Skip to main content
 

Encuesta

Miércoles 1 de Diciembre

Memphis
@Atlanta
Washington
@Toronto
Oklahoma
@Nets
Detroit
@Miami
Portland
@Boston
Orlando
@Chicago
Charlotte
@New Orleans
Minnesota
@Dallas
Lakers
@Houston
Milwaukee
@Denver
Indiana
@Utah
Spurs
@Clippers
NBA 1 de Diciembre
1 2 3 4
(Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 11:23


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 11:26


Partido:San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers
Fecha: 02/12/2010
Hora: 04:35
Pronóstico: Spurs -7
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:3




Como me gustan estos Spurs,copón!

Es una pasada de equipo, rezo cada día para que lleguen así al mes de abril, que no se lesione ninguno, y que se tomen la última en los playoffs haciendo sudar al que se les ponga delante.


Están con 15 victorias y dos derrotas, cuentan sus 8 partidos a domicilio por victorias. Sólo en 5 de sus 17 partidos no han superado el hándicap.

Es una gozada verles jugar, anoche contra los Warriors 7 jugadores superaron los 10 puntos, lo que nos indica que este equipo es mucho más que Duncan,Parker y Ginobili. El señor Popovich ha juntado un equipo muy completo, con gente joven que se complemente muy bien con estos tres cracks, y así pueden dosficarse mucho más, lo que agradecen sus castigados físicos y todos sus fans.


Si alguien me sigue diciendo que el amigo Duncan está haciendo un mal año, que vea el partido de anoche, por favor. Un triple doble que se cascó el señor, 15 puntos, 18 rebotes y 11 asistencias....disfrutemos de uno de los mejores pivots que han pisado la NBA en sus útlimos coletazos de genio.


Y luego ves a Jefferson, a Bonner, a Blair, a Hill,a Neal...y eso que aún no ha aparecido Splitter. Y todo ello entrenado por ese genio que es Popovich, me encantan.


Enfrente los Clippers, que no son tan malos como aparentan, pero que no llegan al nivel de estos Spurs ni de lejos.

Es muy agradable ver sus partidos sólo por disfrutar de Blake Griffin y su concurso de mates de cada partido, ha merecido la pena esperar un año para verle debutar, pero está muy solo ahí debajo, ya que Kaman sigue de baja, y tendrá que luuchar contra el poderío de los Spurs en solitario.

Entre él y Gordon llevan todo el peso del equipo.


Sólo han ganado 3 de sus 18 partidos.


Repasando números hay cosas llamativas.

- Los Spurs son el tercer equipo más anotador de la liga, con 108 puntos de media, mientras que los Clippers son el segundo equipo con peor porcentaje de tiro y su media de puntos está en 97 por encuentro.

-Los Spurs son el tercer mejor equipo de la liga en triples, mientras que los Clippers son la peor defensa de la liga en este aspecto, son el equipo que más triples permiten a sus rivales.


En sus enfrentamientos vemos datos abrumadores:

-Esta temporada se han enfrentado dos veces ya, y en ambas ganaron los SPurs, por 9 puntos en Los Angeles y por 12 en San Antonio.
-Los SPurs se han impuesto en sus 18 últimos partidos de temporada regular (sí sí,18!)
-Los SPurs han cubierto el hándicap en 9 de sus útlimos 10 duelos.

-Sólo en 2 de estos 18 partidos, los Spurs han ganado por menos de 7 puntos.

11/11/2010    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    107:95
02/11/2010    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    88:97
14/03/2010    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    118:88
07/02/2010    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    81:98
22/12/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    103:87
14/12/2009    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    90:115
28/03/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    111:98
03/03/2009    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    78:106
09/01/2009    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    106:84
18/11/2008    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    83:86
27/03/2008    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    97:88
06/01/2008    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    82:88
23/12/2007    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    99:90
14/03/2007    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    93:84
06/03/2007    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    74:88
12/12/2006    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    81:103
09/12/2006    NBA    San Antonio vs. LA Clippers    111:82
29/03/2006    NBA    LA Clippers vs. San Antonio    87:98


Creo que la tendencia es muy clara, son mejores, siempre les ganan y en casi todas las ocasiones lo han hecho por más de 7 puntos, así que vuelvo a confiar en ellos.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 11:28


Partido:Indiana Pacers en casa de Utah Jazz
Fecha: 02/12/2010
Hora: 03:05
Pronóstico: Indiana +8.5
Casa:Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




Con ésta me voy a arriesgar, y vamos a meterle algo menos, que Utah en casa está muy fuerte.


Me están gustando los Pacers en este inicio de liga, y aunque creo que ganarán los Jazz esta noche, este hándicap me ha parecido alto, teniendo en cuenta que Indiana viene en un gran momento también, ganando sus últimos 4 partidos a domicilio, dos de ellos en casa de los dos gallos de la competición, Miami y Lakers.


