Skip to main content
 

Encuesta

Martes 10 de Noviembre

Orlando Magic
9 (14.5%)
vs Charlotte Bobcats
1 (1.6%)
Washington Wizards +6.5
0 (0%)
vs Miami Heat -6.5
11 (17.7%)
Denver Nuggets -2
7 (11.3%)
vs Chicago Bulls +2
3 (4.8%)
Portland Trail Blazers -5.5
9 (14.5%)
vs Memphis Grizzlies +5.5
2 (3.2%)
Houston Rockets +6
5 (8.1%)
vs Dallas Mavericks -6
5 (8.1%)
Oklahoma City Thunder -1.5
7 (11.3%)
vs Sacramento Kings +1.5
3 (4.8%)

Total de votos: 11

NBA 10 de Noviembre
1 2
(Leído 2641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 00:17


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 05:18
Voy con:

Wizards vs Heat - Heat
Nuggets vs Bulls - Bulls
Blazers vs Grizzlies - Blazers
Rockets vs Mav's - Rockets
Thunder - Kings - Thunder

Bwin a 23.75
10€
Stake 3/10

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 15:40
Tablas hándicap NBA


Miami 5-1>+36      WWLWWW

Houston 5-1>+47   WWWWLW

Atlanta 5-1 >+18     LWWWWW

Phoenix 5-2 >+39   WWWLWLL

Oklahoma 4-2>+40   WLWLWW

Boston 4-3>+46      LLWLWWW

Toronto 4-3>+30    LWWLLWW

Denver 4-3>+21     LWWLWWL

Detroit 4-3>+11     WWLWLLW

Portland 4-3>+2  WWLWLLW

Orlando 4-3>-37   LLWLWWW

Minnesotta 4-4>-31   LLLWWWLW

Milwaukee 3-2>+41  WWWLL

Indiana 3-2>0    WWLLW

Sacramento 3-3>+26  WLWLWL

Dallas 3-3> +9    LWWWLL

Charlotte 3-3 >+7  WWWLLL

Chicago 3-3>+1   WLLLWW

San antonio 3-3>-23   WLLWLW

Utah 3-4 >-14    LWLLWLW

Cleveland 3-4 >-36  WLWLWLL

Clippers 3-5 >-9   LWLLLWLW

New York 3-5 >-31      WLLWLWLL

New Orleans 3-5> -20  WLLWLWLL

Philadelphia 2-5>-28   LLLLWWL

Washington 2-5 >+5    LLLLWLW

Lakers 2-5>-24       WWLLLLL

Memphis 2-5>-32   LLLLWWL

New Jersey 1-5>-34   WLLLLL

Golden State 1-5>-45   WLLLLL
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 15:54
Washington Wizards @ Miami Heat
Total Points
Over  1.909 +188


Son 2 equipos de Unders pero en un enfrentamiento anterior, hace unos dias quedaron 93-89 tan solo 6 puntitos por debajo del corte que nos ofrecen hoy. Por ello creo que a poco que mejoren en ataque superaran esta cifra, ultimamente se estan viendo muchos overs asi que espero que este partido tambien lo sea.


Oklahoma City Thunder @ Sacramento Kings
Total Points
Over  1.909 +200


Sacramento es un equipo muy anotador en su pista, donde supera los 115 puntos y concede muchisimos puntos a sus rivales. Los ulimos 5 partidos de Sacramento han superado los 200 puntos. Por su parte Oklahoma fuera de casa esta sobre los 92 puntos, cosa que hoy es posible que supere ante la defensa de los Kings. 3 de sus ultimos partidos fueron ante Lakers y Houston y se quedaron en 199 puntos, el otro fue ante Orlando al que le metieron 103 puntos. Por todo ello espero que superen ambos equipos la barrera de los 200 puntos ya que va a ser un partido que se de a ello.


