Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA Playoffs femenina 12 de octubre 2015
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - WNBA Playoffs femenina 12-10-2015 02:30

Minnesota Lynx 75 - 69 Indiana Fever

Pronóstico:
Gana Minnesota Lynx Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vamos con el cuarto partido de la serie final entre los dos campeones de conferencia.
las Minnesota Lynx,son sin duda las grandes favoritas tras una magnífica temporada regular a pesar de las lesiones en donde marcaron 22-12 y un magnífico 9-8 fuera, mientras que las locales acabaron tercera de su conferencia con 20-14 y 11-6 en su estadio.
Las Minnesota Lynx han sido las grandes dominadoras de la liga en los últimos años con 4 finales en cinco años, ganando el título en 2011 y 2013.

El último enfrentamiento entre ambas en temporada regular data del 5-09-15 y ganaron las Minnesota Lynx en su estadio por un contundente 81-65, en esta misma temporada también jugaron el 7-06-15 y de igual modo ganaron las de Minnesota (esta vez en Indiana) por 69-78.

Indiana no ganaba a Minnesota desde el 22-10-12, triunfo que en todo caso les dio a los de Indiana el anillo aquel año.

Indiana dio la sorpresa en el primer partido de la serie, pero Minnesota ha recuperado el factor cancha ganando los dos partidos siguientes 77-71 y 77-80, sin embargo yo estoy convencido de que hoy ganan las visitantes y se acaba la serie, proclamándose campeonas.

Suerte a los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.