Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 15 de octubre 2015
1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 15-10-2015 02:00

Minnesota Lynx 69 - 52 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2


Vamos con el ultimo partido de la serie final entre los dos campeones de conferencia.
Las Minnesota Lynx,son sin duda las grandes favoritas tras una magnífica temporada regular a pesar de las lesiones en donde marcaron 22-12 y un magnífico 13-4 en casa, mientras que la visita acabó tercera de su conferencia con 20-14 y unos discretos 9-8 fuera de su estadio.
Las Minnesota Lynx han sido las grandes dominadoras de la liga en los últimos años con 4 finales en cinco años, ganando el título en 2011 y 2013.

El último enfrentamiento entre ambas en temporada regular data del 5-09-15 y ganaron las Minnesota Lynx en su estadio por un contundente 81-65, en esta misma temporada también jugaron el 7-06-15 y de igual modo ganaron las de Minnesota (esta vez en Indiana) por 69-78.

Indiana no ganaba a Minnesota desde el 22-10-12, triunfo que en todo caso les dio a los de Indiana el anillo aquel año, en este play off cada equipo ha ganado un partido en casa y otro fuera.

El talento de las locales y el apoyo de su público debería contribuir a que hoy mi pronóstico fuera verde.

Suerte a los que me sigan.


No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 15-10-2015 02:00

Minnesota Lynx 69 - 52 Indiana Fever

Pronóstico:
Over(+) 140.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Quinto y definitivo partido entre Minnesota Lynx e Indiana Fever que decidirá
quién se lleva el anillo.

Mi pronóstico consiste en que ambos equipos superarán la cifra de 140 puntos, y me baso en el hecho de que esta ha sido la tendencia de ambos equipos en los cuatro partidos de play off disputados hasta la fecha:

75-69
77-80
77-71
69-75

E incluso en los dos partidos que disputaron en temporada regular se superó este límite:

81-65
69-78.

Bien es cierto que hoy habrá muchos nervios y fuertes defensas, pero hay mucha calidad en la cancha y la estadística nos da la razón, pues en 6 partidos tendríamos seis verdes.

Parece un buen pronóstico para combinar.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 15-10-2015 02:00

Minnesota Lynx 69 - 52 Indiana Fever

Pronóstico:
Se anotan entre 141-150 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
No me gustan este tipo de apuestas, pero viendo el desarrollo de los seis partidos que estos equipos han disputado esta temporada no me puedo resistir a ponerla, aunque soy consciente de su dificultad.
Minnesota Lynx e Indiana Fever han disputado, como digo, 6 partidos esta temporada y en 5 se han movido en este margen, ¿casualidad? talvez, pero es tal la semejanza sobre todo en los partidos de play off que hasta en dos de estos partidos se ha dado el mismo resultado: 75-69 (en ambos casos con victoria de Indiana).

Por ello vamos a tentar un poco a la suerte y creer que ese 5/6 es algo más que casualidad.
Aquí os dejo los seis resultados:

Play off: 75-69, 77-80, 77-71, 69-75

Temporada regular (ambos ganados por Minnesota): 81-65, 69-78.

Para ganar tienen que anotar entre los dos más de 140 y menos de 151 puntos.

Suerte y stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.