Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 10 de diciembre 2013
1 2 3 4
(Leído 6963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:28


Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00


trevor Ariza Mas de 16.5 Puntos

1.76
vamos rapido con el hcoque entre Wizards y Nuggets.Aca voy con el Over de Trevor Ariza.Lo Wizards llegan a este choque sin NENE, Bradley Beal ni Martel Webster. Esto me indica muchos minutod s de sus  ...

14 puntos Ariza

Ha lanzado de todos, ladrillazos, objetos voladores no identificados, pero no estuvo nada acertado... Latisma

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:46

Washington Wizards vs Denver Nuggets
10-12-2013 01:00


Marcin Gortat -9.5 rebotes

1.83
De nuevo repito que no soy experto ni gran seguidor de la NBA, así que me baso en estadísticas para este pick.Que Gortat tenga que capturar esta noche 10 o más rebotes me parece una línea un tanto ...
8 rebotes para Gortat en 38 minutos de juego.

Como comentaron los compañeros jugó bastantes minutos pero el polaco continúa con registros reboteadores bajos y no llegó a los dobles dígitos en capturas. Gracias en gran parte a que en el último cuarto no cogió ningún rebote en los 6' y pico que disputó. Esta fue su progresión por cuartos: 3-1-4-0.


Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 03:52

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
10-12-2013 01:00


Griffin más de 20.5 puntos

1.85
A pesar de que en los últimos partidos no ha estado especialmente fino el partido de hoy le viene como anillo al dedo a Blake Griffin.Frente a un equipo que tiene 0 defensa, que cuando pierde el bal? ...
26 puntos. Ha forzado muchas faltas después de salir muy bien a la contra en varias ocasiones como puse en el pick, cogía el rebote Deandre, bola para Paul pase a Griffin solo y era o canasta o tiros libres. Luego ha metido varias canastas de media distancia completamente solo y varias debajo del aro. Verde fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:39
que le pasa a dallas? sacramento lei que iba a sufrir x los cambios con toronto y eso. =(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:51
83-63 a falta de 2 minutos y pico para acabar el tercer cuarto. No he visto a Sacramento defender asi en toda la temporada, y el ataque de Dallas sabia que era malo, pero no hasta este punto. Y cuando los Mavs se ponen en zona dejando a los tiradores solos, es de risa. Muy mal el Head Coach de los Mavs, muy desacertado.. Me da a mi que me como mi primer Stake5..   :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:52

Los Kings divirtiendose de lo lindo toda clase de Dunks!


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:54
Los dallas, que equipo tan malo para defender, santo dios!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 05:56
Ni atacan, ni defienden. Lo único que les esta salvando de ir palmando de 40 es que los suplentes de Sacramento de hoy son tal malos, que no estarían ni convocados en otros equipos.. La cara de tonto que tengo con el 92-73 al final del tercer cuarto hacia muuuucho tiempo que no la tenia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 06:02
me cago en los dallas, menuda porqueria de partido han hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 07:10

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
10-12-2013 04:00


Sacramento Kings menos de 101.5 puntos

1.91
Voy a probar el under de puntos de Sacramento Kings en su partido ante Dallas Mavericks.Esta noche los Kings no podrán contar con Gay, Acy ni Gray y han perdido a jugadores que veían bastantes minut ...

Los Kings anotaron 112 puntos. Horroroso el partido de los Mavs, sobre todo en defensa dejando tirar solos a los rivales o mandándoles a los libres constantemente. Y por otro lado, de Cousins y Thomas podía esperarme semejantes actuaciones pero con lo que no contaba era con los 31 puntos de Derrick Williams y su 12 de 16 en tiros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 10:25

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
10-12-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3

1.91
Para este partido donde Sacramento Kings recibe a Dallas Mavericks, voy a ir con el handicap para el equipo visitante, porque vienen de menos a mas y realizando un mejor juego que el equipo local, con ...


Como se ha vuelto de complicado acertar un partido NBA, esto es de locos. Un día un equipo es el no va mas y luego al otro día hace el ridículo.
Lo siento por todos los que apostaron por Dallas. Y creo que lo mejor es alejarse de estos partidos que a priori parecen fácil de acertar, porque a la final lo unico que conseguimos es arruinar nuestro bank.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:14

Philadelphia 76ers vs L. A. Clippers
10-12-2013 01:00


Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 13

1.52
Voy a ir hoy con un handicap que me parece bastante interesante teniendo en cuenta la cuota que nos ofrece. Una derrota por más de 13 puntos de Philadelphia me parece algo descabellado hoy, y más te ...

Victoria de los Clippers, aunque por 2 puntitos casi se nos escapa. La 2º unidad de Philadelphia baja aun más el nivel de este equipo.


Eso si, la NBA me esta dejando a 0 en el mes de diciembre. Impesionante el Yield, y la cantidad de apuestas que estoy fallando. Anoche Dallas y GSW nos jodieron a bastantes personas por lo que veo... Vaya chiste...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 12:22

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
10-12-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks

1.6
Partido que enfrenta a Dallas Mavericks y Sacramento Kings en el Sleep Train ArenaNo entiendo mucho esta cuota y por ello voy a ir con Dallas ya que veo mucho valor en esta cuota, Sacramento Kings (5- ...

Lo de los Mavericks es tremendo, por este tipo de cosas la NBA apesta xD, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 13:01
Cuando Cousins tiene esos días es imparable
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:45

Sacramento Kings vs Dallas Mavericks
10-12-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks

1.56
Buenas. De nuevo nos metemos en la mejor liga del mundo de baloncesto, en la NBA, y en esta ocasión vamos a hablar de un partido atractivo entre 2 equipos de la conferencia oeste.Por una parte esta S ...

ROJAZO EN LA CARA. Sorry a las 18 personas que siguieron esto. No hay justificacion posible al partido de los Mavericks. Esto es muy largo... Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.