; Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Minnesota Lynx vs Tulsa Shock Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Minnesota Lynx vs Tulsa Shock

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - WNBA femenina fecha: 05/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
8063
Minnesota Lynx Tulsa Shock
FALLADO
pronóstico Gana Tulsa Shock Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido enre Minnesota Lynx y Dallas Wings antes conocidas como Tulsa Shock en donde veo un handicap bastante alto y bastante mal colocado diria yo.

La apuesta esta bajando, la cuota, y creo que bajara mas hasta 11 o 12 porque sin duda es un colchon muy bueno de puntos para cualquier equipo en esta liga.

Es cierto que Minnesota Lynx son ahora el mejor equipo de la liga pero tambien pienso que Dallas Wings no ha mostrado ser tan malas.

Las Lynx ha ganado sus 2 primeros partidos de la temporada y cubrio el handicap pero fue contra Chicago y Phoenix y me podran decir que son mejores equipos que Dallas, si, pero el factor motivacional para ganar por paliza es diferente.

Dallas no es el peor equipo de la liga creo que hay bastantes equipos por debajo de ellas, San Antonio Stars, Connecticut Suns, y hasta Seattle Storm son algunos ejemplos.

Minnesota sigue invicta pero cada vez los partidos que ganan son mas cercanos y ya no apalean tanto.

Otro dato en los ultimos 10 enfrentamientos entre si este handicap siempre salio a favor de Dallas que antes era Tulsa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.