Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina Chicago Sky vs Atlanta Dream
1
(Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 27/06/2018
Buenas tardes, nos movemos hasta Estados Unidos, donde esta tarde dará comienzo una nueva jornada de la WNBA.

Se enfrenta Chicago Sky y Atlanta Dream, dos equipos de la parte media de la tabla en estos instantes. Mientras Atlanta es 7º con un balance positivo de 7-6, Chicago no puede presumir de lo mismo, pues es 10º con un pésimo 4-9.

El motivo principal que me lleva a decantarme por este pick es la condición en la que llega Atlanta al encuentro. Pese a ser favorita a la victoria, tiene que lidiar con tres partidos consecutivos fuera de casa, siendo este el primero de ellos. Nunca son fáciles los viajes tan largos, y estoy seguro que se lo van a tomar con calma, empezar una derrota esta gira sería demoledor.

Ninguno de los dos equipos son de anotaciones demasiado altas, Atlanta promedia 68,5 puntos por encuentro. La media de los locales sí que es algo superior (77,8p). Pero valorando ambos conjuntos y la situación en la que llegan al encuentro me decanto por un partido lento y posesiones largas.

También me he fijado en el H2H. El único encuentro de liga regular que ha enfrentado ambos conjuntos este año tuvo lugar el pasado mes de mayo. En esa ocasión venció cómodamente Atlanta (81-63). También se enfrentaron los equipos en pretemporada, con un marcador final de 61-78. Han sido dos de las anotaciones más bajas de Chicago en lo que llevamos de año.

Sin más dilación, vamos a por el pick. Mucha suerte a quien lo siga, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.