Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA 6 de julio 2011
1
(Leído 2761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:30
Estados Unidos - WNBA 06-07-2011 02:00

Chicago Sky 78 - 65 Washington Mystics

Pronóstico:
Gana Chicago Sky Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
aqui se enfrenta dos equipos en lo ual no son de mi agrado pero aun asi veo con buenos ojos oportunidad para el equipo de casa.

los visitantes washinton mystics andan con mal comienzo 2 ganados y 6 derrotas a cuestas hay que destacar que posee ese mismo registro cubriendo el handicap y como visitante a cubierto el handicap 1 sola vez y a perdido 2.

las locales las sky llevan 4 triunfos y 6 derrotas cubriendo handicap llevan 5 y 5.

viendo los 10 ultimos 10 enfrentamiento directo las de chicago han cubierto el handicap en  6 juegos destacando que los ultimos 4 juegos han sido para chicago.

en comparaciones con los nuemros ofensivos y defensivos hay una ligera ventaja para las sky.

asi que me agrada las locales por esa tendencia en los enfrentamiento directos y que suele cubrir el handicap mas que su rival de turno
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2011, 20:47
Estados Unidos - WNBA 06-07-2011 03:00

Phoenix Mercury 101 - 82 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
encuentro a realizarse en el airways center donde estara de visita las chicas de los angeles a enfrentar a las mercury que seran las locales.

sin lugar a dudas las chicas de mercury andan jugando muy bien despues de enpezar mal logranon obtener variosencuentros ganados de manera consecutiva en su penultima perdieron ante indiana pero en su ultima ratificaron el buen momento que se encuentra este equipo cuando comenzo ese partido las mercury perdian 11 x 1 y poco a poco fueron encontrando su juego para obtener una victoria contundente contra chicago con marcador de 97 x 84.

phoenix mercury posee 4 victorias de sus ultimos 5 partidos.

el equipo visitante las spark poseen record de 4 ganados y 4 derrotas un aspecto que no me gusta de este equipo es que como visitante a cubierto el handicap 1 vez y en 3 ocasiones no asi que por lo visto no le va bien jugando en la carretera.

ambos equipos permiten mucho puntos y la ofensiva de phoenix es mejor asi que vamos con las locales que deberian de obtener una victoria y cubrir satisfactoriamente ese handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 01:47
Pues venía a poner el de las Mercury, pero veo que ya está puesto. Añadir a lo comentado por SIR un dato importante como es la baja de Candance Parker por las Sparks, una de las mejores jugadoras del mundo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 05:45
Pues los sigo con las Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5½  a cuota de 1.91 en Betcris
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 21:29
Estados Unidos - WNBA 06-07-2011 03:00

Phoenix Mercury 101 - 82 Los Angeles Sparks

Pronóstico:
Los Angeles Sparks menos de 85.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

Por el mismo motivo, la ausencia de Candance Parker, las Sparks deben
 notar la ausencia de una jugadora que promedia 18 puntos y 10 rebotes
en su ataque. En el primer partido sin Parker contra Connecticut dieron
la cara, perdiendo solo de 3 puntos, pero porque fue un partido a menos
puntos, 79-76 creo recordar. 86 puntos ya me parece demasiada exigencia
sin su principal baluarte



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2011, 23:22
cual veis mas factible de salir en victoria simple o combinada ??   Chicago Sky o Phoenix Mercury... Graciasss!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2011, 23:38
Con ese Stake 7 en el handicap de Phoenix no me queda otra que seguirte Sir.

Mucha suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 04:11
las chicago sky se hicieron respetar como local y de paso nos saco ese handicap en la jornada de hoy 78 x 65 :D :D :
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 05:22
enormesssss estuvieron las phoienix mercury en los dos primeros cuartos estaban abajo pero despues prendieron los motores y esas chicas le dieron un paseo a los angeles tremenda demostracion ganando 101 x 82 :D :D :D :D


ahhh felicitaciones a ruben por su buien picks :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 05:33
Vaya racha llevas SIR, aquí tienes mi aplauso!

Te seguí con las Mercury y parecía todo perdido, pero vaya repaso en el 3er cuarto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 05:37
Vaya racha llevas SIR, aquí tienes mi aplauso!

Te seguí con las Mercury y parecía todo perdido, pero vaya repaso en el 3er cuarto.





pues gracias por los comentarios Und3r y por ese aplauso que es el numero 500 :D :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 09:39
Con ese Stake 7 en el handicap de Phoenix no me queda otra que seguirte Sir.

Mucha suerte!!!

Muy Sir!!! El handicap salió sin problemas y sin sufrir...
Mi aplauso  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:05
SIR este mes ya he pagado la hipoteca con tus pronósticos , venga, que ahora necesito cambiar de coche jiji
Aplausos miles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 12:41
SIR este mes ya he pagado la hipoteca con tus pronósticos , venga, que ahora necesito cambiar de coche jiji
Aplausos miles



jejejejeje ta bien fiano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2011, 13:32
Pues los sigo con las Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5½  a cuota de 1.91 en Betcris

muy bien vista sir te llevas mi aplauso tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.