; Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs N.C. Tar Heels vs Gonzaga Bulldogs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NCAAB Playoffs N.C. Tar Heels vs Gonzaga Bulldogs

1
(Leído 1163 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB Playoffs fecha: 04/04/2017  hora: 03:20 Ver resultado
7165
N.C. Tar Heels Gonzaga Bulldogs
FALLADO
pronóstico Nigel Williams-Goss mas de 16.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a la gran final de baloncesto universitario de la NCAA y tenemos a los equipos que se esperaban en la final Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.

Partido sin duda muy parejo aunque en lo personal me inclino por North Carolina, no obstante he visto esta linea de puntos de Nigel Williams-Goss de Gonzaga y me ha llamado muchisimo la atencion.

El partido pasado de Gonzaga la linea estaba en 17.5 para Goss y la supero haciendo 23 puntos ante una defensa muchisimo mejor que la de North Carolina.

Nigel Williams-Goss es el jugador mas desequilibrante que tiene Gonzaga, un referente y sin duda el responsable de que llegaran hasta la final los bulldogs. El ex jugador de Washington es uno de los prospectos mas interesantes en el proximo draft.

Nigel Williams-Goss ha anotado almenos 20 puntos en 3 de los ultimos 4 partidos que jugo por el torneo siendo West Virginia el unico partido donde se le ha sido exigido pero los problemas de falta le cortaron un poco su participacion.

Para mi un pick con mucho value porque la defensa de North Carolina no es de lo mejor, de hecho North Carolina se le conoce por su gran ofensiva y por ser uno de los mejores equipos reboteadores, aunque esto poco influye en los tiros de Goss ya que su fuerte son los tiros libres, triples y media distancia, no suele anotar en puntos de segundas oportunidades.

Yo creo que este pick tiene mucho valor con una linea que minimo yo considero que debiera de estar en 17.5 teniendo en cuenta la linea de puntos del partido en 155 y que el handicap es casi EVEN para los dos y siendo Goss uno de los jugadores mas talentosos en cancha sin duda que esta es una gran apuesta.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:31

N.C. Tar Heels vs Gonzaga Bulldogs
04-04-2017 03:20

Nigel Williams-Goss mas de 16.5 puntos

1.83
Llegamos a la gran final de baloncesto universitario de la NCAA y tenemos a los equipos que se esperaban en la final Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.Partido sin duda muy parejo aunque en l ...

Gran parte del éxito del equipo se debe a este muchacho, con la salida de Wiltjer y Sabonis en el draft, NGW se echo el equipo al hombro siendo el máximo referente y han echo una temporada cuasi perfecta.

No Participante
Nuevo en el foro
7165
FALLADO
pronóstico Ganador primera mitad- N.C. Tar Heels
cuota stake 1.909 3
FALLADO
Primer partido de la final de NCAA con 2 equipos en muy buena forma y racha aun que a mi parecer mas favorito North Carolina.
Vamos a ir a por el pick de North Carolina gana al descanso,ha sido vencedor del primer tiempo en sus ultimos 5 partidos y no solo eso si no que de los ultimos 6 a ganado tambien el primer cuarto ademas de que empieza con el factor campo y eso creo que va a empujar mas a su ya faborable estadistica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:36

1.83
Llegamos a la gran final de baloncesto universitario de la NCAA y tenemos a los equipos que se esperaban en la final Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.Partido sin duda muy parejo aunque en l ...

Gran parte del éxito del equipo se debe a este muchacho, con la salida de Wiltjer y Sabonis en el draft, NGW se echo el equipo al hombro siendo el máximo referente y han echo una temporada cuasi perfecta.
Porsupuesto aunque tambien hay que darle credito a las torres de Karnowski y Collins, gran juego interior aunque los quiero ver ante UNC que es una maquinita de pillar rebotes y ante Meeks hmmm a Karnowski no lo veo.

Por lo que la apuesta agarra mas value en mi opinion porque Goss va a ser el protagonista de Zags
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 23:39

1.83

Acabo de revisar y la linea ya esta en +17.5 a 1.72 espero que la hayan podido pillar no se hace cuanto habra subido pero es la unica que se ha movido.

Este movimiento me da mas confianza aun, parece que es una buena apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
7165
FALLADO
pronóstico Gana Gonzaga Bulldogs
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Finalisima (baloncesto universitario) se paraliza el baloncesto en todo el pais para la disputa de este choque, baloncesto universitario de la NCAA todo el deporte universitario esperaban en la final a Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.

Partido muy disputado en el que me inclinare por gonzaga, el porque? a solventado sus partido de manera mas eficaz con grandes jugadores que van bien desde todas las posiciones, y espero un partido igualado que se decante de parte de los bulldogs.

Buenas noches!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7165
ACERTADO
pronóstico Under(-) 159
cuota stake 1.58 1
ACERTADO
Finalisima en la liga universitaria americana NCAA.

Estos son los equipos que se esperaban en la final Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.

