Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como locales uno de mis equipos preferidos, formado por un roster de jugadores muy jóvenes pero con un talento brutal (Enbiid, Covington, Simmons, Saric,...), equipo llamado a luchar por todo en la NBA si son capaces de retener a tanto jugadorazo. Esta temporada luces y sobras pero a pesar de tener algunos problemas de lesiones están 8º de la Conferencia Este con 21-20 (pero su posición puede ser engañosa porque es el equipos de la COnferencia Este que menos partidos ha disputado), llegan muy fuertes tras ganar 7 de los últimos 10 partidos disputados y con la única baja importante de JJ Redick.
Enfrente otro equipo joven con jugadores talentosos, pero creo que con un roster peor que el de Philadelphia, marchan 6º de la conferencia Este con 23-21 y hoy creo que no van a poder con Philadelphia por tres motivos:

1. Creo que Philadelphia es mejor equipo y necesita los puntos para garantizar su posición en play off.
2. Factor cancha.
3. En Philadelphia no estará JJ Redick que es un jugador muy importante pero los visitantes llegan sin Brogdon (31 min/partidos para 13 puntos/partido) y sin Anteto (37min/partido para 28 puntos, 10 rebotes y 4.6 asistencias por partido), por lo que creo que las bajas de los Bucks son significativas y deben pesar de forma considerable.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Dario Saric más de 13,5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Vamos con el OVER de puntos de Dario Saric en más de 13,5.

Dario Saric promedia 13,6 ppp esta temporada.

Una de las razones por la que voy con el OVER es la baja de JJ Redick. Sin él los 76ers pierden anotacón exterior y uno de sus referentes ofensivos. Dario Saric es el que asume la responsabilidad. Son 5 los partidos esta temporada en los que no ha jugado Reddick. Tendríamos 4/5 verdes con 12, 14, 18, 17 y 16 puntos. Solo dio el rojo en el primer partido que no jugo Redick esta temporada.

La baja de Antetokounmpo también nos ayuda. Lo más probable es que desplacen a Middleton a la posición de Saric. Nuestro jugador tiene muchos registros en pista y puede sacar ventaja de su par.

En cuanto al exterior de 76ers está algo limitado. Jerryd Bayles no juega hoy y Robert Covington tuvo molestias en el codo en su último partido con 1/5 en tiros.

Milwaukee es el 5º equipo que más puntos permite al pivot con 22,1 y 1,7 triples. Sin Anteto la anotación de triples puede aumentar.

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Khris Middleton más de 5,5 rebotes
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido NBA entre Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Vamos con el OVER de rebotes de Khris Middleton en más de 5,5.

Su promedio de rebotes está en 5

La baja de Antetokounmpo es probable que desplace a nuestro jugador a la posición de ala-pivot. Esto es lo que habría ocurrido en dos partidos sin Antetokounmpo.

vs Charlotte 5 rebotes
@ Phoenix 9 rebotes

Con la amenaza de Embiid, tendrá que ir a las ayudas en más de una ocasión asumiendo la función de Antetokoumnpo.

Es un partido muy importante de conferencia este por lo que se espera un partido de mucha defensa. Sin Antetokounmpo Jason Kidd tiene que pedir más esfuerzo al resto de compañeros.

suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico Dario Saric mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Dario Saric tiene una media de 13.6 puntos, y este mes con solo cinco partidos 13.4 puntos.

pero estos cinco partidos tiene una cosa particular ha jugado Spurs equipo que menos puntos recibe en la competicion, dos veces Boston segundo equipo que menos encaja, Detroit sexto que menos encaja y totonto el noveno.

Hoy se enfrenta a los bucks que es el 17 pero hoy tiene dos bajas que son muy importante sobre todo el griego que te exige mucho en las dos partes de la pista.

Vemos que diciembre jugo 14 partidos con una media de 34 minutos y se fue hasta los 17 puntos.

