Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 09/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9168
Washington Huskies Stanford Cardinal
pronóstico Gana Washington Huskies cuota stake 1.76 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Andrew Andrews de Washington no es un nombre familiar, pero el podría ser el shooter más popular en la partida de la nación en duelo de primera ronda del miércoles contra Nº 9 Stanford en el torneo de Pac-12 en Las Vegas. Andrews tiene un promedio de 32,7 puntos en los últimos tres partidos para los washington huskies octavo cabeza de serie, que es probable que deban alcanzar el torneo de juego por el título con el fin de recibir una plaza en el gran torneo de NCAA (mas conocido como march madness).
Andrews cerró la temporada regular al anotar 47 puntos el pasado miércoles en la victoria de 99-91 sobre el estado de Washington y dijo que le gustan las posibilidades de su equipo para hacer un recorrido profundo en torneos de esta semana. "Tenemos las piezas", dijeron Andrews. "Tenemos un grupo de chicos que pueden hacer un gran juego para conseguir victorias. Trae tanta emoción para mí, sobre todo va en marcha, porque puede pasar cualquier cosa." Para que los huskies, mantener las esperanzas vivas para meterse en el torneo de NCAA, deberán ganar a un equipo de Stanford que ha ganado cuatro de los últimos seis juegos en la serie.
Acerca de STANFORD (15-14): el jugador senior Rosco Allen, seleccionado para el primer equipo All-Pac-12, ha conseguido un promedio de 17,9 puntos en sus últimos siete partidos. Cristiano Sanders fue suspendido indefinidamente por una violación no divulgada de reglas del equipo la semana pasada y no se espera que juegue en el torneo de Pac-12.
Acerca de WASHINGTON (17-13): Andrews anotó 12 puntos menos de dos veces esta temporada, y uno de los juegos fue contra Stanford el 20 de febrero terminando con ocho puntos. Murray, quien fue nombrado al escuadrón de all-conference team después de un promedio de 15,3 puntos, 5,8 rebotes y 4,3 asistencias. El campo de ataque es conducido por Marquese Chriss y Malik Dime, que está a tres asistencias de empatar el récord de temporada de la escuela de los 85 establecidos por Robert Upshaw en la temporada 2014-15.
para concluir:
1. El ganador se enfrentara a Oregon en cuartos de final el jueves.
2. Stanford venció a Washington 71-69 en la primera ronda del torneo de Pac-12 de la temporada pasada.
3. El entrenador de los Washington Huskies, Lorenzo Romar lleva un récord de 14-9 en el torneo de PAC-12.
...