Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Seattle Storm vs Los Angeles Sparks
1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:40 28/06/2018
Partidazo entre dos aspirantes al titulo final WNBA donde el ritmo de juego por la importancia del choque creo que será determinante para verdear!

Hoy no creo que se abuse de la linea de 3, hsbrs muchas perdidas e imprecisiones y las posesiones se alargaran una vez alguna cobre ventaja!

Creo que Los Ángeles Sparks deberían partir como favoritas y no es así pero el factor cancha siempre influye en las cuotas! Si la primera parte se queda en los 80 puntos previstos o menos creo que nos entrará pues hoy se van a utilizar mucho las personales!

Stake 2'5-3! Marcador previsto 75-81
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 29/06/2018
Partido de la WNBA en Estados Unidos donde se enfrentan Seattle Storm y Los Angeles Sparks.
Vamos a buscar que Seattle consiga ganar el partido, incluyendo la prórroga.
Seattle lleva 15 partidos jugados donde ha ganado 10 partidos y ha perdido 5. Aunque como local ha ganado 6 partidos, incluyendo uno en la prórroga, y perdido 3. Este equipo es el segundo mejor equipo local hasta la fecha y donde muestra su mejor versión.
Por otro lado tenemos a los Angeles Sparks que llevan en 14 partidos disputados 11 partidos ganados y 3 perdidos. Este equipo en la temporada anterior perdió la final de la WNBA y este año todo parece indicar que pelearan por el titulo otra vez. Hay que destacar que baja mucho sus prestaciones como equipo visitante.
En los enfrentamientos entre estos dos equipos no hay un claro dominador y se reparten las victorias. Sin ir más lejos en el único partido disputado esta tempotada lo ganó Seattle como visitante por 63-88. Además lo que realmente hace que ponga el stake más alto es el dominio de Seattle que lleva 5 victorias en las ultimas 5 visitas de Los Angeles Sparks a su cancha.
Un saludo y suerte a los que me sigan!!
A por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.