdido 4 partidos seguidos
mientars que los heat acumulan 8x2 ultimos 10










Dwyane Wade (MIA Heat) Rebotes
over 4.5 rebotes
bet 365 cuota  1,71




Dwyane Wade (MIA Heat) Asistencias
over 4.5 asistencias
bet 365 cuota 1,71


 

wade acumula promedio de 5,4 rebotes en los ultimos 9 partidos.
frente atlanta en los 3 partidos anteriores esta temporada cuenta con promedio
de 6.0 rebotes , tambien me gusta el over de 4.5 asistencia en la noche de hoy
pienso que puede cubrir esa linea al igual que anoche
ha dado 5 asistencias o mas en 6 de los ultimos 9 juegos
quedandose en 2 partidos con 4  en posibles contar ataques pueda que encuentre abierto
tanto a bosh como a lebrone.
 


vamos como wade a rebotar 5 o mas y dar 5 o mas asistencias
 a ver si tengo mas suerte que anoche, donde marc gasol
levaba 7 rebotes con 16 puntos en una excelente noche y no pudo participar en el
 ultimo cuarto a raiz de eso se perdio la apuesta que estaba practicamente asegurada.

[/color]




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:06
Evento:  NBA
Partidos: Boston vs. Washington / Golden State vs. Denver
Fecha y Hora: 12/04/2011; 01:05 / 03:05
COMBINADA:
 Washington hándicap +7 /  Golden State vs. Denver +217 resultado total partido
Cuota: 3.65
Casa: PartyBets.com
Stake: 4 (10 €)

Los Washington llevan cinco partidos ganados y cinco perdidos de los últimos 10, encadenando tres victorias seguidas en sus tres últimos encuentros en casa. Los de Boston sólo han ganado 4 de sus últimos 10 encuentros fuera de casa y ha encadenado tres derrotas en sus últimas tres salidas. En sus 6 últimos enfrentamientos directos en casa de los de Washington,  se han repartido 3 victorias para cada uno y ha habido una diferencia de más de 7 puntos en la victoria de los Boston en dos de las tres victorias que ha obtenido. Sin duda es un hándicap bastante favorable para los Washington.  

Con respecto al Golden State vs. Denver, decir que tiene toda la pinta de ser un partido con un tanteo muy alto, de los últimos 10 partidos jugados entre ambos equipos, se ha dado un resultado superior al propuesto en 8 ocasiones y de los últimos 20 partidos se ha dado en 15. En los últimos 9 partidos jugados en casa de los Denver, se ha dado un resultado superior en 7 ocasiones. Estos datos hacen que me decante por el +217.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Abril de 2011, 21:37
Combinada de tres, a ganador
Golden State Warriors - Denver Nuggets (Partido)    Nuggets Ganan
Utah Jazz - New Orleans Hornets (Partido)                    Hornets ganan
Toronto Raptors - Milwaukee Bucks (Partido)            Bucks ganan

Cuota: 1.8
Interapuestas.
wanderson
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:11

MIA Heat @ ATL Hawks
pick: MIA Heat -6.5



Partido importante para miami despues de ganarle a boston anoche le ha sacado 1 juego
por el segundo puesto quedando 2 partidos en la serie regular hoy frente atalanta y el miercoles frente a los raptors, en cambio boston jugaria con los wizars y contra los knicks posibles rivales en 1 ronda

 en caso de quedar empate saldria boston segundo ya que
ganaron la serie particular esta temporada  3x1


la ultima visita de miami atlanta gran partido de lebron con 43 puntos
esta noche veo un partido similar ganado miami por 10 puntos.

03/18/11       ATL 85 - MIA 106

Sin quitarles meritos a los sixers  tanto boston como miami  saben que no es lo mismo enfrentarse
a los sixers que en vez de los knicks por muy mal que estos esten.

miami gano 2 de los 3 enfrentamientos atlanta est temporada
atlnata a perdido 4 partidos seguidos
mientars que los heat acumulan 8x2 ultimos 10










Dwyane Wade (MIA Heat) Rebotes
over 4.5 rebotes
bet 365 cuota  1,71




Dwyane Wade (MIA Heat) Asistencias
over 4.5 asistencias
bet 365 cuota 1,71


 

wade acumula promedio de 5,4 rebotes en los ultimos 9 partidos.
frente atlanta en los 3 partidos anteriores esta temporada cuenta con promedio
de 6.0 rebotes , tambien me gusta el over de 4.5 asistencia en la noche de hoy
pienso que puede cubrir esa linea al igual que anoche
ha dado 5 asistencias o mas en 6 de los ultimos 9 juegos
quedandose en 2 partidos con 4  en posibles contar ataques pueda que encuentre abierto
tanto a bosh como a lebrone.
 


vamos como wade a rebotar 5 o mas y dar 5 o mas asistencias
 a ver si tengo mas suerte que anoche, donde marc gasol
levaba 7 rebotes con 16 puntos en una excelente noche y no pudo participar en el
 ultimo cuarto a raiz de eso se perdio la apuesta que estaba practicamente asegurada.







te sigo en todo que haya suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:29
1    Más de 189.5    CHA Bobcats @ NJ Nets
(Totales del juego)    12/04/2011    Ninguna    1.44    

2    Más de 184.0    ORL Magic @ PHI 76ers
(Totales del juego)    12/04/2011    Ninguna    1.43            

Múltiples
Tipo de apuesta    Número de apuestas    Unidad de apuesta    Cantidad apostada    Ganar    
Dobles                                    1                                        10,00                                 10,00            10,72





1    Más de 191.0    ORL Magic @ PHI 76ers
(Totales del juego)    12/04/2011    Ninguna    1.90    
Cantidad apostada:  5,00   Ganar:  4,55   
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:49
Evento: NBA
Partido: Oklahoma City Thunder VS Sacramento Kings
Apuesta: Oklahoma -5.5
Cuota: 1.86 €
Fecha y Hora: 12/04/2011 4:05
Casa: Bet365


Me estreno en el foro con esta primera apuesta a ver si hubiera suerte.

Por un lado tenemos a Oklahoma, que viene goleando (baloncestísticamente hablando) en los últimos partidos. Ayer hicieron un partidazo contra los Lakers y vienen de ganar a Denver por dos veces. Pese a jugar fuera de casa, el viaje de Los Ángeles a Sacramento no es muy largo, así que no creo que eso les afecte demasiado. Pero lo importante es que todavía están en posiblidades de optar a la tercera e, incluso, a la segunda posición de la conferencia oeste, así que hoy espero que salgan con todo y a por todas.

Mientras, como rival tienen a un Sacramento que está en un gran momento de forma, pero que ya no se juegan más que su posición para el sorteo del Draft, también vienen de jugar ayer y ganar a Golden State, así que espero estén más cansados y hoy no se esfuercen demasiado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2011, 23:50
hace tiempo que no escribo en este apartado del foro a ver si tenemos suerte para esta noche yo voy con esta combi

PHI 76ers0.0 @ 1.76
MIL Bucks0.0 @ 1.20
NO Hornets0.0 @ 1.31
PHX Suns0.0 @ 1.20

cuota 3.34 bet365


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.