Estados Unidos - NBA fecha: 21/01/2018 hora: 01:30 Ver resultado 11694
Philadelphia 76ers Milwaukee Bucks pronóstico E Bledsoe y K Middleton + de 35 puntos, rebotes y asistencias combinados cuota stake 5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks.
Esta apuesta se encuentra en la seccion MiApuesta de WH y conforme la he visto me ha parecido la ostia, y encima a cuota 5. Empezando por Bledsoe, promedia 17.5 puntos, 3.8 rebotes y 4.1 asistencias, unos 24 prácticamente si los combinamos. Pero es que el bueno de Khris Middleton hace 20 puntos P.P, 5 rebotes y 4.2 asistencias, con lo que tendríamos casi 30 el sólo. Sumando 24 + 30 me salen 54, casi 20 más de lo que nos piden a cuota 5¡¡ yo no se quien pone estas cuotas pero si soy el de la casa de apuestas le doy un guantazo jejej.
Saldrá o no saldrá, pero es para meterle dinerito. Además, por parte de Milwaukee son baja creo que Brogdon y Giannis, y quien te queda para intentar algo esta noche? Pues los Bledsoe, Khriss, y poco más puede presentar este equipo esta madrugada con calidad suficiente, ya que el resto de jugadores no son malos pero no te suelen resolver partidos. Puede presentar una alineación con Bledsoe/Dellavedova, Middleton, Kilpatrick/Snell, Henson y Maker. Vamos que de lejos nuestros dos jugadores son de lo mejor que queda en los Bucks, pero de lejos. Aparte de estos dos son también baja Jabari Parker y Teletovic. Nada más, no voy a entrar a ver stats de los de Philadelphia porque me dan igual, en serio no se si hay truco o que pasa, lo mismo nos piden 35 puntos combinados de cada uno pero yo entiendo que son COMBINADOS. Stake 2 por la cuota nada más, un saludo y suerte
...