Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs N.C. Tar Heels vs Indiana Hoosiers
1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 26/03/2016  hora: 02:57 Ver resultado
10186
N.C. Tar Heels Indiana Hoosiers
ACERTADO
pronóstico Gana N.C. Tar Heels
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido válido por el Sweet 16 del NCAA Tournament donde North Carolina enfrenta a Indiana.
Los Tar Heels perdieron solo 6 cotejos esta temporada y ganaron los 30 restantes. En sus dos partidos disputados en el torneo, vencieron cómodamente a sus rivales anotando 83 y 85 puntos. Tienen una buena defensiva que permite 66,5 tantos por partido y una buena carta ofensiva en Brice Johnson (19,5 puntos por encuentro).
Indiana viene de eliminar a Kentucky y salieron primeros en la Big Ten Conference. En cuanto al plano defensivo, reciben en promedio 70,5 puntos por noche.
Creo que si North Carolina neutraliza correctamente a Yogi Ferrell, se encaminarán sin problemas a una victoria que los introduzca en el Elite 8. En mi opinión los Tar Heels tienen los jugadores adecuados para realizar esa tarea y a pesar de que será un partido parejo, confío en que se lleven el triunfo, teniendo en cuenta que son uno de los candidatos a coronarse campeones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs fecha: 26/03/2016  hora: 02:57 Ver resultado
10186
N.C. Tar Heels Indiana Hoosiers
ACERTADO
pronóstico North Carolina mas de 81.5 puntos
cuota stake 1.84 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me ire aqui con un stake alto pero es una apuesta que en lo personal me gusta mucho, hay varias apuestas que me gustan mucho aqui en este partido como es la victoria de Tar Heels o mismo el over pero pienso que el over de puntos deberia de salir.

Indiana Hoosiers no es un equipo que se le conozca por defender bien, no lo han hecho en toda la temporada pero tampoco puedo decir que son la peor defensa pero yo creo que North Carolina ha hecho daños a defensas mas poderosas como por ejemplo la de Virginia que si bien no cumplio este over estubo muy cerca.

North Carolina en el momento promedia casi los 84 por partido siendo una de las ofensivas mas letales de las mayores conferencias, creo que el estilo de juego les beneficia al ser un equipo muy rapido y muy ofensivo, y no creo que Indiana pueda parales.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.