Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB San Diego Torreros vs Pacific Tigers
1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 06/01/2017  hora: 04:00 Ver resultado
5356
San Diego Torreros Pacific Tigers
FALLADO
pronóstico Gana San Diego Torreros
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
A lo mejor me la como con patatas porque ya sabemos como es esto a veces cuanto más claro ves algo es lo que peor sale, pero yo no veo ganando a Pacific hoy bajo ninguna circunstancia y no entiendo estas cuotas, desconozco si es que hay alguna información que se me escapa porque me resulta difícil de creer.

San Diego tiene una marca de 7-7 mientras que Pacific de 6-9, aunque por encima de esto Pacific está siendo de los peores visitantes ya no sólo por los resultados sino también por el juego. Y si no ganaron a Fullerton el otro día, no creo que lo hagan hoy.

Los locales tienen una marca de 5-3 en su cancha pero llegan motivadísimos con 3 victorias consecutivas. Tienen a 2 jugadorazos que están marcando diferencias como Olin Carter III y Brett Bailey. Completan un gran 5 con Cameron Neubauer, Juwan Gray y Tyler Williams.
Tienen a 4 jugadores por encima del 39% en triples Tyler Williams (.486, 17-35), Juwan Gray (.467, 14-30) Brett Bailey (.425, 17-40) y Olin Carter III (.391, 45 a 115). La media total del equipo 127-de-340 de tres puntos (.374)que me parece una arma bastante buena.

Por parte de los visitantes Bowles, Wallace y Williams tienen buena pinta, pero se nota que todavía tiene mucho trabajo que hacer Stoudamire para intentar imponer sus ideas en los tigres.

Para mí la calidad ofensiva de los locales se debe llevar el partido y confío en que hoy Pacific sume su 9 derrota consecutiva fuera de su feudo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.