Otra cosa a favor de este pick es que los sixers tiene dos bajas importantes Redick y bayles, esto son 13 tiros del primero, 7 del segundo los jugadores que entraran por ellos, no los veo realizando esos 20 tiros.

asi que Embidd simmons y nuestro jugador seguro que amplian sus tiros.

Las bajas de los bucks seran complicadas que la suplan los jugadores ya que tiene bajas interiores asi que igual pone algun alero de 4 y esto puede hacer que nuestro jugador poste que saque puntos y faltas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
FALLADO
pronóstico E Bledsoe y K Middleton + de 35 puntos, rebotes y asistencias combinados
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre los Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.

Esta apuesta se encuentra en la seccion MiApuesta de WH y conforme la he visto me ha parecido la ostia, y encima a cuota 5. Empezando por Bledsoe, promedia 17.5 puntos, 3.8 rebotes y 4.1 asistencias, unos 24 prácticamente si los combinamos. Pero es que el bueno de Khris Middleton hace 20 puntos P.P, 5 rebotes y 4.2 asistencias, con lo que tendríamos casi 30 el sólo. Sumando 24 + 30 me salen 54, casi 20 más de lo que nos piden a cuota 5¡¡ yo no se quien pone estas cuotas pero si soy el de la casa de apuestas le doy un guantazo jejej.

Saldrá o no saldrá, pero es para meterle dinerito. Además, por parte de Milwaukee son baja creo que Brogdon y Giannis, y quien te queda para intentar algo esta noche? Pues los Bledsoe, Khriss, y poco más puede presentar este equipo esta madrugada con calidad suficiente, ya que el resto de jugadores no son malos pero no te suelen resolver partidos. Puede presentar una alineación con Bledsoe/Dellavedova, Middleton, Kilpatrick/Snell, Henson y Maker. Vamos que de lejos nuestros dos jugadores son de lo mejor que queda en los Bucks, pero de lejos. Aparte de estos dos son también baja Jabari Parker y Teletovic. Nada más, no voy a entrar a ver stats de los de Philadelphia porque me dan igual, en serio no se si hay truco o que pasa, lo mismo nos piden 35 puntos combinados de cada uno pero yo entiendo que son COMBINADOS. Stake 2 por la cuota nada más, un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
ACERTADO
pronóstico Under(-) 211
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
juego de la nba que en principio se antojaba interesante por el posible duelo de anteto y embiid, sin embargo esto no ocurrira por la baja del griego.

esto permite que suba este pick al cual le veo mucho pero mucho value, el simple hecho de que los bucks no posean el corazon y alma de este equipo como lo es antetokoumpo, se me antoja al under por los mas de 28 ptos que son insustituibles, ademas de las asistencias y el buen aporte reboteador en ambos costados de la cancha.

y los bucks sin ese jugador es uno mas del monton, asi de sencillo. mientras que su rival va con sus figuras como ben y embiid, sin dejar de lado a covignton.

el poco o disminuido aporte ofensivo de los de visita con el agregado de que su rival juega al ritmo que le imponga el rival, y que es aun un equipo que pierde mucho pero muchos balones me quedo con el under.

UNDER 211 PTOS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018  hora: 01:30 Ver resultado
11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks
Descanso: 61 - 55
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Philadelphia 76ers / Philadelphia 76ers
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que jugaran equipos muy igualados de la misma conferencia, Philadelphia tiene que ganar en casa estos partidos si quiere optar a meterse en los Play-Offs.

En Milwaukee tenemos la baja de su mejor jugador Giannis Antetokoumpo y Philadelphia están muy cerca de ellos en la conferencia y irá a por todas.

Philadelphia en los últimos 6 partidos ha ganado el primer periodo y en 8 de ellos el primer cuarto, es decir, Philadelphia empieza muy fuertes los partidos y hoy no debe ser menos. Por otra parte Milwaukee en los últimos 8 partidos solo ha sido capaz de ganar la primera mitad en 2 veces.

Con toda esta información Philadelphia debería tener un partido fácil y entrar el resultado descanso/final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.