Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Princeton Tigers vs Yale Bulldogs
1
(Leído 369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NCAAB fecha: 20/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
7563
Princeton Tigers Yale Bulldogs
ACERTADO
pronóstico Gana Princeton Tigers Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con esta apuesta de la NCAA , se enfrentan dos grandes equipos esta noche , por un lado los hoy locales, el equipo de PRINCETON TIGERS con un balance en la Conferencia IVY LEAGUE de 6-1 , en casa es un equipo muy fuerte de ahí sus estadisticas como local:

De los 8 partidos jugados los ha ganado TODOS, no ha perdido ninguno.

Por contra se enfrenta a YALE, equipo lider de la conferencia y con una racha consecutiva de 12 victorias seguidas...cosa que nos alarma, este equipo lleva un balance de 8-0 en conferencia y fuera de su estadio presenta este registro : 6-11 en toda la liga!

Dato por el que me inclino por una victoria local y con ese margen de puntos : el enfrentamiento en casa de YALE que disputaron estos dos equipos.

El 30 de Enero de 2016    PRINCETON 75 YALE 79 , perdieron los hoy locales de 4 porlo que tal y como está en casa creo que ganará y aumentará esa renta de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 11:45

Princeton Tigers vs Yale Bulldogs
20-02-2016 01:00


Gana Princeton Tigers Hándicap Asiático -3

1.91
Vamos a ir con esta apuesta de la NCAA , se enfrentan dos grandes equipos esta noche , por un lado los hoy locales, el equipo de PRINCETON TIGERS con un balance en la Conferencia IVY LEAGUE de 6-1 , e ...

Bien vista ésta y Princeton no me defraudó  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.