Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB UNLV Rebels vs Fresno State Bulldogs
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:31 09/02/2019
Fresno State ganó siete de los diez encuentros anteriores con H2H, incluidos los últimos seis, mientras que los Bulldogs salieron victoriosos en las últimas dos reuniones en el Thomas & Mack Center. Los Bulldogs tienen 6-0 ATS en los últimos seis duelos y están 4-1 ATS en los cinco encuentros anteriores en UNLV, y está claro que la tradición en este enfrentamiento de rivalidad está de su lado, y es por eso que estoy respaldando a Fresno State para obtener una victoria aquí. Además, los Bulldogs están luchando para llegar al Torneo de la NCAA y no pueden darse el lujo de perder este y estoy respaldando a su sólida defensa para detener a la ofensiva de los Rebeldes, que difícilmente reproducirá la misma exhibición ofensiva de la última victoria sobre Boise State
Huggins ha estado en llamas y creo que Fresno State es un mejor equipo vial que UNLV en casa. UNLV tiene una tendencia a caminar dormido durante los juegos y eso me asusta mucho. No veo una manera en el mundo de que UNLV gane este juego el sábado y apostaré por los Bulldogs el sábado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.