Skip to main content
 

Encuesta

Jueves 10 de Febrero

Lakers
@Boston
GSW
@Phoenix
Dallas
@Denver
NBA 10 de Febrero
1 2
(Leído 6498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 11:06
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:23
boston-lakers

gana boston
cuota: 1.714
casa: miapuesta
stake: 5


caminos y  trayectorias diferentes de uno y otro. MIentras boston sigue liderando su conferencia, los lakers luchan por recuperar el terreno perdido respecto a dallas, ya que spurs se muestran muy solidos y cuentan con la ventaja suficiente para terminar la liga en 1º lugar en su conferencia.
desde que boston gano en los angeles, parece que los lakers han remontado un poco el vuelo y kobe se ha comportado como un lider y no como un chupon, y ayudado de pau gasol y odom han ganado a memphis y hornets en sus casas. Pero de ahi , a ganar en el TD Garden hay un avismo !!
Boston en casa se muestra casi infalible , y ante los lakers no es un partido mas, es el partido ante los lakers.
Toda la gente de boston sabe que ganar a los lakers es mucho mas que ganar un partido cualquiera, por lo que el ambiente en el estadio sera brutal.
por equipo , nadie juega como boston de manera tan compenetrada y con ese nivel de concentracion , no hace falta que aparezca uno que anote 35 ptos para ganar el partido. En los lakers si que hace falta que pau o kobe se calzen un partidazo para ganar, en cambio en boston es todo lo contrario. Si pierce, allen y garnett estan en sus numeros es muy dificil ganarles. Y luego siempre esta rondo, un glen davis que a trompicones aporta bien y mucho, el irregular y a veces decisivo nate robinson, perkins..
creo que boston dara otro golpe en la mesa y se llevara el partido, de hay q lleve un stake alto.

otra cosa, hoy ademas promete ser un fiesta. Ray allen ha elegido este dia para superar a reggie miller como maximo triplista en la historia de la nba.
ha elegido este dia, porque perfectamente lo podria haber batido en el anterior partido en charlotte , pero tras estar cn 2/ 2 en triples, se paso los ultimos 14 minutos en pista sin lanzar ningun triple.
y es que el escenario de hoy es el idoneo : En casa, ante los lakers, y de comentarista estara reggie miller.
haber si se encuentra por ahi alguna apuesta a los puntos que anotara hoy ray allen, o al numero de triples...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 16:37
Lakers @ Boston  
Boston -2,5
Cuota: 1,9
Bet365
Stake 3


Hare la misma apuestas que MV Pierce y es que apostar contra los handicap de los Lakers suelen ser bastante rentables. La situacion y el nivel de juego favorecen a Boston. Lo unico que me deja dudas es si Paul Pierce jugara (aparece como probable) y que es clave para el resultado, yo creo que si lo hara finalmente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:31
buenos días , estos son los pronosticos del dia
Casa de apuesta bwin, modo 1-2, estake 3:


me voy con Over 187 puntos cuota 1.91, Me parece que es un logro bastante accesible para ambos equipos. Datos covers.com: Over is 9-2 in BOS last 11 home games


me voy con Phoneix a ganar handicap -6 cuota 1.91, basicamente porq WS de visitante baja mucho el ritmo y salen a la carretera luego de nueve juegos en casa. datos covers.com GS are 2-6 ATS in their last 8 games overall.


me voy con Denver a ganar handicap -3, hoy creo que termina la racha de diez juegos de Dallas durante esa racha no se ha enfrentado a muchos equipos de peso solo con nyk y boston, hoy se enfrentan a uno de los equipos mas fuertes en casa con 21-7. datos covers.com DAL are 3-7 ATS in the last 10 meetings in Denver.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 17:54
Partido: Dallas Mavericks en casa de Denver Nuggets

Apuesta: Dallas Mavericks +3
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Supongo que la explicación de este handicap está en las 2 victorias tan ajustadas que ha tenido Dallas en sus 2 últimos partidos frente a Cleveland y Sacramento, pero Denver tampoco es que llegue en un gran momento.