Portland Trailblazers @ Memphis Grizzlies
Total Points
Over 1.909 +202.5


Este es otro over que me gusta bastante, Memphis ha superado la barrera de los 200 puntos en sus ultimos 5 partidos, los convierte en un festival anotador. Portland en sus 3 ultimos partidos ha anotado 117, 96 y 91, las 2 veces que no ha pasado de 100 ha sido ante San Antonio y Atlanta.


Baloncesto - NBA Orlando Magic @ Charlotte Bobcats
Point Spread - Handicap
Charlotte Bobcats  1.909 +3.5


Orlando cuenta con las bajas de R.Lewis, R.Anderson y Vince Carter. Charlotte esta mejorando en sus ultimas actuaciones y no tiene bajas. Por ello creo que su victoria es bastante factible y mas dandole una pequeña ventaja de 3 puntos. Juegan en casa de los Bobcats y su victoria es mas que posible. (Si alguien sabe si Carter o Anderson podran jugar hoy que lo comente, ya que es un dato importante y yo unicamente he visto que no juegan)



Unders en todos jaja Y Charlotte no pudo con Orlando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 19:31


Interpretación:

1 y 2.- Miami tiene mejor ofensiva y mucho mejor defensiva
3.- La localía será factor, miami es un buen local y washington es un mal visitante.
4.- En enfrentamientos directos la diferencia de puntos en promedio es de más de 10 puntos.
5.- Miami tiene mayor número de triunfos (5-1) que Washington (2-5)
6.- Miami contra equipos de menos de .500 está 3-0
Washington contra equipos de más de .500 está 1-4
7.- En su último enfrentamiento de la semana pasada washington en casa cayó frente a Miami.
8.- Encuentros directos clara ventaja para Miami 15-5




Pronóstico: Miami -7,5
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 21:02
Ahora iremos con otra tabla que diseñé, ésta tiene que ver más para el over/under.


PROBABILIDAD: OVER (74%) UNDER (26%)

Interpretación:

Ambos equipos aumentan su producción como visitante/local de acuerdo a su condición de hoy

Su producción de puntos aumenta con equipos de menos de .500

La media de la suma de los enfrentamientos directos de ambos equipos sobrepasa el puntaje de 200



Pronóstico: Over +198
cuota: 1.91 en Bwin

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 21:50
yo esta noche solo voy con
 Wizards + 9 ( handicap adicional en bet365 )
cuota 1.76
stake:6/10


Dios ! que sueño me ha dado el partido del madrid dios ....

Hasta mañana y suerte a todos
roybinho10
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 21:57
Partido: Oklahoma Thunder @ Sacramento kings
Pronóstico: Over 198.5
Cuota: 1,90
Casa: www.Bet365.com
Comentario: Me parece una linea aceptable para dos equipos que cuando quieren anotan muchos puntos. Creo que puede darse y me esperaba la linea en 200 y poco pero bueno, me encuentro menos de 200 asi que espero que se de.

Partido: Portland @ Memphis
Pronóstico: Over 201
Cuota: 1.90
Casa: Bet365.com
Comentario: También me gusta ésta apuesta porque los dos equipos son equipos de chupones. Sobre todo los locales que lo unico que hacen es correr y tirar, no hacen jugadas de equipo por lo que si algo se espera qes que eso que hacen lo hagan medianamente bien. Creo que es posible que ambos lleguen a 100 puntos por esto que comento, aunque Portland deberá seguir el rollo a Memphis porque como se pongan en plan defensivo pues no saldrá.

