Skip to main content
 

Encuesta

Martes 1 de Febrero

Washington
@New Orleans
San Antonio
@Portland
Boston
@Sacramento
Houston
@Lakers
NBA 1 de Febrero
1 2 3 4
(Leído 6577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 11:01
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 11:18
Partido: Sacramento – Boston
Apuesta: Boston -6.5
Casa:bet365
Cuota: 1.90
Stake:3


Buen partido esta noche en Sacramento entre dos rivales que ocupan posiciones muy distintas pero que llegan en un buen momento de forma.
Por un lado los Kings llegan con dos victorias consecutivas de renombre, Lakers en el Staples y Hornets en casa. En los últimos 10 partidos están parejos, 4-6, lo que habla de un buen momento de este equipo que es joven y que no tiene demasiada calidad.

Los Kings dependen demasiado de Tyreke Evans, el cual, hoy va a estar más solo en el perímetro tras la baja de Francisco García. Además por dentro, la baja de Thompson va a ser importante, dejando corta la rotación interior y disminuyendo la defensa.

Los Celtics llegan eufóricos tras arrollar a su archirival, los Lakers, además han recuperado jugadores, el juego interior ahora mismo es temible con O´Neal, Perkins, Garnnett, Davis… creo que es mucha tela para los Kings de hoy y más con la mencionada baja de Thompson. Por otro lado, Allen y Pierce están en un estado de mejor óptimo y a buen seguro que va a mermar el ataque de los Kings, al tener que intensificar su defensa de perímetro sobre estos.

Creo que los Celtics, salvo relajación, tienen mimbres como para ir cogiendo una ventaja considerable a lo largo del partido, además, si una cosa me gusta de este equipo, es que son super competitivos y siempre tienen hambre de victorias, y sobretodo, que forman un gran EQUIPO.

Últimos precedentes, desde el Big Three:

Boston 119 – 95 Sacramento
Boston 94 – 86 Sacramento
Sacramento 92 – 95 Boston
Boston 119 – 100 Sacramento
Sacramento 63 – 108 Boston
Sacramento 69 – 89 Boston
Boston 90 – 78 Sacramento


No me suelo fijar mucho en resultados anteriores, pero en este caso, se ve que Boston les tiene cogida la media a Kings.

También voy con una combi Lakers-3 + Boston -2@ 1.88 en bet365, stake 5!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 12:13
Yo voi con el menos 1o de los hornets estan jugando un muy buen basketball en csa tienen muy buenas estadisticas ademas de , aun los la perdida de emeka okafos hornets deben salir victoriosos ante unos cansados wizards con un pesimo record de visitante
apuesta: New Orleans Hornets menos 1o
LUISGINY
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 13:57

Buenos dias...
Ayer una jornada sumamente facil para conseguir...
Hoy me voy con los 4 machitos de la noche. No me gusta hablar ni escribir mucho, solo dare mi siguiente informacion.

NEW ORLEANS -10 (DEBERIAN GANAR FACIL A UN DEBIL Y CANSADO WASHINGTON)
BOSTON -6.5
SAN ANTONIO -5
LAKERS -8.5 (A DECIR VERDAD... ESTA ES MI INCOGNITA... LOS LAKERS ME PONEN A DUDAR... PERO VAMOS A LIGAR)

EXITOS A TODOS DESDE AQUI.. VENEZUELA...
FELICIDADES.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 13:58
Gracias por colaborar en el subforo.

Dicho esto,como veras hay hilos diarios abiertos por Little Chino para poder aportar tanto tus pronosticos como tus visiones de los partidos.Es totalmente innecesario que abras un tema solo para poner tus picks.

Lo muevo adonde corresponde.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 14:14
Hoy creo que es una jornada muy difícil para apostar, así que sólo iré con un pick:

02 Feb 02:08
Washington Wizards v New Orleans Hornets
02 Feb 04:08
Boston Celtics v Sacramento Kings
Pronóstico: New Orleans AH -4.5 i Boston AH -1.5
Cuota: 1.93
Stake: 2
Casa de apuestas: Bet365


El enfrentamiento entre los capitalinos y los de New Orleans es más de lo mismo: Washinton no ha ganado aún fuera de casa y la cancha de New Orleans no es la más propicia para que se dé la primera victoria. Además los visitantes vienen de jugar ayer noche contra Dallas, lo que supondrá un extra de cansancio acumulado. Así que la victoria para los de CP3 debería ser sencilla y cubrir el handicap.

