Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 10 de Abril

Detroit Pistons
1 (3.1%)
vs Charlotte Bobcats
3 (9.4%)
New Jersey Nets
2 (6.3%)
vs Indiana Pacers
2 (6.3%)
Atlanta Hawks
3 (9.4%)
vs Washington Wizards
1 (3.1%)
Philadelphia 76ers
1 (3.1%)
vs Memphis Grizzlies
3 (9.4%)
Boston Celtics
2 (6.3%)
vs Milwaukee Bucks
2 (6.3%)
San Antonio Spurs
1 (3.1%)
vs Denver Nuggets
3 (9.4%)
Dallas Mavericks
3 (9.4%)
vs Sacramento Kings
1 (3.1%)
Golden State Warriors
3 (9.4%)
vs LA Clippers
1 (3.1%)

Total de votos: 4

NBA 10 de Abril
1
(Leído 2513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 09:45


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 13:04



Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:35
Pronóstico: Milwaukee -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




MAdre mía com está la NBA, vaya locurón que tiene encima.

Ayer podíamos haber salido trasquilados,con Boston perdiendo en casa con los Wizards, Miami con Detroit, Cleveland con Indiana...

Sólo quedan 5 días para que acabe la temporada regular, así que hay que ir con sumo cuidado, porque están empezando a reservar a sus mejores jugadores algunos equipos, y eso puede ser mortal para nosotros.

Yo voy con un equipo que no suele fallar, de los pocos que parece que se lo toman en serio, contra un equipo de abueletes que cada día me cae peor.

Los Celtics están dando pena. No se lo qué harán en los playoff, pero les auguro un futuro muy negro. Ahora mismo este sería el enfrentamiento en 1ª ronda del Este, ya que van 4º y 5º, respectivamente, y creo que Boston sufriría mucho si fuese así.

Ayer tuvieron una falta de intensidad brutal, perdiendo en casa contra los Wizards por 10 puntos, 96-106, pero llegaron a perder 47-19...De pena, pasotismo en estado puro lo de estos señores. Les dará igual quedar 4º o 5º.

Llevan una racha nefasta, sólo han ganado 2 de sus últimos 7 partidos. El de los horribles Raptors, y el de Cleveland, que después de ir ganando de más de 20, en cuanto los Cavs se pusieron serios casi se llevan el partido.

No juegan a nada estos Celtics, no defienden ni a mi abuela, están encajando muchísimos puntos.

Enfrente tienen a unos Bucks que no dejan de sorprenderme. Su baloncesto no enamora a nadie, ni lo pretenden, pero saben a lo que juegan y lo hacen de lujo.

Son duros, defienden con intensidad, reciben muy pocos puntos, juegan en equipo, ayudándose unos a otros, sin individualidades...Esta temporada se han lesionado sus dos mejores jugadores, Michael Redd a principios de la misma se lesionó para todo el añom y ahora Bogut, justo antes del playoff, y aún así están haciendo un final de temporada genial.

Están dejando a sus rivales, en los últimos 6 partidos, en una media de 87 puntos, mientras que los Celtics están recibiendo en estos últimos 6, una media de 109 puntos.
Y aquí puede estar la clave, en la intensidad defensiva de uno y de otro.

Han ganado 12 de sus útlimos 14 partidos en casa, los últimos 4 de forma consecutiva, con una regularidad increíble viendo los marcadores de estos 4 paritdos:

108-103 a Memphis.
107-89 a Clippers.
107-98 a Phoenix.
108-89 a Nets.

En sus enfrentamientos directos, vemos que esta temporada han jugado dos veces, una en cada cancha, y siempre ha ganado el equipo local.

10/03/2010  NBA  Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics  86:84 
09/12/2009  NBA  Boston Celtics vs. Milwaukee Bucks  98:89 


Milwaukee ha superado el hándicap en sus útlimos 5 enfrentamientos, y en 5 de los últimos 6 que han tenido en Milwaukee.

Los Bucks se han impuesto en 17 de los últimos 24 partidos que les han enfrentado en Milwaukee.

Me da muchísima más confianza como equipo Milwaukee, aunque sus jugadores no sean tan bueno, al menos se lo toman en serio, porque con los Celtics nunca sabes lo que te va a tocar, y útlimamente, siempre toca cruz, así que me voy con uno de los equipos que más alegrías me han dado.

Ojalá se carguen a los Celtics en playoff,jejeje.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:48

Partido: Dallas Mavericks en casa de Sacramento Kings
Hora:04:00
Pronóstico: Dallas -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Y me voy con Dallas hoy. Este hándicap me parece más que asumible por parte de los Mavericks.

Están en muy buen momento de forma, anoche se llevaron la victoria en Portland, una pista muy dura, ante un rival de playoff, con un partidazo burtal de Nowitzky, que metió 40 puntos de los 83 que metió su equipo.La verdad es que el partido fue muy malo,con un porcentaje de aciertos bajísimo por parte de ambos equipos.

Me da un poco de miedo el tema del cansancio o la relajación.

