Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA 26 de junio 2013
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:00
Estados Unidos - WNBA 26-06-2013 02:00

San Antonio Silver Stars 77 - 83 Phoenix Mercury

Pronóstico:
Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues me voy a meter esta noche con WNBA y con las Phoenix Mercury que por si no lo saben eligieron este año al numero 1 del draft que es ahora mismo la estrella de la liga.
Brittney Giner es la jugadora que incluso en USA se ha hablado de su posibilidad de jugar en la NBA.
Lo que esta claro que esta tia vende y todo lo que vende en america gusta mucho y por ello creo que hoy venceran a las silvers que han empezado la temporada fatal y van penultimas en la conferencia oeste.
El handicap es muy asequible ya que estos partidos suelen acabar con buenas diferencias.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 22:43
Giner es un producto, muy grande pero blandisima con un juego pésimo en el poste bajo, un tronco. Nba ? Haddadi a su lado es el mejor jugador de la historia.

Esta chica tiene mucho que aprender, si no destaca con las chicas con lo alta que es apaga y vámonos, como para meterlcon hombres...

Humo


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 04:01


RETIRO TODO LO DICHO POR GINER Y ME HAGO FAN


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2013, 04:10

San Antonio Silver Stars vs Phoenix Mercury
26-06-2013 02:00


Gana Phoenix Mercury Hándicap Asiático -5

1.91
Pues me voy a meter esta noche con WNBA y con las Phoenix Mercury que por si no lo saben eligieron este año al numero 1 del draft que es ahora mismo la estrella de la liga.Brittney Giner es la jugado ...

VERDACO

GINER ES MEJOR QUE JAVALE  MCGUEE JAJAJAJ

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.