Enviado: 22 de Febrero de 2017, 00:38
| Virginia Tech Hokies vs Clemson Tigers 22-02-2017 01:00
| |
Gana Virginia Tech Hokies
| 1.97 |
Nos vamos a ir con este gran partido de la conferencia ACC de la liga NCAA de basketball colegial en donde se van a enfrentar los equipos de Virginia Tech Hokies y de Clemson Tigers.A priori este sera ...
Estuve meditando entrar con Clemson, por la baja de Chris Clarke en VT que se perderá todo el año, pero viendo que dos crack como Cuervo y tu coinciden prefiero pasar.
Suerte!
Bueno siendo esto colegial tu sabes como es la movida, por mas clara que uno la vea siempre pasan cosas que te dejan de boca.
Yo la verdad que Clemson no me gusta mucho aunque Blossomgame y Thomas meten miedo pero al jugar fuera de casa y solo ganar el 33% de los partidos que han jugado me da un poco de confianza.
Ademas de que ya sabes como se pone el ambiente en casa de los Hokies, para mi mucha ofensiva para Clemson, si fuera en neutral paso o en casa de Clemson pero en casa de Hokies la presion que mete la gente y si VTech se mete en una run de aciertos consecutivos creo que la noche de Clemson se acaba.
Pero ya sabes como es esto, Colegial y el March Madness suele aparecer temprano jajaaj.
Saludo crack