Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 9 de marzo 2015
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 09-03-2015 01:30

Mercer Bears 49 - 52 Furman Paladins

Pronóstico:
Doble Resultado: Furman/Furman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Me encanta mucho esta apuesta ya que Furman ha mejorado muchísimo últimamente ganando a equipos como Chattanoooga o Citadel.

Acox, Croone, Fowler, Sibley, Ferrara y Davis ya han demostrado su calidad ganando a uno de los mejores equipos como es Chattanooga.

Están jugando muy bien, en clara linea ascendente y no veo mucha diferencia entre ambos equipos. Yo creo que deberíamos de intentar aprovechar la racha que están teniendo y el buen juego que están demostrando. Tienen mucha confianza y la apuesta adquiere un valor tremendo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 03:36
uf luis que rabia da ver que gano furman pero que mercer haya ganado el primer tiempo, que bien tirada que estubo tu pronostico la verdad no me quiero imaginar lo que pagaba el mercer/furman

un saludo crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 12:12
uf luis que rabia da ver que gano furman pero que mercer haya ganado el primer tiempo, que bien tirada que estubo tu pronostico la verdad no me quiero imaginar lo que pagaba el mercer/furman

un saludo crack!

Pues sí, una putada crack... porque lo normal era que hubiesen ganado al descanso y final o hubiesen perdido... pero bueno, esto es así... al menos así se prueba que no hago las apuestas por hacer y que iba en buena dirección. Muchas gracias  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 17:46
un poquito de rabia si da luis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.