Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Syracuse Orange vs Cornell Big Red
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NCAAB fecha: 28/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
8056
Syracuse Orange Cornell Big Red
ACERTADO
pronóstico Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -20
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Syracuse de la ACC y con record 7-5 se enfrenta a Cornell de la Ivy League y con record 3-8.

A priori,me parece un partido bastante desequilibrado en favor de los locales.Syracuse viene de pegarse un trompazo épico en su último partido contra St.John's contra los que perdieron por 33 pts en su propia cancha el Carrier Dome.

Tyler Lydon probablemente sea su mejor jugador con 12,17 pts y 7,5 rebotes por encuentro,este hombre puede jugar tanto de SF como de PF,y apunta alto en el próximo draft.También destaca Andrew White que es el máximo anotador del equipo con 15,00 ppp.Aparte de estos 2 tiene otros nombres interesantes como Coleman,Gillon,Howard o liderando la segunda unidad Tyus Battle.

En lineas generales me parece un muy buen equipo que deberia aspirar a estar en la March Madness sin tantos apuros como el año pasado,que le dieron un seed 10 tras lograr solo 9 victorias en la ACC.Espero un equipo motivado después de perder por 33 puntos ante St.John's y en este derbi neoyorkino creo que Cornell pagará los platos rotos.

Ya perdieron de 30 contra Houston Cougars (Cornell obviamente) mientras que Syracuse en su casa ha destrozado a casi todos sus rivales.De hecho en sus 9 partidos en casa,6 veces sus victorias han sido por 20 o más puntos y teniendo en cuenta que Cornell no es nada del otro mundo me decanto por el ha -20
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
Enviado: 27 de Diciembre de 2016, 23:44
Syracuse Orange vs Cornell Big Red
28-12-2016 01:00

Gana Syracuse Orange Hándicap Asiático -20

1.91
Syracuse de la ACC y con record 7-5 se enfrenta a Cornell de la Ivy League y con record 3-8.A priori,me parece un partido bastante desequilibrado en favor de los locales.Syracuse viene de pegarse un t ...

Esta y la de Texas serán mis únicas propuestas para el día de hoy,la NBA la voy a dejar a un lado durante un tiempo porque los resultados ultimamente estan siendo desastrosos.La suerte tampoco ayuda con muchas apuestas falladas por medio punto o 1 punto pero bueno,no son excusas.Suerte gente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.