; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs N.C. Tar Heels vs Oregon Ducks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs N.C. Tar Heels vs Oregon Ducks

1
(Leído 347 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 02/04/2017  hora: 02:49 Ver resultado
7776
N.C. Tar Heels Oregon Ducks
ACERTADO
pronóstico Joel Berry II(North Carolina) menos de 14.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante la linea de puntos de Joel Berry II de North Carolina para este partido de semifinal en donde North Carolina va a enfrentarse a Oregon.

Digo interesante por 2 razones, la primera y la mas importante diria yo es que Joel Berry II tiene una lesion en el tobillo y se espera que juegue esta noche pero al parecer estan teniendo mucho cuidado de no forzarlo mucho.

La otra razon por la cual me gusta mucho este under es porque si bien Joel Berry II promedia 14.6 puntos por encuentro, recientemente no esta haciendo los numeros que solia hacer hace unas semanas.

En este torneo de locura de marzo ha jugado 4 partidos ante Texas Southern anoto 3, ante Arkansas 10, ante Butler 26 y ante Kentucky solamente 11, incluso podemos remontarnos 2 partidos antes del torneo final en donde ante Duke y Miami anoto 10 y 11 puntos.

Estos numeros demuestran que en 5 de los ultimos 6 encuentros de Joel Berry II se ha dado el under, posibemente tambien porque la lesion le aqueja un poco.

Otro dato que es muy reelevante es que Oregon tiene una buena defensa y tiene al lider de bloqueos Jordan Bell que ya lleva 6 partidos consecutivos con doble digitos en rebotes por lo que si Joel Berry II estubiera bueno y sano le seria muy dificil anotar lo que normalmente anota ante Oregon.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 02/04/2017  hora: 02:49 Ver resultado
7776
N.C. Tar Heels Oregon Ducks
FALLADO
pronóstico Over(+) 161
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con la otra final en este Final Four de la NCAA en donde tenemos el enfrentamiento entre North Carolina Tar Heels y Oregon Ducks.

Aqui me parece que podriamos arriesgar un poco con este over adicional de puntos, se que es algo alto el over pero pienso que este podria ser uno de esos partidos muy entretenidos en donde tengamos un esquema de ida y vuelta.

North Carolina una de las ofensivas mas potentes del torneo y ya muchos lo dan como campeon, me incluyo porque la verdad es que pienso que esta ofensiva es letal.

Oregon ha mostrado muchas cosas buenas tambien por lo que considero que vamos a tener un encuentro entretenido con quizas ambos equipos yendose por encima de los 80 puntos.

Mucha suerte para todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2017, 05:27
N.C. Tar Heels vs Oregon Ducks
02-04-2017 02:49

Joel Berry II(North Carolina) menos de 14.5 puntos

1.83
Interesante la linea de puntos de Joel Berry II de North Carolina para este partido de semifinal en donde North Carolina va a enfrentarse a Oregon.Digo interesante por 2 razones, la primera y la mas i ...
Horrible partido de Joel Berry II que nos da 1 verde bastante bueno, 11 puntos con 2 de 14 desde el campo, enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.