Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 2257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático +8
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola como estan? hablemos un poco de Baloncesto, y que mejor que hacerlo hablando de la mejor liga del mundo, la atractiva NBA.
Esta noche se enfrentan Charlotte Hornets VS Philadelphia 76ers, equipos que demostraron ser irregulares.
Charlotte viene de una derrota tras caer contra Los Clippers 102-107, en su casa.
Un afiladisimo Batum que aporto a su equipo la suma de 25 putnos y 8 asistencias, que obviamente no alcanzaron.
Charlotte jugando en su casa de los ULTIMOS 5 encuentros solo pudo ganarle a Brooklyn en una trabajosa victoria tratandose de uno de los peores equipos de la NBA, y lo gano por 111-107, apenas por 4 puntos.
En frente tendra a los 79ers, mas conocidas como las Aguilas de Philadelphia, un equipo que no lleva una campaña buena pero a cambiado muchisimo su forma de jugar, ya no son los que perdian por 20 o 30 puntos todos los partidos, de local y de visita mejoraron muchisimo, tal es el caso que acumulan la suma de 2 victorias consecutivas, la primera ante Orlando a domicilio con un marcador de 111-112 en tremendo partido, y la segunda ante los Miami Heats en casa de Philadelphia por un marcador de 117-109, una buena diferencia tratandose de Miami.
En el ultimo partido de Philadelphia sus grandes aportes vinieron de la mano de jugadores como D.SARIC aportando 19 puntos y 4 asistencias, N.NOEL sumando 19 puntos y 1 asistencia, y tambien destaco los 19 puntos de R.COVINGTON.

Teniendo en cuenta los ultimos 5 enfrentamientos de estos 2 equipos jugando en casa de CHARLOTTE podemos ver los siguientes resultados:

02.11.16-NBA-Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   109 : 93
01.04.16-NBA-Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   100 : 91
20.11.15-NBA-Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   113 : 88
04.04.15-NBA-Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   92 : 91
12.04.14-NBA-Charlotte Hornets   Philadelphia 76ers   111 : 105

Como se puede apreciar la supremacia de Charlotte jugando de local ante Philadeplhia, es muy notoria, de todos modos son otros tiempos y Charlotte viene de caer y Philadelphia viene en ascendencia, no le sera facil pero le doy un handicap de +8.

Posibles bajas para los locales: Sessions R, Zeller C.
Posibles bajas para los visitantes: Bayless, Embiid J, Okafor.
(Estas bajas no son la gran primicia la mayoria ya tendria conocimiento, pero no esta de mas ponerlo.

Bueno amigos estoy convecido de que Philadelphia con 8 puntos a favor puede quedarse resultar ganador, es por eso que el stake 5 de muy probable, a su vez arriesgado, pero la cuota parece razonable.
Un gran saludo a todos, al que me siga mucha surte y luchemos por ese verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 216
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes compañeros, partido interesante el que van a disputar hoy los Hornets y los 76ers, ambos equipos con bastantes bajas.

Por parte del equipo local, no van a poder jugar hoy ni Sessions ni Zeller. Por parte de los visitantes, siguen de baja Embiid, Bayless y Okafor, este último esta de baja por decisión técnica, ya que parece que en las proximas horas podría ser traspasado a los Bulls.

En cuanto a los equipos, no vienen en su mejor momento, sobretodo los locales, que desde el 22 de enero solo han podido ganar dos veces al peor equipo NBA del momento, los Nets. Los visitantes vienen algo mejor, pues en sus últimos dos partidos han cosechado dos victorias, uno ante los Magic, y otro ante Miami.

En cuanto a la línea, las bookies la han puesto más pensando en la tendencia en los últimos partidos de los 76ers, que ha sido una tendencia a la alza, a superar holgadamente los 210 puntos por partido (la media de la temporada es de 207,8, frente a los 209,4 de los Hornets.

En cuanto a los últimos enfrentamientos entre ambos..solo en 1 de las ultimas 20 ocasiones se superó la línea. En dos de ellas se llego a los 216, por lo que tendríamos 17 verdes, 1 rojo y 2 nulos.

Suerte a quien siga el pronóstico!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker +21.5 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Stake 3

Si esta vez subo el stake y creo que la ocasion la merece, y son los puntos de Kemba esta noche contra Philadelphia.

Charlotte esta en una profunda racha de victorias con 1 de 10 posibles, y esa una contra unos nets y sufriendo por 4 puntos, y todo se debe al bajo rendimiento de Kemba el cual no esta nada fino, yo mismo vi el anterior partido contra los Clippers y el cual entre a puntos de Kemba y fue decepcionante con 10 puntos.

Contra Clippers como digo fue decepcionante al hacer 4 de 18 en tiros de campo y 1 de 9 en triples... y asi hizo 10 puntos, imaginar si esta solo algo acertado esos 22 con la gorra deberia hacerlos..

En sus ultimas noches es mas de lo mismo haciendo : 10-14-17-18-7 puntos.

