; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Virginia Tech Hokies vs Clemson Tigers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Virginia Tech Hokies vs Clemson Tigers

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 22/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7170
Virginia Tech Hokies Clemson Tigers
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Tech Hokies
cuota stake 1.97 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de NCAA válido por la conferencia ACC donde Virginia Tech recibe a Clemson.
Virginia Tech presenta un registro de conferencia de 7 triunfos y 7 derrotas, mientras que los Tigers solo ganaron 4 de sus 14 juegos.
Clemson viene de 4 derrotas en sus últimos 5 cotejos.
Los Hokies, por el contrario, llevan 2 triunfos en sus últimas 3 presentaciones y esa única derrota fue como visitante por solo 4 tantos ante el poderoso Louisville. Además, su récord en casa es de 13-1 esta temporada. Confío en que su tendencia ganadora continúe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 22/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
7170
Virginia Tech Hokies Clemson Tigers
ACERTADO
pronóstico Gana Virginia Tech Hokies
cuota stake 1.97 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir con este gran partido de la conferencia ACC de la liga NCAA de basketball colegial en donde se van a enfrentar los equipos de Virginia Tech Hokies y de Clemson Tigers.

A priori este sera un partido muy cerrado porque Clemson no es un rival facil pero si puedo decir que cuando Clemson sale de casa es un equipo que no otorga muy buenos resultados y su record de 3 y 6 fuera de casa lo dicen todo.

Ademas de esto, Clemson fuera de casa baja notablemente su puntuacion en ataque promediando 64.8 puntos por encuentro y si lo comparamos con su media anotadora de 74.9 podemos ver que se reduce en mas de 10 puntos cada que juega fuera de casa.

Virginia Tech es un equipo muy bien trabajado y que es muy ofensivo, su estilo es muy bueno y si Clemson no pisa el acelerador no creo que le pueda seguir el ritmo, aun asi yo creo que es un partido que se debiera de definir por pocos puntos.

Otra cosa para destacar es que Virginia Tech en casa jugo 14 partidos de los cuales gano 13, y tambien Clemson de los ultimos 10 que jugo perdio 7, asi que podemos ver cierto contraste.

Ojo, tambien quiero explicar que las derrotas de Clemson fuera de casa que fueron 6 en 9 partidos han sido ante grandes equipos siendo esta una de las conferencias mas peleadas y duras del pais, no obstante Virginia Tech es para mi uno de los equipos mas solidos de la conferencia y mas ofensivos junto con los Seminoles.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:28

Virginia Tech Hokies vs Clemson Tigers
22-02-2017 01:00

Gana Virginia Tech Hokies

1.97
Nos vamos a ir con este gran partido de la conferencia ACC de la liga NCAA de basketball colegial en donde se van a enfrentar los equipos de Virginia Tech Hokies y de Clemson Tigers.A priori este sera ...

Estuve meditando entrar con Clemson, por la baja de Chris Clarke en VT que se perderá todo el año, pero viendo que dos crack como Cuervo y tu coinciden prefiero pasar.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:38

1.97
Nos vamos a ir con este gran partido de la conferencia ACC de la liga NCAA de basketball colegial en donde se van a enfrentar los equipos de Virginia Tech Hokies y de Clemson Tigers.A priori este sera ...

Estuve meditando entrar con Clemson, por la baja de Chris Clarke en VT que se perderá todo el año, pero viendo que dos crack como Cuervo y tu coinciden prefiero pasar.

Suerte!

Bueno siendo esto colegial tu sabes como es la movida, por mas clara que uno la vea siempre pasan cosas que te dejan de boca.

Yo la verdad que Clemson no me gusta mucho aunque Blossomgame y Thomas meten miedo pero al jugar fuera de casa y solo ganar el 33% de los partidos que han jugado me da un poco de confianza.

Ademas de que ya sabes como se pone el ambiente en casa de los Hokies, para mi mucha ofensiva para Clemson, si fuera en neutral paso o en casa de Clemson pero en casa de Hokies la presion que mete la gente y si VTech se mete en una run de aciertos consecutivos creo que la noche de Clemson se acaba.

Pero ya sabes como es esto, Colegial y el March Madness suele aparecer temprano jajaaj.

Saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:40

1.97
Partido de NCAA válido por la conferencia ACC donde Virginia Tech recibe a Clemson.Virginia Tech presenta un registro de conferencia de 7 triunfos y 7 derrotas, mientras que los Tigers solo ganaron 4 ...

Te iba a decir que no lo vi pero creo que mientras lo escribia tu ya lo estabas publicando. Es bueno coincidir aunque me da miedo que las apuestas que parecen muy buenas para ser reales aveces son una trampa, esperemos que esta no sea una de esas trampas pero a juzgar por la super temporada de los Hokies esta deberia de salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:51

1.97

Suerte!

Bueno siendo esto colegial tu sabes como es la movida, por mas clara que uno la vea siempre pasan cosas que te dejan de boca.

Yo la verdad que Clemson no me gusta mucho aunque Blossomgame y Thomas meten miedo pero al jugar fuera de casa y solo ganar el 33% de los partidos que han jugado me da un poco de confianza.

Ademas de que ya sabes como se pone el ambiente en casa de los Hokies, para mi mucha ofensiva para Clemson, si fuera en neutral paso o en casa de Clemson pero en casa de Hokies la presion que mete la gente y si VTech se mete en una run de aciertos consecutivos creo que la noche de Clemson se acaba.

Pero ya sabes como es esto, Colegial y el March Madness suele aparecer temprano jajaaj.

Saludo crack

Exacto ademas que Clemson en Basket no me inspira confianza, nunca han hecho nada que yo recuerde, en Football seria otro cantar...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 06:17

1.97
Partido de NCAA válido por la conferencia ACC donde Virginia Tech recibe a Clemson.Virginia Tech presenta un registro de conferencia de 7 triunfos y 7 derrotas, mientras que los Tigers solo ganaron 4 ...

Te iba a decir que no lo vi pero creo que mientras lo escribia tu ya lo estabas publicando. Es bueno coincidir aunque me da miedo que las apuestas que parecen muy buenas para ser reales aveces son una trampa, esperemos que esta no sea una de esas trampas pero a juzgar por la super temporada de los Hokies esta deberia de salir.
Por suerte nos salió compañero, muy bueno tu análisis. Ese triple de Virginia Tech faltando 3 segundos para tomar la ventaja nos dio el verde. Los Hokies son muy fuertes en su estadio y Clemson no ha podido cerrar partidos nunca.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2017, 17:08

1.97

Por suerte nos salió compañero, muy bueno tu análisis. Ese triple de Virginia Tech faltando 3 segundos para tomar la ventaja nos dio el verde. Los Hokies son muy fuertes en su estadio y Clemson no ha podido cerrar partidos nunca.

Asi es lo bueno que no pudo Virginia Tech finalizar bajo el aro con 7 segundos y el balon termino yendo fuera y eso provoco que tiraran el triple y que se adelantaran.

Partido que tenia pinta de ser muy cerrado y asi lo fue, esta conferencia es igual y para muestra un boton, Clemson ya con 7 partidos perdidos por conferencia por 6 puntos o menos, pero tubimos fortuna y salio.

Un saludo y enhorabuena!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.