Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Washington Huskies vs Gonzaga Bulldogs
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 09/12/2019
Nos vamos a este duelo entre Huskies vs Zags,duelo estatal.

Washington llega con una marca de 7-1 pero a quien ha ganado? quitando la victoria ante Baylor poco que destacar.

Gonzaga llega 9-1 y tampoco es que tenga victorias muy reseñables quitando una ante los Ducks,pero es que Gonzaga cuando gana casi siempre es porque te da una soba de las guapas,de hecho tienen un avg margin en las victorias de 22,3 pts por los 10,6 de los Huskies y si comparamos calendarios vemos que son similares.

Si comparamos stats de uno y otros vemos ciertas similitudes en lo que a defensa se refiere,pero el ataque de Gonzaga es superior anotando más de 86 pts por juego por los apenas 73 de Washington.

Yo creo que Washington es un buen equipo pero no está a la altura de los Zags en este momento.Tienen hoy el factor cancha a su favor y eso es una intangible muy valorable,pero aún y asi pienso que Gonzaga se las apañará para sacar esto adelante.Veo la victoria de los Zags,y el handicap es muy cortito.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.