Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB St. Mary's Gaels vs San Francisco Dons
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 02/02/2019
Los San Francisco Dons buscarán su 14ª victoria de la temporada cuando el equipo viaje al McKeon Pavilion para enfrentarse a los Gaels de Saint Mary. San Francisco ingresa a este juego con un récord de 17-4 luego de perder ante San Diego en su último juego. Mientras tanto, Saint Mary's tiene marca de 13-9 esta temporada, ya que perdió a Pepperdine en su último juego. Ahora, ambos equipos buscarán mejorar sus respectivos registros de la conferencia este sábado.
En general, creo que San Francisco es el mejor equipo y no confío en el equipo de Saint Mary en medio de su racha de derrotas. Santa María aún no ha vencido a un oponente de calidad esta temporada y creo que los Gaels tendrán dificultades como resultado. El talento del equipo está por debajo del promedio y creo que San Francisco debería poder explotar con facilidad. Me pondré del lado de los Dons en este como resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.