Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA femenina 9 de julio 2014
1
(Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2014, 14:52
Estados Unidos - WNBA femenina 09-07-2014 03:00

Minnesota Lynx 83 - 72 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Los Ángeles Sparks visitan a Minnesota Lynx.

Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles. Ya fui con ellas el otro día y no ganaron a Phoenix por muy poco, en un día en el que Taurasi estuvo imparable.

Minnesota no está siendo el mismo equipo que la temporada pasada, está teniendo algunos problemas con las lesiones, Augustus que promedia 17.2 puntos se ha perdido los 3 últimos partidos, y espero que también se pierda este. Moore es una de las mejores jugadoras de la liga pero no está teniendo mucha ayuda de las demás.

Sin Augustus creo que el mejor equipo de las dos son las Sparks, lideradas por Candece Parker y Ogwumike. Toliver y Lavender también están jugando a un nivel alto y creo que Sparks ganarán este partido, pero voy a coger los 5 puntos que pueden ser de ayuda si tenemos un final igualado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:25
Estados Unidos - WNBA femenina 09-07-2014 18:30

Chicago Sky 65 - 72 Washington Mystics

Pronóstico:
Gana Washington Mystic... Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hoy volvemos a ir con los visitantes, generalmente lo que me hace entrar con las Mystics son las bajas con las que llegan a este partido las Sky, una de ellas es su jugadora mas importante, Elena Delle Donne y otra una muy importante, Vandersloot, si ya venian pasandolo mal sin Delle Donne no me quiero ni imaginar las dificultades que tendran para poder hacer buen juego, por otro lado las Mystics es un equipo que da bastante guerra y creo que hoy puede ganar el partido, aun así nos cubrimos con el HA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 13:36

Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
09-07-2014 03:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 5

1.85
Los Ángeles Sparks visitan a Minnesota Lynx.Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles. Ya fui con ellas el otro día y no ganaron a Phoenix por muy poco, en un día en el que Taurasi estuvo im ...

Duele perder esa apuesta asi..creo que la tenia dejado 62-62..pensaba que tenia todo para salir y nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:16

Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
09-07-2014 03:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 5

1.85
Los Ángeles Sparks visitan a Minnesota Lynx.Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles. Ya fui con ellas el otro día y no ganaron a Phoenix por muy poco, en un día en el que Taurasi estuvo im ...

Duele perder esa apuesta asi..creo que la tenia dejado 62-62..pensaba que tenia todo para salir y nada.

Llegaron al último cuarto ganando y terminan perdiendo por dobles dígitos.

Hoy llevo Mystics a 2.4 que ya la comentó USAPick, arriba, y también voy a ir con Seattle con su handicap.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:20

Minnesota Lynx vs Los Angeles Sparks
09-07-2014 03:00


Gana Los Angeles Spark... Hándicap Asiático 5

1.85
Los Ángeles Sparks visitan a Minnesota Lynx.Aquí me voy a ir con las chicas de Los Ángeles. Ya fui con ellas el otro día y no ganaron a Phoenix por muy poco, en un día en el que Taurasi estuvo im ...

Duele perder esa apuesta asi..creo que la tenia dejado 62-62..pensaba que tenia todo para salir y nada.

Llegaron al último cuarto ganando y terminan perdiendo por dobles dígitos.

Hoy llevo Mystics a 2.4 que ya la comentó USAPick, arriba, y también voy a ir con Seattle con su handicap.
Angomar, Seattle +10 a 1,9 s2?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 18:32
Estados Unidos - WNBA femenina 09-07-2014 21:30

Phoenix Mercury 78 - 58 Seattle Storm

Pronóstico:
Phoenix Mercury anota más de 80.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5

Voy a ir con el over de las líderes, que llevan una media de más de 85 puntos anotados. Llevan un record de 13-3 y están en un buen momento de juego, por lo que espero que jugando en casa superen esa línea. Los resultados en sus últimos partidos han sido:

100-78   vs Tulsa
87-72   vs Seattle
94-78   at Tulsa
71-71(79-91)   at San Antonio
66-81   at Washington
96-95   at Connecticut
72-80   at Minnesota
92-79   vs Minnesota
91-80   vs Tulsa

Vemos que cuando juegan en cas superan siempre la línea y vemos ahi un precedente con Seattle, 87-72. Tienen otro precedente esta temporada en el primer partido y el resultado fue de 81-64. Ahora creo que han cogido un buen tren de juego, por lo que parecen factibles esos 80.5 puntos que nos piden. Llevo también el hándicap -11 a cuota 2 en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 20:32
Estados Unidos - WNBA femenina 09-07-2014 21:30

Phoenix Mercury 78 - 58 Seattle Storm

Pronóstico:
Gana Seattle Storm Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Seattle Storm visita a Phoenix Mercury.

Aquí me voy a ir con las chicas de Seattle, que empiezan una gira de 3 partidos como visitantes, y estarán muy mentalizadas de empezar bien.

Phoenix es el equipo con mejor record de la liga, un equipazo liderado por Taurasi y Griner, pero después de una gran victoria como visitantes en Los Ángeles, un partido tempranero como el de hoy creo que le puede pillar con la guardia un poco baja, y que les cueste sacarlo adelante.

Seattle ha perdido los dos partidos contra Phoenix esta temporada, por dobles dígitos, pero es un equipo que puede competir con la alta competición de la mano de Camila Little, Sue Bird y Crystal Langhorne, a Minnesota por ejemplo le ha ganado dos de los tres partidos, y compitió en el que perdió. Además el hecho de que Phoenix les haya ganado los dos partidos por dobles dígitos esta temporada, debería ser una motivación extra para las chicas de Seattle Storm.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.