; Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Las Vegas Aces vs Chicago Sky Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos WNBA femenina Las Vegas Aces vs Chicago Sky

1
(Leído 322 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 02/09/2021
Tras el descanso de ayer volvemos a la Wnba para entrar de lleno en el gran duelo de la noche. Las Vegas contra Chicago. O lo que es lo mismo: dos gallos de la competición, uno de cada conferencia, que siempre nos dejan partidos vibrantes y emocionantes cuando se enfrentan.

Las Vegas Aces , al igual que la temporada anterior, van camino de saltarse una ronda en busca del preciado anillo que se les escapó a manos de las intratables Storm en la burbuja. Tienen un juego interior que da miedo y grandes exteriores capaces de aprovechar las ayudas a las grandes con tiros cómodos liberadas desde el perímetro.

Chicago por su par es un equipo más irregular. Actualmente tienen un peligroso récord que ronda el 50 % de victorias qué tal y como está la liga podría propiciar que se fueran a casa muy pronto. Conviene no subestimarlas porque tienen jugadoras top como Candace Parker que a día de hoy sigue pudiendo hacer un estropicio a cualquiera en un día bueno pero en líneas generales me parece un equipo peor que Las Vegas y más descompensado.

Creo que la balanza en las cuotas debería estar un poco más desnivelada y por eso voy a entrar sin hándicap, minimizando el riesgo de una posible victoria ajustada, con una cuota de valor en mi opinión.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.