Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 04/04/2017 hora: 03:20 Ver resultado 7165
N.C. Tar Heels Gonzaga Bulldogs
pronóstico Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático +2.5 cuota stake 1.6 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la gran final del March Madness, donde se van a enfrentar Gonzaga Bulldogs contra North Carolina Tar Heels, en el University Of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.
Gonzaga, de la conferencia WCC, llega con un balance de 37-1. Tras llegar a su primera final 4 en su historia, pueden seguir haciendo historia siendo el primer equipo en esa conferencia en ganar el campeonato desde 1956 (San Francisco). Llegando a esta final tras ganar a South Carolina Gamecocks por 77-73. Siendo el cuarto equipo en toda la historia llegando como máximo con 1 derrota a la final.
En la victoria en las semis, el mejor jugador ha sido el jugador estrella del equipo, Nigel Williams-Goss con 23 puntos y 5 rebotes. Este jugador ha sido el jugador del año de su conferencia con un promedio de 16.9 puntos. Ademas de estar acompañado en el exterior por Johnathan Williams y en el interior con Przemek Karnowski y Killian Tillie. Siendo un gran equipo.
Para terminar con este equipo, decir que en sus últimos 46 partidos, han tenido un mayor porcentaje de acierto que sus rivales.
Por la otra parte, encontramos a North Carolina, de la conferencia ACC, con un balance de 32-7. Los Tar Heels llegan a esta final por segunda temporada consecutiva, con el recuerdo de la canasta de Villanova sobre la bocina la temporada pasada, tras ganar a Oregon 77-76. No conseguían llegar dos veces consecutivas a una final desde las temporadas 1981 y 1982.
El mejor del equipo en las semifinales, fue Justin Jackson, con 22 puntos (jugador del año de la conferencia con 18.3 puntos por partido). Acompañado por dos grandes jugadores como son Kennedy Meeks (el jugador interior, es una bestia viniendo de anotar 25 puntos y de atrapar 14 rebotes) y Luke Maye.
Este equipo es demoledor en ataque, ademas de una maquina de atrapar rebotes (en la march madness están promediando 15.6 rebotes ofensivos por partido).
Gonzaga siempre decepcionan cuando mas se espera de ellos. Me espero un partido igualado y pienso que ganaran los de North Carolina. Vamos a ir con que no pierden por mas de 2 puntos. Suerte y gracias a quien me siga.
...