Espero tener suerte.
Saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 22:34
yo he ido con miami - 4.5 y sacramento +5.5 @ 2.25, creo que los kings esta temporada han mejorado y contra los thunder pueden seguir en esa tendencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 22:36
Sigo la combi tuya roybinho10 y además añado el Bulls vs Nuggets +204.5 que se antoja partidazo.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2009, 23:16
Combinada para esta noche:

WAS Wizards @ MIA Heat Más de 185.5   1.90   
OKC Thunder @ SAC Kings OKC Thunder   1.74   

Stake 3
Cuota 3,32
casa Bet 365

Me iba a decantar por la victoria de Miami pero sin handicap se paga a muy poco y no hay mucho mas interesante para combinar, en el segundo partido  la baja de martin sigue siendo la clave...veremos si ocklahoma nos da el triunfo


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 00:03
Esa combinada me suena de algo noi ;)

Yo voy con esto en Bet365

1   11/11/2009   OKC Thunder @ SAC Kings
(Totales del juego)   Más de 199.0   1.90   Ninguna   Pendiente
2   11/11/2009   WAS Wizards @ MIA Heat
(Totales del juego)   Más de 178.5   1.40   Ninguna   Pendiente
3   11/11/2009   ORL Magic @ CHA Bobcats
(Totales del juego)   Más de 174.0   1.40   Ninguna   Pendiente
4   11/11/2009   DEN Nuggets @ CHI Bulls
(Totales del juego)   Más de 197.5   1.40   Ninguna   Pendiente
5   11/11/2009   POR Trail Blazers @ MEM Grizzlies
(Hándicap)   MEM Grizzlies +11.0   1.40   Ninguna   Pendiente

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 00:12
Denver Nuggets vs Chicago Bulls
Miercoles 11 de Noviembre / 02:00 CEST
Denver Nuggets -2.5 @1.91 en Ladbrokes
Stake: 4/10



Continuan los Nuggets con su gira por el Este que finalizara mañana cuando visiten el Bradley Center de Milwaukee para medirse a los Bucks del que apunta a ROY, Brandon Jennings. Pero eso sera mañana, antes, esta noche visitan el United Center para medirse a los Bulls, e intentar romper la racha actual de dos derrotas consecutivas cayendo ante los Heat y los Hawks, esta ultima bastante escandalosa (100-125). Antes de esas dos derrotas, el conjunto dirigido por George Karl lograba iniciar el campeonato con un 5-0 contundente, mejor inicio de temporada en las ultimas 24 temporadas, y con unos numeros en ataque escandalosos con un promedio de mas de 115 puntos anotados por partido durante cada uno de esos 5 partidos, pero el buen inicio de temporada se ha visto cortado de repente con dos derrotas consecutivas.

Esta noche, para intentar detener esa mala racha, Karl ya podra contar con JR Smith tras terminar de cumplir una sancion de 7 partidos. En principio y siendo su debut, deberia disputar pocos minutos, no mas de 20 y saliendo desde el banquillo, pero en todo este tiempo ha podido entrenar al mismo ritmo que el resto de compañeros, no es que venga de una lesion, y nunca ha sido un jugador que disputase excesivos minutos, por ejemplo la temporada pasada promedio 27 minutos por partido siendo titular. Sin duda un refuerzo entre comillas, que debe notar el equipo. Por otro lado, Kenyon Martin con problemas fisicos en una pierna tras recibir un golpe, ha comentado que disputara el partido, aunque no al 100%, pero vienen de dos derrotas y quiere ayudar al equipo a detener esta racha negativa.

Por su parte los Bulls saldran esta noche al United Center para intentar lograr su mejor inicio de temporada como locales desde los Bulls del "Repeat the three repeat" del 97, desde entonces, los Bulls no han logrado comenzar la temporada en casa con un balance superior al 3-0 actual. Los de Vinny del Negro han comenzado bien la temporada a pesar de que su estrella, el base Derrick Rose no ha comenzado la temporada en el mejor estado fisico posible tras la lesion de tobillo que sufrio durante la pre-season en la gira europea. No esta logrando realizar grandes actuaciones, pasando de unas medias de 16.8 puntos la pasada temporada a los 12.3 de este inicio de campaña y tambien bajando su promedio de asistencias por partido. Y encima en la ultima semana se ha sumado la baja de Tyrus Thomas que ha tenido que pasar por el quirofano para operase de una lesion en su brazo izquierdo y que en principio, hasta mediados de diciembre le mantendra alejado de las pistas.

