Estados Unidos - NCAAB fecha: 03/12/2016 hora: 02:00 Ver resultado 7595
Tulane Green Wave St. John's Red Storm
pronóstico Gana St. John's Red Storm Hándicap Asiático -4.5 cuota stake 1.91 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pick arriesgado tal vez, ya que tenemos dos equipos en reconstrucción aquí, pero voy a tomar el riesgo.
St. Johns viene con 2-5 con sólo dos victorias en casa contra oponentes débiles como Beth-Cook y Binghampton, desde entonces acumulan 5 derrotas consecutivas. Tal vez aquellas contra Minnesota, VCU, ODU, Michigan Estado podrían ser aceptable, pero el último, 79-72 perdido frente Delaware St. fue un gran choque para un equipo favorecido con 21 puntos. Chris Mullen regresó el año pasado, pero ni siquiera él mismo esperaba que las cosas resultaran tan feas. No sé si es bueno o malo no hay seniors en este equipo, 3 regresaron del año pasado (pero no con gran experiencia) por lo que cuentan mucho con sus nuevos estudiantes de primer año.
Tulane también esta en reconstrucción bajo el mando de Mike Dunleavy Sr. Los años anteriores fueron un poco difíciles para Green Wave, pero sigo pensando que este año no debería cambiar mucho. En realidad este es el momento en que empiezan a construir desde el principio y que claramente necesitan tiempo. Obviamente también deberían tener noches difíciles cuando empieza el AAC. Sólo una victoria hasta ahora contra un SE Louisiana débil y 6 derrotas demuestran exactamente mi punto. Necesitan juegos, necesitan tiempo, necesitan experiencia. En este momento los veo a uno y quizás dos pasos detrás de los oponentes de esta noche.
Apuesta arriesgada, pero ahora creo que Red Storm tiene una oportunidad decente para recuperarse después de su humillación contra Delaware St. hace unos días.
...