En el segundo encuentro tengo más reservas y de ahí el stake bajo. Sacramento viene en una racha positiva, en las últimas semanas ha ganado a los Lakers,  a New Orleans y a Portland, todos ellos superiores a priori. Boston también viene de una victoria importante en Los Angeles y quizás estan un poco descentrados por los elogios. Pese a todo, Boston es Boston y debería imponerse a los Kings. El handicap es ridículo, así que si hay victoria visitante espero firmar el verde.

Mucha suerte!
LUISGINY
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 14:15

Que tal, mucho gusto amigo.
Muchas gracias por la oportunidad.
No creo que sea innecesario, porque se podrian crear diversos analisis en diferentes temas y los debates serian mucho mayor, pero si es politica de la pagina, aceptado.
Mil disculpas y lo tomare en cuenta para las proximas publicaciones.
Feliz dia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 15:07
Houston Rockets +15.0 & New Orleans Hornets -4,5 @ 1.879 (Bet365). Stake 1.5

Los Hornets creo que es el partido más claro de todos. Llevan en casa un 19-5 pero el hándicap de -10 se me antoja algo largo teniendo en cuenta sus últimos partidos en casa. Ganaron de 2 a Oklahoma, de 24 a Spurs (acojonante), a Memphis de 1, a Toronto de 4, a Orlando de 3, a Philadelphia de 7... Vamos, que no suelen apalizar. El tema aquí es que los Wizards llevan un 0-24 fuera y se han llevado palizas allá por donde van. Ayer dije que me parecía que no habían perdido ningún partido por menos de 4 puntos fuera, así que hoy que vienen en b2b desde Dallas a 700km y que jugarán su 4º partido en 5 días de gira, pues supongo que seguirán con la misma dinámica. De bajas, que yo sepa, nada reseñable.

Luego tenemos a Lakers vs Houston. Lakers está volviendo otra vez a generar muchas dudas. Viene de perder en casa ante Boston de 13 puntos y, lo más preocupante, ante Sacramento de 5 y hoy le cascan un -9 de hándicap. Yo no sé si los Rockets tienen lesionado a su quinteto titular entero o qué pasa pero yo entraría a ese +9 directamente. Los lakers el otro día contra Boston, ya no es que jueguen "sólo para Kobe", es que "sólo juega Kobe" xD. Él solito se lanzó 29 tiros de campo (el 36% del equipo). Sólo con ver que todo Lakers en conjunto repartió 10 asistencias y que Rondo él solito dio 16, te puedes hacer una idea del juego actual de Lakers.
Lo dicho, voy con Houston alargado por si acaso a +15. Me parece que sólo han perdido 1 partido en todo el año por más de 15 puntos y fue ante Oklahoma por 17 así que a ver si sigue aquí también la racha.


Boston Celtics + San Antonio Spurs @ 1.96 (Nordicbet). Stake 1.5
Y en esta voy con 2 de los mejores equipos fuera de la liga. Spurs ante unos Blazers mermados con las lesiones que no levantan cabeza y con Boston ante unos Kings que en casa están jugando bastante bien pero que ante Boston, con casi todos ya recuperados de sus lesiones, debería caer claramente.
Portland viene de palmar en casa ante, precisamente Boston, de 10 puntos y ante Kings de 15 alternando rachas de victorias con derrotas pero hoy ante Spurs debería perder.
Por su parte Kings viene en buena racha ganando 3 de los últimos 4 partidos ante Portland, Lakers y Hornets (de hecho, me he pensado meter Kings +11,5) pero al final me quedo con Boston que el otro día barrieron a Lakers y que hace 20 días les ganaron en Boston de 24 puntos.
Realmente para esta combinada tampoco hay mucha explicación. No viene ningun en b2b, descansados, sin lesiones (salvo Portland), etc. Simplemente, voy con 2 de los mejores equipos en lo que va de liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 16:50

Boston Cetics Vs Sacramento Kings

Fecha y hora: 02 de febrero de 2011 a las 2:05
Pronóstico: Under 192,5 puntos
Cuota: 1,91
Casa: Bwin
Stake: 4

De los cuatro partidos de esta noche este junto con el de New Orleans serán los más feos de la noche, feos en cuanto a espectaculo ofensivo, porque de los partidos de Boston siempre se aprende algo.

