Skip to main content
 

Encuesta

Sabado 1 de Mayo

Boston Celtics
3 (30%)
vs Cleveland Cavaliers
7 (70%)

Total de votos: 9

NBA 1 de Mayo
1 2
(Leído 4088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:51


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 05:52
Partido:Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers

Apuesta: Over 191.0
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Horario: 02:05

Boston ha promediado estos play-offs 95'8 puntos por partido. Cleveland ha promediado 106'2 puntos. En los 4 partidos que han disputado esta temporada la cantidad de puntos han sido 184, 196, 197 y 230.

Teniendo en cuenta que el primer partido fue en Octubre con los equipos poco rodados vemos que son partidos de bastante anotación. Si cojemos la media nos sale 202 puntos.

El único problema que puede tener la línea sea que LeBron no juege o lo haga mermado por sus molestias en el codo, pero no creo que eso ocurra. Si el partido va igualado en la parte final con faltas se puede inflar el marcador y si alguno se va, el partido creo que será a alta puntuación.

Lo normal es que estos partidos en Boston sean a menos puntos, pero en casa de Cleveland la tendencia anotadora es mayor y LeBron querrá estrenar su MVP con un festival de puntos.

Por lo tanto vamos a buscar el verde en esta línea
;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:55
Ahí van mis picks para hoy.

Cleveland Cavaliers -0,5 en triples (1,65). La verdad es que aquí no me he tenido que exprimir el tarro demaisado, la buena mano que tienen los cavs desde la distancia de tres puntos me ha hecho decantarme sin dudar.

Cleveland Cavaliers -2 primer cuarto (1,91). Lebron y cía van a salir desde el minuto a dejarle claro a estos viejos celtics quien son los que mandan en esta serie.


Antwan Jamison -6,5 rebotes. Gran reboteador el AP de de Cavs, todo la serie anterior estuvo por encima de esta cifra salvo en el ultimo partido que hizo 5 porque jugo menos de lo debido y Shaq más. pero creo que los debería hacrer bien sin problemas
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:53
hoy voy con el handicap de cleveland, van ha ir a muerte hoy ha demostras a estos celtics kien manda.

Boston @ Cleveland - Handicap Cleveland Cavaliers -7.5
Casa: miapuesta
cuota: 1.91
stake: 2


Tb voy a ir con el over de puntos del partido.
Boston @ Cleveland - Over Total points 190.5
Casa: miapuesta
cuota: 1.91
stake: 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:58
Partido: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers
Hora: 22:00
Pick: UNDER 191.5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 4


Me voy con el Under en este partido, empieza lo bueno en la NBA, y creo que los equipos saldran un pelin asustados.

Si nos fijamos en los 10 ultimos enfrentamientos entre Boston y Cleveland vemos que la media de anotacion en sus partidos fue de 187.7. En estos partidos hubo algunos de anotación muy pobre , en uno se anotaron 175 puntos y en otro tan solo 143 puntos !!! ( BOS 69 CLE 74 16/05/2008 )

En los ultimos partidos de los Celtics, las anotaciones finales estan siendo muy pobres tambien, estas son las 5 ultimas anotaciones en sus partidos: 182 193 198 183 161 : Que nos da una media de 183.4 puntos por partido, que es muy por debajo de lo que necesitamos hoy, y por tanto nos valdria

Tambien vemos que de los ultimos 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en cancha de Cavaliers en 4 el resultado fue UNDER

Por todo esto hoy voycon el UNDER en este partido

Veremos que pasa...





No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:06
Partido: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers
Hora: 22:00
Pick: UNDER 191.5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 4


Me voy con el Under en este partido, empieza lo bueno en la NBA, y creo que los equipos saldran un pelin asustados.

Si nos fijamos en los 10 ultimos enfrentamientos entre Boston y Cleveland vemos que la media de anotacion en sus partidos fue de 187.7. En estos partidos hubo algunos de anotación muy pobre , en uno se anotaron 175 puntos y en otro tan solo 143 puntos !!! ( BOS 69 CLE 74 16/05/2008 )

En los ultimos partidos de los Celtics, las anotaciones finales estan siendo muy pobres tambien, estas son las 5 ultimas anotaciones en sus partidos: 182 193 198 183 161 : Que nos da una media de 183.4 puntos por partido, que es muy por debajo de lo que necesitamos hoy, y por tanto nos valdria

Tambien vemos que de los ultimos 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en cancha de Cavaliers en 4 el resultado fue UNDER

Por todo esto hoy voycon el UNDER en este partido

Veremos que pasa...


