Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Seattle Storm vs New York Liberty
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 18/08/2020
Curioso que estando las Storm por medio pongan la línea baja y es por su rival, las Liberty que están pasando sin pena ni gloria ya por la liga este año.

Vamos al pick porque tiene un gran valor dado lo que dicen las estadísticas. El hándicap está en -17 pero yo es raro que juegue esos handicaps porque un mal cuarto o un acierto brutal de las malas y te lo arruinan y eso que pienso que ganarán de 20-30 si quieren pero demasiado riesgo y veo mucho más valor al over de puntos.

De por si las Storm con el potencial ataque que tienen deberían irse a los 90 puntos sino son más.., los 85 los veo minimo pero espero que lleguen a 90 como poco porque sino el pick lo vería muy justito y es que las Liberty tienen muy poco ataque, amasan mucho la pelota y con que hagan unos 70 puntos yo creo que sería suficiente. Esa es mi idea, de ahí a la realidad veremos.

Luego hay otra cosa a favor y es que si las Storm rompen el partido pronto que sería lo normal, luego el ultimo cuarto suele ser un cachondeo y anotan y se dejan anotar o al menos eso vienen haciendo. La apuesta tiene gran valor porque si se pierde sería por muy poquito ya que sería rarísimo un partido de las Storm por debajo de los 80-85 puntos cuando lo normal es que se vayan minimo a 90 en este partido.

Para sumar más cosas positivas...hubo un precedente a finales de julio con 71-87 con lo que sería un verde justo pero es que ese partido se tenia que haber ido a mucho más, solo se metieron 13 de 51 triples entre ambas y en tiros de 2 rondaron el 45% y aún así superaron la línea por lo que hay que probar la cuota. Esperemos que Seattle imponga su calidad de forma fácil y le meta la paliza a las Liberty como es de esperar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:56 18/08/2020
Partido correspondiente a la burbuja de la WNBA que enfrentará en Florida a las Seattle Stomr frente a las New York Liberty. Poco hay que decir de este partido las Storm son primeras de conferencia y liga con un balance de 10-1, sólo un partido perdido y muchos ganados por ventajas muy amplias. Por su parte las Liberty acumulaban un montón de bajas para esta temporada a la que se unió su mejor jugadora, Ionescu y así son el peor equipo de la liga con un balance terrible de 1-9 y encajando severas palizas, la última sin ir más lejos frente a las Lynx por 30 puntos.

Poco se puede decir de este partido, porque basicamente las Storm son superiores en todos los sentidos, en defensa y en ataque y hoy incluso aunque las Storm tienen dos superestrellas por dentro que van a dominar se me hacen incluso más determinantes en el exterior con sus tiros lejanos y su rotación, con todas sus jugadoras claves hábiles para el juego. Las Storm están en el top 3 de equipos que más anotan, que más asisten, que más rebotean y que más puntos hacen desde el triple, para mi es la mejor defensa de la liga y el equipo con una rotación más amplia y de calidad, porque es que desde el banquillo sigue teniendo puntos con Whitcomb, Magbegor, Canada, Russell, etc. El por qué del hándicap más elevado y de mejor cuota que he encontrado aparte de las connotaciones de juego y jugadoras, es que la línea es elevada y es preferible bajar stake y probar un hándicap que se puede dar perfectamente.

Para muestra un botón, las Storm han ganado sus últimos cinco partidos frente a equipo mejores que las Liberty por 18 puntos o más en 3 de ellos y ahí incluimos que ganó las Sun por 23, equipo que va a estar en zona alta y a las Sky por 18 otro equipo aspirante, además a un equipo en situación similar a las Liberty, como son las Dream (equipo con lesiones y menor) les ganó hace 5 días por ¡37 puntos¡. Los resultados de la Liberty también son interesantes, partiendo de que el último partido perdieron por 30 puntos, que por cierto iban sin su estrella actual Sylvia Fowles, también han jugado el partido inagural frente a las Storm donde ya perdieron por 16 pntos y en donde Ionescu anotó 12 puntos, 6 reb y 4 asist. y eso que todavía las Storm no habian cogido la forma y las dinámicas interiorizadas como tienen ahora mismo con el ritmo de competición.

Por tanto, cuota y línea alta, pero de mucho valor que puede darse perfectamente. Las Liberty no deberían ser rival para un equipo que llega en gran estado de forma y con todas sus estrellas en perfectas condiciones, a poco que el partido siga los cauces normales las Storm se pueden ir a ventajas con dobles figuras y poner tierra de por medio frente a un equipo que está a nivel de juego en otra liga inferior.

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.