Anoche hicieron un partido muy serio en Sacramento, con un enorme Granger con 37 puntos, en todo momento se mantuvieron centrados, y es algo que veo útlimamente en ellos, no se borran de los partidos. Bajan el culo y aprietan en defensa con intensidad, y todo gracias a la gran labor de su entrenador.


En sus 16 partidos de la temporada, sólo en 3 ocasiones han perdido por más de 8 puntos. En el debut ante los Spurs, en la masacre de Philadelphia, y ante Atlanta.

Pero tras es derrota ante los Hawks, han encadenado una racha de 5 victorias y 2 derrotas, perdiendo por 4 puntos ante Orlando y en la prórroga ante Oklahoma, aparte de ganar a Lakers y Heat. Es decir, vemos que han tenido algunos de los rivales más fuertes de la liga, y han dado la cara y respondido de una gran manera.


Obviamente, Utah me sigue encantando, son un equipazo, Deron está que se sale, y Sloan (DIos!), ha conjuntando un equipo capaz de llevarse por delante a cualquiera a pesar de la marcha de Boozer. Una vez más, este tipo de cosas hablan de lo grandísimo entrenador que es....seguro que subía al Oviedo a primera si lo trajésemos, sólo él puede conseguirlo  ;D


Han ganado sus útlimos 6 partidos y están en un gran momento de juego.


Va a ser un partido interesante, y espero que igualado, aunque gane Utah, tengo la esperanza de que los Pacers den la cara como vienen haciéndolo últimamente ante rivales de este nivel y la diferencia no sea muy amplia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 13:35
Little te sigo con ambas  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 15:56

Eno hora buena por la de ayer te envio mi aplauso que me enviaste por el buen camino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 17:02
Pues aparte de esas dos, le voy a meter algo a esta triple combinada:



Partidos: Oklahoma City THunder en casa de New Jersey Nets; Charlotte Bobcats en casa de New Orleans Hornets; Milwaukee Bucks en casa de Denver Nuggets
Fecha: 02/12/2010
Hora: 01:05; 02:05; 03:05
Pronóstico: Oklahoma + New Orleans + Denver
Casa:Bet365
Cuota:2.02
Stake:3





En el Oklahoma-Nets, tenemos la baja de Devin Harris en los Nets, un jugador clave para ellos, probablemente su 2º mejor hombre después de Brook Lopez.

Esta mañana teníamos el hándicap en -5.5 y ya lo ha subido dos puntos, ya que si Oklahoma era favorito antes, ahora los es aún más.

Vienen de encadenar una buena racha de partidos, mejorando bastante su juego y levantando el vuelo tras su mal inicio de temporada. Y aunque los Nets en casa son muy duros este año, los Thunder deberían llevarse esta victoria.






En el Charlotte - Hornets, tenemos la importante baja de uno de sus dos mejores jugadores,Stephen Jackson, suspendido para este partido, y a Gerald Wallace y DJ Agustine que jugarán, pero lo harán renqueantes arrastrando problemas físicos que no les permitirán estar al 100%.

Los Bobcats están haciendo una temporada muy floja, con 6 victorias y 11 derrotas, las bajas de Felton y Chandler se están notando muchísimo,y esa defensa, aun siendo buena, no es la del año pasado, y en ataque están sufriendo mucho, no hay mucha fluidez en el juego.

Los Hornets siguen con un gran balance (12-5), con 7 victorias en 8 partidos en casa, donde se muestran casi inexpugnables.









Y en el último parttido, volvemos a ir contra unos Bucks que siguen en cuadro.

Se espera que esta noche vuelva a jugar Maggette, pero Bogut sigue de baja y Gooden parece que tampoco podrá jugar hoy.Lo mismo que Delfino, que aún tiene para unas cuantas jornadas más. Son bajas vitales para este equipo y lo están pagando con una racha de 6 derrotas en sus últimos 7 partidos.

Visitan una de las cnachas más difíciles de la liga, donde los Nuggets son una avalancha en ataque, y aunque Carmelo estaba tocado por una gripe, se prevé que juegue.

Denver ha ganado 7 de sus 8 partidos como local, los últimos 6 de forma seguida.



En circunstancias normales, aprovechando el favoritismo de los equipos, así como las importantes bajas de sus rivales, debería salir bien esta combinada....así que vamos a por ella.

Suerte!!


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 17:47
 (VS)  


Bueno amigos, ayer nos fuimos para la calle con ese partidazo de MEMPHIS, todo le salió bien y cosecharon ese triunfo que lo vaticiné como una venganza, donde ya por este año no se ven más las caras y la serie quedo 1-1. Para hoy nos vamos con otro partido que lo vislumbro un CARAMELO CARIBEÑO, de esos como le gustan a ustedes mis seguidores, donde veo a este equipo súper sobrado de lote y nos iremos al encuentro de PORTLAND @ BOSTON.