Totalmente de acuerdo contigo, te sigo en simple además de la combinada con la victoria de cleveland y handicap adicional under 197.

Esto ya es segunda ronda de PO y las defensas se deben de emplear a fondo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:09
Tus datos son ciertos Fiano, pero las tendencias han disminuido mucho en cuanto a duelos Boston-Cleveland en esta última temporada, eso es lo que me ha inclinado por el Over. Te deseo la mejor de las suertes con tus apuestas, menos hoy claro :D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 17:12
Te sigo big muros, creo que cleveland saldra a romper el partido de inicio. Tambien voy a la de los triples que tantos verdes me esta dando, aunque hoy quizas la vea un poco arriesgada, ya que boston tiene tambien buenas metralletas exteriores. Pero voy con ellas

Boston - Cleveland, primer cuarto: Cleveland ( - 2,5)
Cuota: 1,87
Casa: Bwin

Boston - Cleveland: ¿Quien anotara mas triples?: Cleveland ( - 0,5)
Cuota: 1,65
Casa: Bwin

Esperemos que siga la racha positiva de verdes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 18:16
Vaya partidito tenemos hoy en Cleveland...

Estos Celtics son peligrosos, no porque tengan un nivel similar a los Cavs,que para mi son superiores y tienen recursos de sobra para contrarrestar cualquier trampa de los verdes, pero en estos puntos de la competición se las saben todas,conocen cómo funciona ésto de sobra.


Hoy creo que voy a ver los toros desde la barrera, no quiero que me pase lo de los primeros partidos de la 1ª ronda, quiero ver cómo arrancan y qué pasa en este primer partido  con las defensas y los sistemas,A ver cómo se comportan.

Si le meto a algo igual me la juego con unas monedillas a que Cleveland gana por 1-5 puntos a 4.60, o por 6-10 puntos a cuota 4.45...tengo la duda,jejeje.

Me lo pensaré... :-\
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 19:23
Voy a intentar asegurar algo con ésto:



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 19:46
Hoy tres:

Cleveland-Boston: Cleveland anota -0.5 triples más que Boston

Pues eso, en cleveland hay más lanzadores de triples, y suelen tener también más intentos. No mucho más que decir
bwin a 1.65

Shaq over 6.5 rebotes:  Aunque promedia 6.20 rebotes por partido en estos playoffs hoy Shaq deberia jugar más tiempo si no tiene problemas con las personales. Shaq tiene que jugar más minutos en los partidos importantes y este lo es, en casa y contra Boston. El otro día, cogió 8 pero casi todos en la primera parte, no jugo el último cuarto. Perkins no es un reboteador ofensivo y Shaq debe cerrar bien el rebote defensivo, sumado a algun ofensivo debería salir.
bwin a 1.85

Mo Williams under 15.5 puntos
: Es un jugador irregular, lo mismo se va por encima de 20 que no llega a 10. Hoy se enfrenta en duelo personal con uno de los mejores bases defensores de la liga como es Rondo. Cleveland va volcar mucho su juego en Lebron y Jamison, y contando que en este equipo anotan todos o casi todos el resto de puntos se deben repartir entre el resto de la plantilla.
bwin a 1.85

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 20:27
Por cierto, el partido es a las 02.00 de la madrugada aquí en España, porque acabo de ver alguna casa que lo tiene puesto a las 21.00 h.


Andan un poco despistados estos días...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 22:05
Partido: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers
Hora: 22:00
Pick: UNDER 191.5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 4


Me voy con el Under en este partido, empieza lo bueno en la NBA, y creo que los equipos saldran un pelin asustados.

Si nos fijamos en los 10 ultimos enfrentamientos entre Boston y Cleveland vemos que la media de anotacion en sus partidos fue de 187.7. En estos partidos hubo algunos de anotación muy pobre , en uno se anotaron 175 puntos y en otro tan solo 143 puntos !!! ( BOS 69 CLE 74 16/05/2008 )

En los ultimos partidos de los Celtics, las anotaciones finales estan siendo muy pobres tambien, estas son las 5 ultimas anotaciones en sus partidos: 182 193 198 183 161 : Que nos da una media de 183.4 puntos por partido, que es muy por debajo de lo que necesitamos hoy, y por tanto nos valdria

Tambien vemos que de los ultimos 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en cancha de Cavaliers en 4 el resultado fue UNDER

Por todo esto hoy voycon el UNDER en este partido

Veremos que pasa...


