Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB St. Peter's Peacocks vs Monmouth Hawks
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 31/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
7764
St. Peter's Peacocks Monmouth Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana St. Peter's Peacocks
cuota stake 2.02 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Baloncesto de la NCAAB entre:

st. peter's peacocks vs monmouth hawks

Bueno, el baloncesto no es mi especialidad, pero he estado siguiendo esta competición un poco, y buscando un poco he encontrado algo interesante, en este partido voy a ir con los locales, los cuales no parten como favoritos, pero creo que a una cuota de dos hay que probarlo por lo menos, y mas por esta serie de razones que he preparado.

Los locales se sitúan cuartos en la clasificación, como locales están cosechando buenos resultados, vienen de ganar cuatro de los últimos partidos como locales, por lo que creo que hay que aprovechar este buen momento del equipo en su feudo, sus últimos resultados como local son estos:

23.12.17   NCAA   St. Peters   St. Francis (NY)   71 : 68   
07.12.17   NCAA   St. Peters   Houston Baptist   76 : 74   
30.11.17   NCAA   St. Peters   Fairleigh Dickinson   77 : 53   
20.11.17   NCAA   St. Peters   South Alabama   49 : 54   
30.03.17   CIT   St. Peters   Furman   77 : 51

Como vemos partidos muy igualados, y creo que este no sera diferente, espero un partido muy igualado, que se decidirá por la mínima, pero entre dos equipos igualados prefiero entrarle a la cuota que esta mas alta.

Por parte de los visitantes, tenemos un equipo en mala dinámica fuera de su feudo, solo han ganado un encuentro de los últimos cinco partidos como visitante, y fue contra Yale, por lo que creo que hoy, esa mala dinámica les puede pasar factura, sus últimos resultados como visitante son estos:

29.12.17   NCAA   Quinnipiac   Monmouth (N.J.)   78 : 76   
23.12.17   NCAA   Yale   Monmouth (N.J.)   64 : 85   
13.12.17   NCAA   Princeton   Monmouth (N.J.)   69 : 58   
09.12.17   NCAA   Kentucky   Monmouth (N.J.)   93 : 76   
02.12.17   NCAA   Connecticut   Monmouth (N.J.)   84 : 81

Quizas parte como favoritos por su ultimo partido entre ambos en el que ganaron de diez, pero siempre suelen ser partidos muy igualados entre estos dos equipos, y esta vez me voy a decantar por los locales, por que creo que llegan ligeramente mejor y con un poco mas de motivación de jugar en su feudo.

Un saludo y suerte
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.