Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Gran Canaria vs Barcelona
1
(Leído 372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 17/02/2018  hora: 21:30 Ver resultado
7487
Gran Canaria Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No me gusta no estar de acuerdo con mi amigo Calleja, pero creo que a cuota no favorito el Barcelona tiene demasiado valor y cuesta dejarla pasar.

A lo ya comentado por mi compañero del factor descanso y localia de GranCa y que sin duda supone un plus para los canarios creo que hay aspectos del juego que van a favor del Barcelona.

El primero es la experiencia, hablamos de una plantilla repleta de jugadores Euroliga que en sus respectivas carreras profesionales han jugado multitud de partidos como este por lo que la presión de un pabellón en su contra no debe afectarles ni resultarle extraña ya que lo viven cada semana.

El segundo es la calidad y profundidad de plantilla. Anoche todos los jugadores que saltaron a pista por parte del conjunto de Pesic anotaron mínimo 5 puntos (Moerman) mientras que hasta 4 jugadores de Baskonia hicieron menos puntos que el peor anotador blaugranada. Granger y Voigtmann con 4 puntos y Vildoza y Huertas que ni anotaron.

No fue mayor problema para Baskonia apoyados en dos megacracks como Shengelia y Beaubois con 30 y 22 puntos más los 17 de Timma. Pero GranCa no tiene tantos anotadores de tanta producción y eso podría ser un gran problema.

Ante Fuenlabrada un buen conocido mío como Ondrej Balvin anotó 18 puntos, pero su superioridad física sobre los interiores fuenlabreños fue apabullante y hoy no la va a tener ante Tomic.

Además la potencia de jugadores como Sanders con capacidad para intimidar al 3 o 4 de GranCa es muy alta y GranCa no cuenta con grandes penetradores en velocidad y su mejor tirador es Pablo Aguilar junto a Marcus Eriksson.

Creo que Luís Casimiro va a intentar frenar a Heurtel consciente de que si le dejan correr es capaz de producir muchos puntos y asistencias para sus compañeros y ahí va a exprimir al máximo a Oliver, Radicevic y sobre todo Rabaseda.

Creo que la clave del partido va a ser lo que sean capaces de aportar para GranCa, DJ Seeley, Eriksson y Eulis Baez, porque en centímetros y kilos son muy inferiores a sus pares y van a tener que tirar de "calidad" y la capacidad que pueda tener Balvin ante Tomic. Ondrej tiene condiciones para ser un Pivot dominante, pero se ha quedado en eso, en tener condiciones y sigue siendo igual de blandito que cuando estaba aquí en el Caja.

Además pienso que Pesic hoy va a incluir en la rotación a Vezenkov que es un jugador capaz de aportar algunos puntos extra y con cuerpo para perseguir al alero abierto de GranCa.

De todos modos, Stake minimo, porque cualquiera puede llevarse el gato al agua pero creo que el Barcelona está empezando a carburar y salir de este fin de semana con al menos un subcampeonato ya sería un paso adelante.

Suerte y a disfrutar del partido!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.