Ambos equipos vienen de jugar ayer. Denver perdió en Golden State ante los Warriors por 2 puntos, mientras Dallas solo pudo ganar de 2 en Sacramento.

Los Nuggets tuvieron que jugar sin Billups, que era game-time decision por una dolencia en la rodilla. Para hoy se dice que tiene esperanzas de jugar, pero hasta última hora no se sabrá nada.

Los Mavericks sufrieron ayer la falta de acierto de Dirk en ataque lo que llevó a Terry a tener que hacer un esfuerzo extra pero se llevaron el partido. Dallas ya suma 10 victorias consecutivas y 5 victorias a domicilio tambien seguidas. Desde la recuperación de Nowitzky parecen otro equipo tanto en defensa como en ataque.

Los Nuggets por su parte han sufrido lesiones de todo tipo, sobre todo en el interior, con Andersen, Nene y Kenyon Martin, pero todos parecen estar recuperados, mientras los rumores de traspaso de Carmelo no paran de sobrevolarlos.

Los números en back to back de los 2 equipos son bien distintos. Los Mavericks lucen un 6-3 habiendo ganado a equipos tan duros como Miami (+11), Thunders (+8) o Orlando (+6) y perdiendo ante Memphis (sin Dirk), Toronto y Chicago. Los Nuggets lucen un 5-6 habiendo ganado a Minnesota en 2 ocasiones, a Detroit, a New York y a los propios Dallas (dato del que hablaremos mas adelante), pero perdiendo de paliza sus demás partidos (Indiana -31, Boston -16, San antonio -13, New Jersey -16, Sacramento -20, Philly -6).

Es curioso que las 2 veces que se han enfrentado estos 2 equipos, haya por Noviembre, las 2 veces ganó el equipo visitante, cosa que ha ocurrido en 4 e las últimas 8 veces que se han enfrentado estos 2 equipos.

Los Nuggets llevan 5 derrotas en sus últimos 7 partidos y han perdido en casa contra 4 de sus últimos 7 rivales del Oeste. Además los Nuggets tienen un 7-10 en handicaps contra los equipos del Oeste.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 19:32
LAKERS +2.5 Y BAJO DE 187
DALLAS +3 HOY NO PINTAMOS DE VERDE CON ESTA COMBI SUERTE!!!!!

LAS 3 SE HICIERON ESPERO ALGUIEN ME ALLA SEGUIDO MAÑANA 2 NUEVAS
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 21:59
Dallas Maverick vs Denver Nuggets

Denver Nuggets -1 a -150 Betcris

Lamento ir en contra de los pronosticadores presenter, pero creo que el día de hoy se llevara los de casa la victoria.  Anoche los dos jugaron con dos equipos inferiores y no tuvieron una gran actuación.  Dalla viene de una racha de 10 ganados seguidos, pero con equipos flojo, solo jugó contra Boston y le gano, pienso que le toca perder, Nowizki no está jugando al 100%, fijense anoche con 10 Ptos a penas.  Denver por su lado, en casa son fuertes con un 21 y 7.  Está estadística es la que más me gusta de juegos entre ellos:

DAL are 4-14 ATS in the last 18 meetings.
DAL are 3-7 ATS in the last 10 meetings in Denver.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:06
Golden State vs Phoenix Suns

Phoenix -4 Cuota -150 Betcris

No voy a explicar mucho porque no se ve dificil el triunfo de Phoenix antes Gs.  De los ultimos 10 encuentros Suns los ha ganado 8 veces.  Gs jugó anoche un partido duro para ellos ante Denver, Phoenix viene descansado y hace 3 días ya les ganó por 12.  Creo que hoy GS no es rival para Phoenix que jugando en casa son fuertes y un GS que en la carretera baja muchsisimo el nivel  con un 6-17 decepcionante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:14
Angeles Lakers vs Boston Celtics

