Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Virginia Cavaliers vs Miami Hurricanes
1
(Leído 831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 21/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
4854
Virginia Cavaliers Miami Hurricanes
FALLADO
pronóstico Over(+) 116.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
aunque parezca una linea muy baja, si se ajusta un poco a la realidad de virginia cavaliers.
es un equipo que juega a un ritmo muy lento y con una defensa muy bien ajustada.
virginia lleva 10-3 en su casa y recibiendo solo 50.9 puntos en contra en su estadio por partido, aunque en estos ultimos 5 lleva en contra una media de 66.2 puntos, lo que me lleva a animarme con esta linea,
miami tiene una media de anotacion bastante decente con 72.2 puntos de media, aqui va a depender mucho de a que partido juegen, si se les pega el ritmo de virginia o juegan a lo suyo.
en sus ultimos 5 enfrentamientos solo en uno de ellos no se supero esa linea:
2016 73-68 141 puntos
2016 64-61 125 puntos
2016 66-58 124 puntos
2015 63-63 126 puntos ,no cuento los puntos de la prorroga
2014 65-40 105 puntos, ROJAZO
a favor del pick:
-miami lleva 9-3 overs en sus ultimos 12 partidos
-miami lleva 6-2 overs en sus ultimos 8 partidos en lunes
-la ofensiva de miami con 72 puntos de media y la defensa algo desajustada de virginia en estos ultimos 5 partidos.
-miami tiene un buen porcentaje de tiro con un 46.5%, aunque sea un partido lento, deberia llegar a los 60 puntos sin problema
en contra del pick:
-la baja de ja,quan newton, base titular de miami que promedia 15 puntos por partido
-virginia lleva 6-2-1 unders en sus ultimos 9 partidos de conferencia, y 7-2-1 en sus ultimos 10.
yo opino que va a ser una partido un poco mas abierto que otros dias, virginia deja en pocos puntos a equipos muy inferiores, pero hoy miami creo que le va a disputar el partido y tendran que ponerse las pilas tambien en ataque.
si dos equipos semiprofesionales no son capaces de llegar a los 60 puntos, me como el pick.
suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 21/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
4854
Virginia Cavaliers Miami Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Hurricanes Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.91 9
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el John Paul Jones Arena de Charlottesville en Virginia donde salen muy favoritos los Cavaliers que están empatados en la clasificación con Miami, pero llegan con una dinámica muy negativa, registrando en este momento su peor racha de temporada con 3 derrotas consecutivas y 5 en sus últimos 7 partidos.

Miami Hurricanes es sexto de la ACC con el mismo balance que Virginia, 18-8 en general y un registro positivo en partidos contra rivales de conferencia, donde ambos equipos están con 8 victorias y 6 derrotas.

En los últimos enfrentamientos directos el dominio de Virginia es claro pero siempre por debajo del doble dígito.

12.03.16   NCAA   Virginia - Miami 73 : 68 (Ganó Virginia por 5)
23.02.16   NCAA   Miami - Virginia 64 : 61 (Ganó Virginia por 3)
13.01.16   NCAA   Virginia - Miami 66 : 58 (Ganó Virginia por 8)
03.01.15   NCAA   Miami - Virginia 80 : 89 (Ganó Virginia por 9 en la prorroga)

4 victorias de Virginia en las 2 últimas temporadas, pero ninguna de ellas por encima del handicap marcado para hoy.

Miami ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos, siendo la derrota por 5 puntos de diferencia, en la cancha de Louisville que ahora mismo es segundo de la conferencia por 71-66, apoyándose los Hurricanes en un handicap exactamente igual al de hoy de +9,5 puntos.

Me quedo con los Hurricanes que saliendo de dog a domicilio y con esta línea de handicap, han conseguido el verde en 13 de sus últimos 17 partidos.

GOOD LUCK !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 21/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
4854
Virginia Cavaliers Miami Hurricanes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 119.5
cuota stake 1.66 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy bien argumentado el pick del compañero Piniella66 y creo ciertamente que será un partido en que la puntuación dependerá de si Miami se deja arrastrar por Virginia en su ritmo lento (que yo creo que si).

Me estaba pensando si seguir o no al compañero cuando me he encontrado con esta cuota por el Under 119.5 que me parece de valor. No es tan jugosa pero si muy segura.

Es probable que se cumpla el pronóstico del compañero pero aún más probable es que no lleguen a los 120 puntos.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2017, 19:58
Virginia Cavaliers vs Miami Hurricanes
21-02-2017 01:00

Over(+) 116.5

1.9
aunque parezca una linea muy baja, si se ajusta un poco a la realidad de virginia cavaliers.es un equipo que juega a un ritmo muy lento y con una defensa muy bien ajustada.virginia lleva 10-3 en su ca ...
ni con una prorroga de por medio llegamos, vaya partido soporifero que vimos ayer. yo me quede dormido 5 veces delante del ordenador, con medias de 31% no vamos a ningun lado, virginia tiro 51 veces a canasta, con un 36 o 37 que nos es nada, hubiera valido, en fin, mal leido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.