Totalmente de acuerdo contigo, te sigo en simple además de la combinada con la victoria de cleveland y handicap adicional under 197.

Esto ya es segunda ronda de PO y las defensas se deben de emplear a fondo.

Hola a todos! Ya tenía ganas de pasar por aquí después de un tiempo sin poder hacerlo. Como no termino de ver del todo claro el under/over (y el gran little no se decanta  ;D) hoy voy a hacer una apuesta que no suelo hacer: voy a entrarle en Yogano a que se anotan entre 186 y 196 puntos a cuota 3. Ya digo, como no lo tengo nada claro hoy es sobre todo para recuperar sensaciones en estos playoffs, que llevo un tiempo un tanto desconectado  :P :P. Es una franja en la que perfectamente se puede mover el marcador final, porque creo que pueden salir a respetarse bastante ambos equipos y no sé, porque me apetece tirarme un poco a la piscina. Veremos por dónde me sale la jugada!! Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 22:37
Partido: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers
Hora: 22:00
Pick: UNDER 191.5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 4


Me voy con el Under en este partido, empieza lo bueno en la NBA, y creo que los equipos saldran un pelin asustados.

Si nos fijamos en los 10 ultimos enfrentamientos entre Boston y Cleveland vemos que la media de anotacion en sus partidos fue de 187.7. En estos partidos hubo algunos de anotación muy pobre , en uno se anotaron 175 puntos y en otro tan solo 143 puntos !!! ( BOS 69 CLE 74 16/05/2008 )

En los ultimos partidos de los Celtics, las anotaciones finales estan siendo muy pobres tambien, estas son las 5 ultimas anotaciones en sus partidos: 182 193 198 183 161 : Que nos da una media de 183.4 puntos por partido, que es muy por debajo de lo que necesitamos hoy, y por tanto nos valdria

Tambien vemos que de los ultimos 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en cancha de Cavaliers en 4 el resultado fue UNDER

Por todo esto hoy voycon el UNDER en este partido

Veremos que pasa...







Pues hoy no me queda otra que ir con mi amigo Fiano (el crack del cine), creo como tu que será un partido de ritmo lento y con grandes defensas, contra Chicago había mas puntos por la superioridad , pero creo que esta eliminatoria, aunque la gane Cleveland, no espero palizas y si marcadores bajos,como se pongan a defender en serio desde el 1er cuarto podemos ver partidos de 175-180 puntos

Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: under 192 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Haber si nos sale crack


101-93 para 194 puntos, 1º,2º y 4º cuarto dentro de lo normal, el 3er cuarto 60 puntos es para flipar, en fin, y aún así casi sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 23:21
Partido: Boston Celtics vs. Cleveland Cavaliers
Hora: 22:00
Pick: UNDER 191.5
Cuota: 1.86
Casa: bet365
Stake: 4


Me voy con el Under en este partido, empieza lo bueno en la NBA, y creo que los equipos saldran un pelin asustados.

Si nos fijamos en los 10 ultimos enfrentamientos entre Boston y Cleveland vemos que la media de anotacion en sus partidos fue de 187.7. En estos partidos hubo algunos de anotación muy pobre , en uno se anotaron 175 puntos y en otro tan solo 143 puntos !!! ( BOS 69 CLE 74 16/05/2008 )

En los ultimos partidos de los Celtics, las anotaciones finales estan siendo muy pobres tambien, estas son las 5 ultimas anotaciones en sus partidos: 182 193 198 183 161 : Que nos da una media de 183.4 puntos por partido, que es muy por debajo de lo que necesitamos hoy, y por tanto nos valdria

Tambien vemos que de los ultimos 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en cancha de Cavaliers en 4 el resultado fue UNDER

Por todo esto hoy voycon el UNDER en este partido

Veremos que pasa...







Pues hoy no me queda otra que ir con mi amigo Fiano (el crack del cine), creo como tu que será un partido de ritmo lento y con grandes defensas, contra Chicago había mas puntos por la superioridad , pero creo que esta eliminatoria, aunque la gane Cleveland, no espero palizas y si marcadores bajos,como se pongan a defender en serio desde el 1er cuarto podemos ver partidos de 175-180 puntos

Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: under 192 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Haber si nos sale crack

Yo tambien me apunto al under, lo cojo en 191.5 a 1.96 en Unibet Stake 2.
En las últimas series de playoffs que se enfrentaron hicieron 189, 143, 185, 165, 192, 162 y 148 puntos.

Defense!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.