Apuesto por los Nuggets, es un equipo que me gusta ya que tiene un promedio positivo con las lineas bastante alto, aproximado del 75%, no esta tan considerado como otros y eso tambien es una ventaja ya que los handicaps no suelen estar demasiado inflados. El que un equipo como este, que en las ultimas dos temporadas acumula mas de un 60% de victorias, venga de dos derrotas consecutivas ya creo que es buena razon para entrarles. Ademas deportivamente, recuperan a JR Smith, una pieza importante en el equipo, y Karl podra contar con Martin a pesar de sus molestias. Mañana terminan esta larga (y pesada como todas) gira por el Este y seguro que quieren acabar con el mejor sabor de boca posible.

Los Nuggets acumulan un 21-7 con las lineas en sus ultimos 28 partidos despues de anotar 100 puntos o mas en su partido anterior, y un 6-2 despues de perder por mas de 10 puntos en el partido anterior en las ultimas 8 ocasiones, a parte de un 25-10 con las lineas en sus utimos 35 partidos, plays incluidos.


Portland Trail Blazers vs Memphis Grizzlies
Miercoles 11 de Noviembre / 02:00 CEST
Portland Trail Blazers -6.5 @1.93 en Unibet
Stake: 3/10



Regresan los Grizzlies a Memphis tras la malisima gira realizada por el Oeste en la que han acabado perdiendo los 5 partidos disputados, encima, defensivamente han dejado mucho que desear, tras recibir durante esos 5 partidos un promedio de puntos superior a los 120, un escandalo. Y regresan a un FedEx Forum seguramente bastante decepcionado, ya no solo por la dinamica del equipo, que tampoco es mucho peor a lo que se ha visto durante los ultimos años, si no mas bien, por todo lo acontecido con Iverson, que tras no poder comenzar jugando la temporada (incluidos los 2 prmieros partidos precisamente disputados en el FedEx) por lesion, por ahora tampoco podran ver su debut en casa, y ya veremos como termina finalmente.

Por su parte, los Blazers de Nate McMillan inician esta noche una serie de 5 partidos fuera de casa. Llegan al partido de esta noche habiendo ganado los dos ultimos partidos, y por fin logrando tener mas victorias que derrotas en su casillero tras el flojo inicio de "Regular Season". En estas dos ultimas victorias, McMillan ha decidido meter de inicio a Andre Miller, cambiando su quinteto inicial de nuevo. La baja de Batum por lesion, la cubrio con Martell Webster, pero finalmente los malos resultados, a parte de que ya le habia pegado algun palo por su falta de intensidad defensiva, han hecho que finalmente McMillan se deciidiera a introducir en el 5 inicial a Miller (no quita a Blake ni que lo maten). Y los resultados no se han hecho esperar, dos buenas victorias ante los Spurs primero y despues frente a los Wolves con la anotacion mas alta de la temporada, 116 puntos.

Por fin parece que los Blazers dejan atras el mal inicio de temporada, y esta noche tienen una buena oportunidad de seguir sumando ante unos Grizzlies que llegan en mal momento a este partido. Ademas se les ha dado bastante bien Memphis en sus ultimas visitas, 6-1 para los Blazers en sus ultimas 7 visitas con las lineas. Apuesto por que superan ese handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 00:18
Miami -6,5 gana a Washington@1,75 stake 6 12 euros

Miami y Washington over 186,5@2,04 stake 3 6 euros

miamiwizards

Miami se esta mostrando como una de las sensaciones del campeonato, gracias a la determinación de sus estrellas Wade y Beasley y al buen trabajo defensivo cuando el equipo lo ha requerido.

