Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA 2 de julio 2011
1
(Leído 1862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 19:59
Estados Unidos - WNBA 02-07-2011 01:00

New York Liberty 81 - 75 San Antonio Silver Stars

Pronóstico:
Gana San Antonio Silver Stars Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:7
La verdad es que en teoria veo este partido muy facil para el equipo de silver star.

este equipo de san antonio hoy estara de visitante llevan record de 7 ganados y 1 derrota pero hay que destacar que en la carretera lleva record de 4 y 0 es decir anda invicto. a cubierto el handicap en 7 juegos de los 8 en que ha disputado promedia a la ofensiva 92.1 y recibe 81.6.

enfrentara al equipo de new york liberty el cual anda con record de 4 ganados y 5 derrota como local lleva 1 y 2 promedia 81 puntos y recibe 83.3.

las silver star vienen de 3 victorias al hilo y andan descansadas para hoy en cambio las liberty jugaron ayer  y por lo antes expuesto veo muy superior a san antonio y ese handicap me parece excelente para irle con stake 7

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 20:20
Estados Unidos - WNBA 02-07-2011 01:30

Connecticut Sun 75 - 70 Seattle Storm

Pronóstico:
Gana Connecticut Sun Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
en este partido me la voy a jugar en favor de los coneticut sun la razon es la siguiente:

si bien es cierto que las chicas de seatle storm andan cada vez poniendose mas a tono vienen de 2 victorias una ante tulsa que no es de mayor importancia y la otra ante minnesota linx el cual fue un partido bastante extraño sin embargo las storm jugando en la carretera lleva record de 1 y 1pero ojo hay que destacar que en la carretera en esos 2 juegos no pudo n ninguno cibrir el handicap.

las conneticut sun por su parte jugando como local lleva excelente record de 4 triunfos sin derrota es decir en esta camcha anda invictas y juegan mejor claro tambien hay que decir que de esos 4 partidos en 1 solo fue que pudo cubrir el handicap.

de los 10 ultimos enfrentamiento directos entre estos dos equipos las de conneticut han dominado con 7 victorias cubriendo el handicap.

asi que hoy vamos con las locales las sun conneticut que deben de hacer suya la victoria y cibrir ese handicap a merced de las storm

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 20:31
Estados Unidos - WNBA 02-07-2011 04:00

Phoenix Mercury 88 - 80 Chicago Sky

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
las mercury vieen de una derrota ante indiana pero hoy estoy seguro va a retomar la senda de la victoria sobre todo andan estas chicas descansadas y por lo cual deberian de imponer su juego ofensivo arrollador ya se enfrentaron a las de chicago pero en esa oportunidad las mercury eran las de visita y con todo eso ganaron con autoridad 86 x 78. ahora siendo las mercury las que jueguen de local como no ir con ellas.

chicago sky lleva 4 ganados y 5 derrotas hoy estaran en un juego muy dificil para ellas ya que las mercury le salieron al paso en el ultimo enfrentamiento, la clave es ver quien puede mas la defenza de chicago o lo arollador de las mercury.

yo esperaba un handicap un poco mas alto por eso me agrada aun mas las locales que lograron ganar hasta 4 en fila hasta ser derotadas por las de indiana.

asi que vamos con la ofensiva de las mercury que deben de salir a arollar a su rival las sky 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 03:51
me sorprende mucho la derrota de las silver star la verdad es que la habia visto muy clara pero en el ultimo cuarto no pudo.

las conetictut sacaron ventaja en los ultimos segundos para sacar el handicap de manera muy ajustada pero verde al fin veremos con el picks que resta si las mercury nos da beneficios
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2011, 15:14

sos un maestro Sir, para mi el mejor pronosticador del Foro.

te seguía siempre con la NCAA y ahora lo hago con la WNBA.-

son muy buenos tus anális-

gracias por compartirlos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2011, 20:45

sos un maestro Sir, para mi el mejor pronosticador del Foro.

te seguía siempre con la NCAA y ahora lo hago con la WNBA.-

son muy buenos tus anális-

gracias por compartirlos.







gracias por tu comentario yo pensaba que nadie me seguia seguire colocando los picks esperando tenga suerte saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 22:03

sos un maestro Sir, para mi el mejor pronosticador del Foro.

te seguía siempre con la NCAA y ahora lo hago con la WNBA.-

son muy buenos tus anális-

gracias por compartirlos.







gracias por tu comentario yo pensaba que nadie me seguia seguire colocando los picks esperando tenga suerte saludos


SIR !!!  Yo te sigo desde que el mundo es mundo !! Eres muy bueno, ya lo sabes. Yo agradezco que publiques tus pronósticos.

Saludos !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2011, 00:25
claro que lo seguimos Sir.

los análisis que hace de los partidos son impecables, siempre justificados con la estadística y el análisis.-

en la NCAA, su efectividad seguro estaba por arriba del 75 %, recién ahora se lo digo, porque no acostumbraba a postear.

me encantaría verlo más seguido ahora que no hay NCAA, ni NBA, en el Foro de la MLB, porque se nota que conoce bien la Liga.

nuevamente saludarlo y agradecerle su aporte que tanto ayuda a los novatos como este que le habla-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.