Hoy se podia decir que toca rival " facil" pero para nada, creo que Philadelphia siempre suele dar guerra y creo que hoy un dia Kemba cogera la riendas y el peso del equipo, esperemos que solo este UN POCO mas acertado que anteriormente y seguro que conseguimos esos 22 puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2017, 20:44
Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers
14-02-2017 01:00

Kemba Walker +21.5 puntos

1.83
Saludos!Stake 3Si esta vez subo el stake y creo que la ocasion la merece, y son los puntos de Kemba esta noche contra Philadelphia.Charlotte esta en una profunda racha de victorias con 1 de 10 posible ...

Esta la iba a subir yo
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -8
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Charlotte Hornets y Philadelphia 76ers, donde los locales están haciendo una mejor temporada que sus rivales, y todavía tienen aspiraciones para entrar en el Play-Off por el título del que le separa tan solo una victoria respecto a los dos conjuntos que ocupan ahora esa posición, Detroit , Chicago e Indiana, por lo que tienen mayor motivación que unos 76ers que están lejos de esta posibilidad.

Los números en casa de Charlotte con 16 victotias y 12 derrotas, hacen que crea en la victoria y el handicap -8, también lo veo posible, promedian 105, mientras que sus rivales promedian 100, algo menos que los 8 que se piden, pero creo que la motivación hará el resto.

Así que vamos con el pick adelante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Dario Saric Over 13 puntos
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En los 76ers se esta dando ahora mismo una situación un tanto compleja en lo que se refiere a los jugadores interiores.
En primer lugar cabe señalar que Embiid es el claro referente en la pintura pero para hoy vuelve a estar descartado por lesión, esto en un principio beneficiaría a Okafor pero los enormes rumores que hay alrededor de su traspaso han hecho que ni tan solo viaje con el equipo para el partido de hoy con lo que deja a Nerlens Noel como único jugador en la posición de 5, el problema es que Noel no esta rindiendo a un gran nivel esta temporada por lo que tampoco parece que sea el el que vaya a asumir el peso del ataque interior.

Es por esto que han sido tanto Ilyasova como Saric los que ante la lesión de Embiid han cogido la responsabilidad y están tirando del carro, entre estos dos me quedo con Saric, un jugador más versatil, que tiene más proyección y que me gusta más como atacante.

Hoy se miden ante unos Hornets que tienen muchos problemas defendiendo la zona de los rivales y más aún con la baja de Cody Zeller por lo que tanto Ilyasova como Saric deberían tener facilidades para anotar.
A esto hay que añadir que Saric viene superando esta línea en 4 de los últimos 6 partidos y sus minutos van en aumento, ha superado la línea en los últimos 3 partidos, y si le siguen dando bola no debería tener problemas para superar la línea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Kemba Walker + 30.5 Puntos+Rebotes+Asistencias
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar esta apuesta que me gusta mucho debido a las circunstancias y las bajas en el equipo de los Philadelphia 76ers esta madrugada.
Son baja Simmons,Bayless,Embiid y Okafor con lo que no sólo esperó que los Hornets tengan más opciones de ganar el partido pese a la malísima racha que atraviesan,si no que como mínimo esperemos que Kemba Walker tenga su media de minutos habitual.
Con estas importantes bajas de los 76ers,confió en que suban los números de Kemba un par de puntos mínimo tanto en Rebotes como sobre todo en asistencias,ya que sin Okafor las jugadas que finalizarán en canasta bajo el aro deberían ser más.La cuota a el over de puntos ya me gustaba mucho pero si calculamos que fácilmente suma 8 entre Rebotes y Asistencias el resto de partidos,si aumentamos los números en estas facetas podemos bajar los puntos a una línea de 17-18 puntos que veo más asequible.

Vamos a probarla.Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 00:08
Charlotte Hornets vs Philadelphia 76ers
14-02-2017 01:00

Kemba Walker +21.5 puntos

1.83
Saludos!Stake 3Si esta vez subo el stake y creo que la ocasion la merece, y son los puntos de Kemba esta noche contra Philadelphia.Charlotte esta en una profunda racha de victorias con 1 de 10 posible ...

Esta la iba a subir yo
Pues me alegro coincidir contigo Dempsey , Esperemos que en la primera mitad lo dejé casi hecho y así sufrir menos :) GL
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99105
Charlotte Hornets Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático -7.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas noches arrancamos la noche nba, con el partido que enfrentara a los charlotte hornets contra los philadelphia 76ers!
Nos vamos al spectrum center de charlotte donde su entrenador Steve Clifford quiere que su equipo con kemba walker a la cabeza y tras la derrota de su equipo contra los clippers en la ultima jornada estan dispuesto a ganar como sea a unos philadelphia 76ers con 3 bajas importantes.
Por ello espero que ha asiatico que marcamos sea suficiente y nos de un nuevo verde.

Buenas noches y buena suerte a tod@s!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.