Los de Sacramento están muy aplicados en defensa dejando por debajo de los 100 puntos a equipos como Lakers o Hornets, realizando partidos muy serios en ataque con un grandisimo Cousin. Otro tema a parte es el rendimiento de Evans, pero bueno, parece que últimamente está consiguiendo unos números aceptables.

Personalmente, creo que hoy Kings tiene posibilidades reales de llevarse el partido, pero es que no me he decidido por su HA porque es que, aunque se muevan al final del partido en pocos puntos, esos 7 puntos del handicap se pueden ir con los tiros libres, si es que se llega a un final apretado.

De Boston hay poco que comentar, es la mejor defensa de la liga, a los rivales se le hace imposible hacer una canasta fácil, luego cuando pasan al ataque si tienen un dia bueno pueden dejar a un equipo como Lakers a 13 puntos en su cancha. Pero sin embargo, hay dias que se toman libres contra equipos de la parte baja de la tabla que les pasan factura.

Hay van los últimos partidos de los equipos:


Sacramento Kings:
30/01/2011    NBA    Sacramento vs. New Orleans    W - 102:96
29/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Sacramento    W - 95:100

26/01/2011    NBA    Sacramento vs. Charlotte    L - 89:94
25/01/2011    NBA    Portland vs. Sacramento    W - 81:96

22/01/2011    NBA    Golden State vs. Sacramento    L - 104:104 119:112 (OT)
20/01/2011    NBA    Sacramento vs. Portland    L - 85:85 90:94 (OT)

Boston Cetics:
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    W - 96:109
29/01/2011    NBA    Phoenix vs. Boston    L - 88:71
28/01/2011    NBA    Portland vs. Boston    W - 78:88

26/01/2011    NBA    Boston vs. Cleveland    W - 112:95
23/01/2011    NBA    Washington vs. Boston    L - 85:83
22/01/2011    NBA    Boston vs. Utah Jazz    W - 110:86

Head To head:
13/01/2011    NBA    Boston vs. Sacramento    119:95
27/03/2010    NBA    Boston vs. Sacramento    94:86
17/02/2010    NBA    Sacramento vs. Boston    92:95

29/01/2009    NBA    Boston vs. Sacramento    119:100
29/12/2008    NBA    Sacramento vs. Boston    63:108
27/12/2007    NBA    Sacramento vs. Boston    69:89


En conclusión, creo que será un partido que ganará la mejor defensa, si Sacramento se entrega a la defensa no solo saldrá el under sino que tambien saldrá su HA.
Un saludo y suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 16:54
Buenos dias.

Una combinada de lujo.

La alta de Lakers.  210 cuota -110  
Houston mete 106 y se deja meter 109, eso da 115, cinco puntos por encima de la linea.  Laker mete 103 y se deja meter 101 puntos, eso da 104, 6 puntos por dejabo.  Pienso que teniendo en cuenta que Houston no defiende y Lakers está en casa no va a haber problemas para que sea alta.

Baja de San Antonio 191 cuota -110

Portland es un equipo que juega para los 24 seg, lo que hace que el juego sea muy lento adicionandole la gran defensa de Portland, San Antonio juega al ritmo que le jueguen, por lo que veo facil esta baja.

Cuota final 3.64

Esperemos los verdes!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 18:08

Boston Celtics + San Antonio Spurs @ 1.96 (Nordicbet). Stake 1.5
Llevo esta misma combinada, @ 2.04 la he pinchado en Bet365. a ver si hay suerte ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 18:47
Washington Wizards v New Orleans Hornets
Pronóstico: New Orleans -9.5
Cuota: 2.04
Stake: 1.5
Casa de apuestas: Betfair


Los Hornets son un equipo muy fuerte en casa (19-5), tras volver de gira tienen un record de 6-1 y están rayando un nivel defensivo muy alto con una vuelta de tuerca al equipo para alcanzar el nivel de principio de temporada. Chris Paul le tiene tomada la medida a Wall, al cual le robó 7 balones en el primer partido con un resultado de 81-91 en Washington a favor de los Hornets y puede hacerle mucho daño generando muchas perdidas de balón del rookie que aun debe aprender un poco a mantener la calma en los partidos ante jugadores tan listos como Paul.  A pesar de la baja de Okafor, seguro que Monty Williams ya habrá ajustado la defensa interior para que no ocurra un descalabro como el de Gortat en Phoenix, porque si este entrenador ha demostrado saber algo, es defender.