.- Dos equipos que inician serie este año de 2 partidos, empezando el primero de ellos en casa de BOSTON, que no desaprovechará esta oportunidad para masacrarlos bien fuerte y les diré por qué debe ser así.

.- El equipo de PORTLAND anda de gira de 4 juegos, de los cuales este es el tercero y ha perdido los otros dos, quedándole uno pendiente mañana con Washington; aunado a ello traen una mala racha de 4 juegos perdidos en fila que nos les cae bien visitando a BOSTON con esa moral bien baja para enfrentarlos, ya que no han encontrado la forma de poder ganar.

.- Un detalle particular de PORTLAND visto en sus 2 últimos partidos, que en el último cuarto (4Q), han dejado todo en la cancha pudiendo solamente anotar 29 puntos y defensivamente han recibido 47 puntos y hasta allí les ha llegado todo para perder los partidos, situación que no les favorece en nada. De igual manera este equipo en sus ataques de cancha no ha podido dominar partidos por cuartos jugados por más de 3 a 5 puntos ante sus adversarios, condición que no le permite holgadamente escaparse en el marcador y a la final es derrotado.

.- Ahora cuando vemos a BOSTON, la máquina demoledora de hacer puntos y dejar parada a cualquier ofensiva cuando así lo desean por partidos, sólo debo decir de este equipo y creo es suficiente, es que de manera táctica y de ataque en la cancha imprimen arranques de ofensiva y velocidad por cuartos entre 6, 8, 11 y 13 puntos de ventaja, lo que a la final los conlleva a jugar relajados y cómodamente con su adversario en el último 4Q del partido, caso contrario de PORTLAND que se las verá bien dura para frenar a este equipo en casa hoy.

Así que amigos a jugar con bastante fuerza a este equipo de BOSTON, porque ganará por la ventaja que desee su director técnico y estimo que está entre los 10 y 15 puntos de ventaja, si es que no sean más a final de cuentas……PARA LLENAR LA NEVERA OTRA VEZ AMIGOS..BOSTON EL INMENSO DE HOY……



A GANAR


H: (-7)

Casa Apuestas: BETCRIS.

Hándicap: (-7 )

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:08
Partido: Orlando Magics - Chicago Bulls
Fecha: 02/12/2010
Hora: 02:00
Pronóstico: Back Orlando
Casa: Bet365
Cuota: 2.15
Stake: 3
Resultado: 107 x 78

No llego a entender mucho estas cuotas..no se si será porque está en duda Carlos Boozer o porque ayer los Magics tuvieron un partido dificil contra los Pistons pero creo que hoy cambiarán su imagen y mejorarán.

Reaparece por un lado Carter con sus 13 puntos de ayer y vemos que anoche no estuvieron finos ni Jameer Nelson y Dwight Howard con tan sólo 9 puntos cada uno.

Por un lado tenemos a los Orlando Magics que están con una racha de 12-4

Wed 24    vs Miami     W 104-95
 Fri 26    vs Cleveland     W 111-100
 Sat 27    @ Washington     W 100-99
 Tue 30    vs Detroit     W 90-79


Viene de ganar 4 partidos seguidos y a grandes equipos como Miami o Cleveland. Se están mostrando un equipo muy fuerte tanto en ataque como en defensa. Creo que hoy deberán de ponerse las pilas tanto Nelson como Howard porque ayer no estuvieron finos y su equipo iba perdiendo de 20 casi en el primer cuarto y al final lograron ganar sin pasar muchos apuros pero si el equipo de ayer llega a ser Lakers u otro grande les podrían haber hecho un roto y de los gordos.

Por otro lado están los Chicago Bulls que están con una racha de 9-6.

 Tue 23    @ LA Lakers     L 91-98
 Wed 24    @ Phoenix     W 123-115
 Fri 26    @ Denver     L 97-98
 Sat 27    @ Sacramento     W 96-85


Equipo muy irregular ya que viene de perder y luego ganar durante 7 jornadas consecutivas. No tienen bajas y segun dicen Boozer podría reaparecer cosa que  veo imposible. También han perdido contra Lakers y Denver que son equipos de la parte alta de la tabla.