Boston -140 Money Line Betcris

Bueno la final del año pasado.  Un partido duro para ambas franquicias, pienso que podría ganar cualquiera, sin embargo me decanto por Boston por varias razones.  En primer lugar juegan en el garden donde Boston es casi infalible con un 23-4, segundo Allen está a visperas de superar a la ex extrella de los Pacers Regie Miller (lo que hará que le ponga un extra en la cancha), y finalmente Lakers no ha jugado como otros años, son un equipo flojo defendiendo y creo que Boston se la tomará hoy en serio y saldran a ganar desde un principio.  Una estadística más:    

    * LAL are 2-6-1 ATS in the last 9 meetings in Boston.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
10
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:46
Hoy voy con una combinada que sirve para doblar nuestro dinero y algo; es simple y fácil de que se de, vamos a jugar a dos equipos en sus patios y espero que cumplan...

1) Partido: Boston Celtics vs Los Angeles Lakers
Apuesta: Boston a ganar
Logro o  cuota: 1.71
Casa: BetCRIS


Tenemos a unos Celtics jugando bastante bien aunque vienen de perder lo hicieron fuera de casa y en un juego apretado donde al final la defensa de Charlotte domino... Hoy vuelven a casa donde tienen excelente record de 23 ganados en 27 juegos y con un Ray Allen que estará lanzando triples para lograr superar a Reggie Miller no creo que puedan perder hoy contra su eterno rival que no esta jugando con el nivel de años anteriores... La unica duda era si jugaba Pierce pero de seguro juega y tendra una buena noche.

El ultimo enfrentamiento fue triunfo para los Celtics en casa de los laguneros y ahora en casa se hacen mas fuerte...

2) Partido: Phoenix Suns vs Golden State Warriors
Apuesta: Phoenix a ganar
Logro o cuota: 1.36
Casa: BetCRIS


Los Soles están jugando con altos y bajos pero como cosa rara están aplicados en defensa, considero que son un buen equipo cuando descansan el día anterior con es el caso de hoy y en cambio Los Guerreros vienen a su tercer partido en 3 días seguidos los que le pasara factura sobre todo al final de este partido. Phoenix y Golden State vienen de enfrentarse hace 2 días con triunfo cómodo para Los Suns... Hoy no debería haber problemas para repetirse el mismo resultados quizás con mas puntos en el marcador...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 22:50

Odom mas de 12.5 puntos
Cuota 1.71
bet 365
stake 3


Promedia 15.3 puntos, casi 3 mas de la línea. Ha superado la línea en 13 de los últimos 16 partidos. Contra Celtics hace unos días hizo 15 puntos.


Lakers +3
Cuota 1.85
interapuestas
stake 3


Para Lakers este partido es una revancha del partido que perdieron hace unos días, Celtics tendrán limitado su juego interior, Perkins todavía hace poco que salió de la lesión y no está igual que antes, y los dos O´neil, y Erden son bajas, igual que Daniels. El banquillo de Celtics siempre aporta mucho, y hoy solo aportarán dos jugadores prácticamente. Nate y Davis.




Y estas dos en realidad las he combinado con otras cosas que no son de NBA para subir cuota porque no deja combinarlas entre ellas. Pero me parecen interesantes aunque las cuotas no sean muy altas.

Glenn Davis mas puntos que Shannon Brown
Cuota 1.5
Unibet
Stake 3


No están los dos O´neils ni Erden, ni Daniels, y Perkins todavía hace poco tiempo que salió de su lesión, así que Davis va a tener mas minutos y protagonismo que Brown hoy. En el partido de hace unos días en el Staples Davis 13 puntos, Brown 5.


Kobe mas puntos que Pierce y Pau
Cuota 1.48
Unibet
Stake 3


Esta apuesta me salió en 6 de los 7 partidos de las finales, y en el partido de hace unos días, así que aunque la cuota no sea muy allá, creo que tiene valor. Para mí es obligada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
35
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:02
GANA BOSTON Y ME LLEVO UN RETA DE 30 PAVOS POR 1 EURO 5 PARTIDO DE TENIS ACERTADOS xdd

HE ESTADO LEYENDO LO DE LOS PICKS VERDES Y ROJOS Y ME PAREXE K NO HAY K DARLE MAS VUELTAS...SINO LA GENTE NO SEGUIRA PRONOSTICANDO COMO ME PASO A MI

