Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB UNLV Rebels vs Kansas Jayhawks
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 23/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
5371
UNLV Rebels Kansas Jayhawks
FALLADO
pronóstico Gana Kansas Jayhawks Hándicap Asiático -23.5
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
kansas 3º clasificado en playoffs visita una cancha que no es demasiado caliente, unlv lleva una racha en casa de 6-3, no es muy buena racha teniendo en cuenta la importancia de jugar en casa en esta liga.
los expertos americanos nos dan una predicion de 94-68, lo que superaria en 2.5 puntos mi pick, yo veo mas diferencia.
kansas tiene una ofensiva demoledora con 88 puntos por partido con medias de mas de un 50%, estoy de acuerdo en que va a ser un partido de muchos puntos, pero de kansas que va a pasar de los 100 con facilidad, unlv permite 73 puntos por partido a equipos de media-baja estofa de esta liga, llega con dos lesionados de extrema importancia para ellos:
-christian jones que aporta 10.5 puntos y 6.5 rebotes por partido y titularisimo
-dwayne morgan una de las estrellas de este equipo que aporta 9.4 puntos y 7 rebotes por partido.
los van a echar mucho de menos, estan en el alambre, a lo mejor juegan, llevan los dos sin jugar desde duke, aunque no creo que los fuerzen en un partido que ni les va ni les viene.
en 12 dias se han enfrentado a 3 equipos del top 25, con lo que tendran la moral por los suelos, en cuanto kansas se despege un poco en el marcador, esto puede ser de risa.
hay un partido en el que nos podemos fijar este año y es que ambos se han enfrentado a DUKE, 4º clasificado del top 25, kansas le gano de 2 puntos 79-77, en un partido de poder a poder, mientras que unlv perdio de 49 puntos 94-45 en un partido como el de hoy, hay veo yo la diferencia, por encima de los 30 puntos.
SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.