Se han colocado 2º en el Oeste, cada día un equipo distinto ocupa ese puesto. Están empatados a victorias con Denver y Utah, así que no pueden dejar escapar ninguna victoria de aquí al final porque cualquier fallo se paga caro.

Han ganado 19 de sus útlimos 25 partidos.

Fuera de casa son el mejor equipo del Oeste, y el 2º mejor de la liga, por detrás de Cleveland.
Han ganado 8 de sus útlimos 10 partidos fuera.

Enfrente,unos Kings que están bastante flojitos.

Sólo han ganado uno de sus útlimos 9 partidos, ante los Clippers, que están aún peor que ellos.

Han perdido 5 de sus últimos 6 partidos en casa.

Sólo han conseguido ganar en su cancha,en las últimas semanas a equipos como Clippers, Minnesota, Toronto...Ante equipos con récord superior a 0.500, sólo han ganado uno de los últimos 14.

En sus enfrentamientos directos, vemos que esta temporada se han enfrentado 3 veces ya,  2 en Dallas y una en Sacramento, y en todas la victoria fue para los Mavs.

Dominan sus enfrentamientos de forma muy clara, con 8 victorias en sus últimos 10 enfrentamientos. Y 14 en los últimos 16.

Dallas ha superado el hándicap en 15 de los últimos 22, y en 4 de los últimos 6 enfrentamientos en Sacramento.

De hecho,se han llevado la victoria en 4 de los últimos 6 partidos que han jugado en Dallas.

Sólo 2 de esas victorias fueron por menos de 4 puntos.


06/03/2010  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  108:100 
03/01/2010  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  91:99 
21/11/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  104:102 
22/02/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  116:95 
11/02/2009  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  118:100 

12/01/2009  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  102:95 
30/11/2008  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  78:101 
19/10/2008  NBA Preseason  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  124:109 
01/03/2008  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  115:106 

15/01/2008  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  122:120 
04/11/2007  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  123:102 
04/04/2007  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  93:97 
28/01/2007  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  106:104 
19/12/2006  NBA  Sacramento Kings vs. Dallas Mavericks  91:109 
02/12/2006  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  109:90 
05/04/2006  NBA  Dallas Mavericks vs. Sacramento Kings  127:101 





Dallas es superior, son mucho mejor equipo y tienen mucho en juego, así que no creo que dejen escapar esta victoria tan importante para ellos ante un equipo sin nada en juego desde hace tiempo. Esperemos que jueguen con intensidad y defiendadn duro.

Suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:45
saludos compañeros aficionados a la NBA

mi imperdible para hoy:

MEMPHIS GRIZZLIES
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 00:58
Buenas , donde esta to el mundo??????????

 ???

Bueno pa hoy voy con dos apuestas:

la primera , combino los dos pronosticos de little:

1- Bucks ganador
2- Dallas ganador           combinada perdida

En la segunda voy con una combinada de 6 :

1- ]Atlanta  + 192.5[/color
]2- Golden State gana
3] Detroit +188.5
4- Memphis -5.5
5- Spurs -201.5
6-[] Nets  +13.5[/color] ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 00:59

Partido: Dallas Mavericks en casa de Sacramento Kings
Hora:04:00
Pronóstico: Dallas -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Te sigo con Dallas, little, que creo intentarán terminar segundos la temporada regular y no se relajarán (o eso espero). Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 01:13
Partido  MIL Bucks-BOS Celtics
Apuesta  MIL Bucks -2
Cuota  2.15

Sin lugar a dudas el partido de la noche para apostar creo que el favorito son los bucks por el mejor momento de forma en el que estan



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 11 de Abril de 2010, 03:40

Partido: Dallas Mavericks en casa de Sacramento Kings
Hora:04:00
Pronóstico: Dallas -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2

Te sigo con Dallas, little, que creo intentarán terminar segundos la temporada regular y no se relajarán (o eso espero). Un saludo!

1 mas que se una a la causa, muy bien explicado el pick, las cartas estan tiradas, esperemos que dallas cumpla con su trabajo. gracias por el curro little chino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:34



Partido: Boston Celtics en casa de Milwaukee Bucks
Hora:02:35
Pronóstico: Milwaukee -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



105-90....pues los Bucks se hundieron en la 2ª parte. Al descanso llegaron igualados, pero en el 2º tiempo los Celtics metieron 64 puntos, mientras que Milwaukee sólo hizo 50.

Estos Celtics son una pura lotería...y la NBA esta última semana también. Relajación, rotaciones, pasotismo...es complicado atinar con el partido bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 12:36

Partido: Dallas Mavericks en casa de Sacramento Kings
Hora:04:00
Pronóstico: Dallas -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




126-108...hoy los Mavs se portaron y cumplieron con su trabajo sin problemas. Menos mal que se lo tomaron en serio.

Enhorabuena elrikard y yorell  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 23:11

Partido: Dallas Mavericks en casa de Sacramento Kings
Hora:04:00
Pronóstico: Dallas -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




126-108...hoy los Mavs se portaron y cumplieron con su trabajo sin problemas. Menos mal que se lo tomaron en serio.

Enhorabuena elrikard y yorell  ;D

Enhorabuena a tí campeón, que no te dije nada!  :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.