En el apartado H2H contemos las veces que han jugado los Magics en cancha de los Bulls

DATE   DAY   AWAY   PTS   HOME   PTS    HOME LINE   ATS   TOTAL
02/10/2010   Wed ORL   107   CHI   87   4½   ORL   195½
01/02/2010   Sat   ORL   93   CHI   101   3½   CHI   193
02/24/2009   Tue   ORL   102   CHI   120   1½   CHI   202½
12/31/2008   Wed ORL   113   CHI   94   5½   ORL   202
04/13/2008   Sun   ORL   104   CHI   84   3½   ORL   204½


En los 5 partidos disputados Orlando se ha impuesto en 3 partidos con bastante comodidad. Creo que hoy deberá de ganar y con Howard, Nelson, Carter y compañia podrían asaltar el United Center.

Saludos y muchisima suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:43
COMBINADA 1:

Chicago Bulls - Orlando Magic 1X2Incluyendo prórroga. Tu apuesta: 2   
'
2,03    2/12/10   
'
Boston Celtics - Portland Trail Blazers HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Boston Celtics -7.0   
'
1,91    2/12/10   
'
Denver Nuggets - Milwaukee Bucks HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Denver Nuggets -8.0   
'
1,91    2/12/10   
'
Los Angeles Clippers - San Antonio Spurs HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: San Antonio Spurs -7.0   
'
1,96    2/12/10   
'
Utah Jazz - Indiana Pacers HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Indiana Pacers 8.5   
'
1,88    2/12/10   
'
Tu apuesta: quíntuple    10,11 €    27,29    0 / 5    Pendiente
1/12/10 16:07       5,00 €    5,00 €
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:44
COMBINADA 2:

Atlanta Hawks - Memphis Grizzlies HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Memphis Grizzlies 6.0   
'
1,91    2/12/10   
'
Houston Rockets - Los Angeles Lakers HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Los Angeles Lakers -5.5   
'
1,84    2/12/10   
'
Toronto Raptors - Washington Wizards HandicapIncluyendo prórroga. Tu apuesta: Toronto Raptors -4.5   
'
1,95    2/12/10   
'
Miami Heat - Detroit Pistons Bosh, Chris - Wade, Dwayne - James, LeBronCara a Cara¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?All listed participants must play during the match for bets to stand. Including Overtime. Tu apuesta: James, LeBron   
'
2,10    2/12/10   
'
New Jersey Nets - Oklahoma City Thunder Lopez, B - Westbrook, R - Durant, KCara a Cara¿Qué jugador anotará más puntos en el partido?All listed participants must play during the match for bets to stand. Including Overtime. Tu apuesta: Durant, K   
'
1,80    2/12/10   
'
Tu apuesta: quíntuple    6,00 €    25,91    0 / 5    Pendiente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 18:48
Yo hoy también tiro de combinadas coincidiendo bastante con Little. A ver si tenemos suerte.

Indiana (+12) + San Antonio -3.5 = @ 2.16

Denver Nuggets -3.5 + Boston Celtics -2.5 = @ 2.00

Oklahoma City Thunder + New Orleans Hornets -3.5 = @ 1.90


Suerte ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 19:07
Buenos dias compissssS!!
Menuda nochecita ke nos espera hoy...huele a viernes asi ke habra ke andar con cuidado. =)

Hoy, tras ver ayer el buen partido ke se cascaron los chicos de los Spurs, no tengo mas remedio ke volver a ir con ellos!! Mientras me sigan dando pasta, ire con ellos a muerte!
Si bien es verdad ke ya estos handicaps no me gustan tanto...viendo como viene San Antonio, las probabilidades de ke salga creo ke son altas. GO SPURS!!! ;)

San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers
Pronostico : San Antonio Spurs - 7
Stake : 5
Cuota : 1,91
Casa : Bwin


SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
0
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 19:08
mister k,en casa de apuestas haces eso?que es que peudes modificar el handicap/spread?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 19:11
mister k,en casa de apuestas haces eso?que es que peudes modificar el handicap/spread?

Ola Jorge. Es en Bet365. Al menos ahi es donde yo me la hice. Un saludo!!!

Yo tambien llevo esta combinada, con handicaps modificados :

San Antonio Spurs en casa de Los Angeles Clippers
Pronostico : San Antonio Spurs - 2,5

Portland Trail Blazers en casa de Boston Celtics
Pronostico : Boston Celtics - 3,5


Cuota : 2,13
Stake : 2
Casa : Bet365

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
20
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 19:30
muchisimos juegos hoy asi que hay q jugar con cuidado, las tendencias estan muy disparadas cuidado con los partidos trampa:

esto es lo de hoy: casa bwin, modo spread, stake 3 cuota 1.9 para todos:


over 195, me parece bastante bajo este logro y la tendencia ya va por 198.5

denver a ganar handican -8.5, los venados tienen muchos lesionados y van a terreno donde todos caen, dificil partido para los venados


LAL a ganar handican -7, le voy a los LAL  ensillamente porque no van a perder 4 juegos seguidos Phil ya debe haberles dado un escarmiento a los suyos y si Coby no se asusta hoy de seguro ganamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.