Por otro lado, los Wizards fuera de casa tienen un desastroso 0-24, en back-to-back games tienen un 2-8 y fuera de casa todos sus jugadores bajan prestaciones y reciben 10 puntos mas en contra. Son el peor equipo fuera de casa, y no parece que sea un buen dia para cambiar la dinámica ya que en esta gira están en un nivel muy bajo perdiendo todos los partidos por mas de 10 puntos (handicap)

Debería ser un partido facil para los Hornets, que manteniendo el nivel mostrado ultimamente, ajustando con la baja de Okafor y aplicando una defensa exigente sobre unos Wizards cansados deseosos de volver a la capital deberían pasar por encima de los capitalinos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:15
NBA

Partido: San Antonio Spurs - Portland trail blazers
Pick: Duncan -9 rebotes / Ginobili +5.5 ass
día y Hora: 2-1-2011. 3:30
Cuota: @1.83 / @1.83
Stake 1: 0.5

Pick propio.

Duncan tiene de media 9.4 rebotes y en los últimos 4 partidos, en ninguno ha superado los 7

Ginobili tiene de media 4.9 asistencias, pero en los últimos 10 partidos superó la línea en 7 ocasiones, llegando en 2 de las 3 restantes a 4.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:45
Partido: Sacramento – Boston
Apuesta: Boston -6.5
Casa:bet365
Cuota: 1.90
Stake:3


Buen partido esta noche en Sacramento entre dos rivales que ocupan posiciones muy distintas pero que llegan en un buen momento de forma.
Por un lado los Kings llegan con dos victorias consecutivas de renombre, Lakers en el Staples y Hornets en casa. En los últimos 10 partidos están parejos, 4-6, lo que habla de un buen momento de este equipo que es joven y que no tiene demasiada calidad.

Los Kings dependen demasiado de Tyreke Evans, el cual, hoy va a estar más solo en el perímetro tras la baja de Francisco García. Además por dentro, la baja de Thompson va a ser importante, dejando corta la rotación interior y disminuyendo la defensa.

Los Celtics llegan eufóricos tras arrollar a su archirival, los Lakers, además han recuperado jugadores, el juego interior ahora mismo es temible con O´Neal, Perkins, Garnnett, Davis… creo que es mucha tela para los Kings de hoy y más con la mencionada baja de Thompson. Por otro lado, Allen y Pierce están en un estado de mejor óptimo y a buen seguro que va a mermar el ataque de los Kings, al tener que intensificar su defensa de perímetro sobre estos.

Creo que los Celtics, salvo relajación, tienen mimbres como para ir cogiendo una ventaja considerable a lo largo del partido, además, si una cosa me gusta de este equipo, es que son super competitivos y siempre tienen hambre de victorias, y sobretodo, que forman un gran EQUIPO.

Últimos precedentes, desde el Big Three:

Boston 119 – 95 Sacramento
Boston 94 – 86 Sacramento
Sacramento 92 – 95 Boston
Boston 119 – 100 Sacramento
Sacramento 63 – 108 Boston
Sacramento 69 – 89 Boston
Boston 90 – 78 Sacramento


No me suelo fijar mucho en resultados anteriores, pero en este caso, se ve que Boston les tiene cogida la media a Kings.

También voy con una combi Lakers-3 + Boston -2@ 1.88 en bet365, stake 5!
TE SIGO CRACK
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:48
Yo voi con el menos 1o de los hornets estan jugando un muy buen basketball en csa tienen muy buenas estadisticas ademas de , aun los la perdida de emeka okafos hornets deben salir victoriosos ante unos cansados wizards con un pesimo record de visitante
apuesta: New Orleans Hornets menos 1o
BUENA ESA TE SIGO AMIGO ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.