Skip to main content
 

Estados Unidos WNBA 22 de junio 2011
1 2
(Leído 2523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2011, 20:56
Estados Unidos - WNBA 22-06-2011 02:00

Tulsa Shock 77 - 82 Seattle Storm

Pronóstico:
Under(-) 155
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
amigos les dejo otro humilde pronostico entre seatle y tulsa...veo q seatle anota en promedio 67.5 y q le anotan 70 osea me parece un equipo muy defensivo tulsa anota 71 y permite 82...algo mediocre en defensa...pienso q seatle al ser un equipo defensivo tiene q hacer q tulsa baje de ese 71 q anota por juego y si a esto le unimos los problemas ofensivos q han tenido (seatle) deberia ser un score de poca anotacion

mi apuesta es por betcris comprando dos puntos para q quede el under en 155 con una cuota de 1.67 o -150...mucha suerte....

mas tarde creo q publicare una combinada q me gusta mucho pero es wnba con beisbol...lo puedo hacer por aca?? amigo sir o alguien q me guie al respecto....gracias....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2011, 22:03
a subido la cuota a 1.5 alguien sabe el porké?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 12:26
Ya han bajado las cuotas y subido el handicap, estan en -5 y -5,5 en la mayoría de las casas.
Parece que no hay truco, simplemente habían ajustado mal.

Me cago en la leche, qué mala suerte!
Sir, se te ha roto la racha cuando he entrado yo, en fin te las he gafado, las siguientes seguro que salen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:27
Pues vamos con San Antonio Silver Stars pero como dijo bosky a -5 a cuota de 1.91 en Betcris.

suerte ;)

esta vez no se pudo a la próxima sera
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2011, 21:43
Vamos con ese Stake 7 crack!!

Mucha suerte!!!

Pues se han torcido las cosas..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.