Delante tendrán a unos Wizards que andan en una espiral perdedora pese al buen juego. Les esta faltando poder en la pintura basicamente.

Ante el buen estado de forma de Miami, 7 puntos se antojan una corta renta para jugar en su cancha.

A nivel de anotación, considero que hoy se va a romper la racha under de miami. Lleva 6 de 6 unders y hoy tendrán delante un equipo que no anda demasiado fino pero que tiene un buen potencial ofensivo. Al ser floja la defensa de Washington se facilita la tarea del over, 93 puntos es una cifra bastante asumible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2009, 01:28
Dallas y Houston over 198,5@1,83 stake 3 6 euros

dallas1 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Seasonhouston 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Season

Dallas lleva 2 overs seguidos y los rockets se situan en la clasificación bastante arriban con 4 overs y solo 2 unders.

Dallas ha notado el alta de Josh Howard, le da muchas opciones en ataque y desatasca los marcajes a Nowistky. Houston a falta de centímetros en la pintura esta optando por atacar en rápidas transiciones y en su juego perimetral. Estan cosechando buenos resultados, y saben que no pueden hacer el juego físico de antaño, ni Ming ni Artest están en la plantilla.

Se espera un juego abierto y ofensivo en el derby texano.

———-

Oklahoma -1,5 gana a Sacramento@1,92 stake 3 6 euros

Oklahoma y Sacramento over 197,5 @ 1,90 stake 4 8 euros

oklahoma1 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Seasonsacramento 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Season

Sorprendentes 2 resultados de Sacramento sin su estrella Kevin Martin, pero yo no quisiera sumarme a la opinión que juegan mejor sin su anotador. Han salido 2 buenos partidos, pero siempre es mejor que esten en cancha los mejores y Martin es un anotador compulsivo.

Estan destacando los Thunders por ser un equipo que hace los partidos físicos, roban muchos balones y son realmente agresivos de cara al aro. Kevin Durant, Russel Westbrook, krstic, Green, todos estan rallando a gran altura y parece que la paliza que le endosaron a Orlando no ha sido flor de un dia. Son mucho mas equipo que Sacramento y pese a jugar fuera de casa deberian demostrarlo.

A nivel de anotación no son de los equipos mas over de la liga, pero la floja defensa de Sacramento debe propiciar que se despeguen en anotación.

Sacramento en casa lleva 3 overs en 3 partidos y eso es una grandisima señal para seguir creyendo en el over.

——

Orlando y Charlotte over 186,5@2,52 stake 3 6 euros

orlando2 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Seasonbobcats3 11 11 2009. NBA. 14º Jornada NBA. Regular Season

Cierto es que la cuota al under es muy baja lo que demuestra un gran favoritismo, pero no las tengo yo muy conmigo de que estos dos equipos hoy o sean capaces de anotar 93 pts cada uno.

Los Bobcats han experimentado una mejoria con la vuelta a las canchas de Ronald Murray y Raja Bell y eso va a ser importantísimo para afrontar un difícil duelo con los Magic.

Orlando es capaz de anotar 120 puntos en cualquier partido, tiene potencial suficiente en todas sus linias y pese al mal partido en Oklahoma sigue siendo un rival temible.

Si Reddick, Barnes, Nelson tienen el dia caliente desde la linia de 3 puntos el resto es cosa de Howard que es una garantia en la zona. Cierto que pueden volver a caer en la defensa del rival, pero yo de un under de Orlando no me fiaria nunca.

Charlotte es muy muy defensivo, no en vano los entrena la leyenda Larry Brown, pero los bookies suelen “menospreciar” su capacidad anotadora. Llevan 3 overs en 6 partidos¡

Orlando lleva 4 overs y 3 unders, asi que de cara al bookie siempre son equipos que parecen no prometer pasar el corte pero que terminan por hacerlo.

La cuota es sumamente jugosa como para arriesgar en ir en contra del mercado, a veces puede traernos un gran value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.