Han sido los mejores equipos de la temporada regular.
Voy a ir a un post al under al partido, el porque? es una final, ya se sabe la intensidad de las defensas para evitar anotaciones faciles, y la tension que ocasionan se basara en canastas complicadas y posesiones larga, voy tambien porque gonzaga bulldogs a sido de los equipos que menos puntos encaja en todas las eliminatorias que a disputado este año.
Le voy a subir un poco la linea que nos marcan y bajare un poco la cuota y asi esperar que no superen los 160 puntos esta noche.

Buena suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
7165
ACERTADO
pronóstico Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Nos vamos a la gran final del March Madness, donde se van a enfrentar Gonzaga Bulldogs contra North Carolina Tar Heels, en el University Of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.

Gonzaga, de la conferencia WCC, llega con un balance de 37-1. Tras llegar a su primera final 4 en su historia, pueden seguir haciendo historia siendo el primer equipo en esa conferencia en ganar el campeonato desde 1956 (San Francisco). Llegando a esta final tras ganar a South Carolina Gamecocks por 77-73. Siendo el cuarto equipo en toda la historia llegando como máximo con 1 derrota a la final.
En la victoria en las semis, el mejor jugador ha sido el jugador estrella del equipo, Nigel Williams-Goss con 23 puntos y 5 rebotes. Este jugador ha sido el jugador del año de su conferencia con un promedio de 16.9 puntos. Ademas de estar acompañado en el exterior por Johnathan Williams y en el interior con Przemek Karnowski y Killian Tillie. Siendo un gran equipo.
Para terminar con este equipo, decir que en sus últimos 46 partidos, han tenido un mayor porcentaje de acierto que sus rivales.

Por la otra parte, encontramos a North Carolina, de la conferencia ACC, con un balance de 32-7. Los Tar Heels llegan a esta final por segunda temporada consecutiva, con el recuerdo de la canasta de Villanova sobre la bocina la temporada pasada, tras ganar a Oregon 77-76. No conseguían llegar dos veces consecutivas a una final desde las temporadas 1981 y 1982.
El mejor del equipo en las semifinales, fue Justin Jackson, con 22 puntos (jugador del año de la conferencia con 18.3 puntos por partido). Acompañado por dos grandes jugadores como son Kennedy Meeks (el jugador interior, es una bestia viniendo de anotar 25 puntos y de atrapar 14 rebotes) y Luke Maye.
Este equipo es demoledor en ataque, ademas de una maquina de atrapar rebotes (en la march madness están promediando 15.6 rebotes ofensivos por partido).

Gonzaga siempre decepcionan cuando mas se espera de ellos. Me espero un partido igualado y pienso que ganaran los de North Carolina. Vamos a ir con que no pierden por mas de 2 puntos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7165
ACERTADO
pronóstico Under(-) 155
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

North Carolina Tar Heels @ Gonzaga Bulldogs

Bueno llego el dia final de la temporada y nos trae a este par de equipos que lo han dado todo para lograr ser el campeón de la NCAA. Ambos nos han demostrado a lo largo de esta zafra un buen baloncesto, por un lado los Gonzaga Bulldogs nos han enseñado una muy buena defensiva, y por el otro lado los North Carolina Tar Heels no han sorprendido con su gran ofensiva.

Para hoy tendremos un juego cargado de emociones y mucho nerviosismo, donde los tiros fáciles se fallaran debido a la presión que existirá por tratar de lograr llevarse el titulo de la NCAA.

Los North Carolina Tar Heels nos han sacado en los 2 últimos Overs que hemos pronosticado, hoy frente una defensa tan poderosa como la de los Gonzaga Bulldogs disminuirán mucho mas su poder ofensivo.

Los Gonzaga Bulldogs tienen marca de 5-0 en cuanto a Under respecta en los últimos 5 juegos que ha salido en calidad de no favorito.

Simplemente apostamos por la buena defensa de ambos equipos y la presión que existirá por todo lo que hay en juego, ademas creemos que la linea esta muy alta para lo que debería estar.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 07:21

1.83
Rojo de los que duelen la verdad que Nigel Williams-Goss empezo a jugar apenas en los ultimos minutos, fallo mucho y fallo tiros libres que por lo regular no falla un tirador con un 88% de acierto fallando 4 libres.

Se quedo en 15 puntos y pudo salir de no haber sido por una toma de decisiones bastante mala de Gonzaga y ademas de que se lesiono el tobillo despues de su ultima anotacion, tubo 2 minutos para hacer 2 puntos pero Gonzaga no volvio a anotar lamentablemente.

Una pena con todos los seguidores porque realmente yo pensaba que esta era un acierto pero no aparecio este jugador durante media hora y esto nos mato.

Perdon para todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 21:04

Under(-) 159

1.58
Finalisima en la liga universitaria americana NCAA.Estos son los equipos que se esperaban en la final Gonzaga Bulldogs y North Carolina Tar Heels.Han sido los mejores equipos de la temporada regular.V ...

Muy buena compañero! La verdad que olía a verde de lejos y así ha sido. Haber si las próximas nos salen igual ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.