Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:28


Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00


trevor Ariza Mas de 16.5 Puntos

1.76
vamos rapido con el hcoque entre Wizards y Nuggets.Aca voy con el Over de Trevor Ariza.Lo Wizards llegan a este choque sin NENE, Bradley Beal ni Martel Webster. Esto me indica muchos minutod s de sus  ...

14 puntos Ariza

Ha lanzado de todos, ladrillazos, objetos voladores no identificados, pero no estuvo nada acertado... Latisma

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:46

Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00


Marcin Gortat -9.5 rebotes

1.83
De nuevo repito que no soy experto ni gran seguidor de la NBA, así que me baso en estadísticas para este pick.Que Gortat tenga que capturar esta noche 10 o más rebotes me parece una línea un tanto ...
8 rebotes para Gortat en 38 minutos de juego.

Como comentaron los compañeros jugó bastantes minutos pero el polaco continúa con registros reboteadores bajos y no llegó a los dobles dígitos en capturas. Gracias en gran parte a que en el último cuarto no cogió ningún rebote en los 6' y pico que disputó. Esta fue su progresión por cuartos: 3-1-4-0.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:52

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
10-12-2013 01:00


Griffin más de 20.5 puntos

1.85
A pesar de que en los últimos partidos no ha estado especialmente fino el partido de hoy le viene como anillo al dedo a Blake Griffin.Frente a un equipo que tiene 0 defensa, que cuando pierde el bal? ...