CADA UNO PRONOSTICA LO K PIENSA Y CADA UNO COGE LOS PICKS QUE QUIERE...LUEGO SI SON VERDES O ROJOS ES OTRA KOSA...EN LA NBA PUEDE PASAR DE TODOO

AVER SI HAY SUERTE

GANA BOSTON-->1,78 BETFAIR

PHENIX HANDICAP -6,5-->1,96 BETFAIR
GANA DENVER-->1,79 BETFAIR


una pena boston me jodio todooo xDD

CUOTA=6,24X5 EURITOS=31,2 EUROS SUERTEEE
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:19
NBA

Partido: Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Pick: Rondo +10.5 ass
Día y Hora: 11-2-2011. 2:00
Cuota: @1.76
Stake 1
Casa: Ladbbrokes


Pues para empezar juegan en TD Garden, contra un base Fisher, lento. Promedia 12.4 ass, en los ultimos 5 partidos, ha superado la línea en 3, siendo uno de los que no 10. En los últimos 12 partidos en casa ha superado la línea en 8, siendo uno de ellos los anteriormente mencionados 10.

En el anterior partido contra Lakers, llegó a 16.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
2
Enviado: 10 de Febrero de 2011, 23:56
Boston+3 + Dallas+7 a 2.05 en miapuesta.com
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2011, 00:07
Partido: Dallas Mavericks en casa de Denver Nuggets

Apuesta: Dallas Mavericks +3
Cuota: 1.90
Casa: Bet365


Supongo que la explicación de este handicap está en las 2 victorias tan ajustadas que ha tenido Dallas en sus 2 últimos partidos frente a Cleveland y Sacramento, pero Denver tampoco es que llegue en un gran momento.

Ambos equipos vienen de jugar ayer. Denver perdió en Golden State ante los Warriors por 2 puntos, mientras Dallas solo pudo ganar de 2 en Sacramento.

Los Nuggets tuvieron que jugar sin Billups, que era game-time decision por una dolencia en la rodilla. Para hoy se dice que tiene esperanzas de jugar, pero hasta última hora no se sabrá nada.

Los Mavericks sufrieron ayer la falta de acierto de Dirk en ataque lo que llevó a Terry a tener que hacer un esfuerzo extra pero se llevaron el partido. Dallas ya suma 10 victorias consecutivas y 5 victorias a domicilio tambien seguidas. Desde la recuperación de Nowitzky parecen otro equipo tanto en defensa como en ataque.

Los Nuggets por su parte han sufrido lesiones de todo tipo, sobre todo en el interior, con Andersen, Nene y Kenyon Martin, pero todos parecen estar recuperados, mientras los rumores de traspaso de Carmelo no paran de sobrevolarlos.

Los números en back to back de los 2 equipos son bien distintos. Los Mavericks lucen un 6-3 habiendo ganado a equipos tan duros como Miami (+11), Thunders (+8) o Orlando (+6) y perdiendo ante Memphis (sin Dirk), Toronto y Chicago. Los Nuggets lucen un 5-6 habiendo ganado a Minnesota en 2 ocasiones, a Detroit, a New York y a los propios Dallas (dato del que hablaremos mas adelante), pero perdiendo de paliza sus demás partidos (Indiana -31, Boston -16, San antonio -13, New Jersey -16, Sacramento -20, Philly -6).

Es curioso que las 2 veces que se han enfrentado estos 2 equipos, haya por Noviembre, las 2 veces ganó el equipo visitante, cosa que ha ocurrido en 4 e las últimas 8 veces que se han enfrentado estos 2 equipos.

Los Nuggets llevan 5 derrotas en sus últimos 7 partidos y han perdido en casa contra 4 de sus últimos 7 rivales del Oeste. Además los Nuggets tienen un 7-10 en handicaps contra los equipos del Oeste.

te sigo con esta, dallas me gusta bastante e incluso les veo capaz de ganar el partido comodamente, un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.