Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 5 de marzo 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:47

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
05-03-2014 02:00


Philadelphia 76ers -99.5 pts

1.91
La verdad es que he pensado en esta apuesta porque no me convencía para nada el handicap tan LAAAARGO que nos dan las bookis (20 pts) aparte de que es el primera vez que veo un handicap tan ancho en  ...
un moderador que me lo de como verde porfavor
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:55

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
05-03-2014 02:00


Philadelphia 76ers -99.5 pts

1.91
La verdad es que he pensado en esta apuesta porque no me convencía para nada el handicap tan LAAAARGO que nos dan las bookis (20 pts) aparte de que es el primera vez que veo un handicap tan ancho en  ...
un moderador que me lo de como verde porfavor

Muy weno este jeje te segui a tope y buen verde.
No hace falta moderador,lo pones tu mismo desde tus estadisticas pinchando debajo de tu foto esta el signo de estadisticas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:40

Oklahoma City Thunder vs Philadelphia 76ers
05-03-2014 02:00


Philadelphia 76ers -99.5 pts

1.91
La verdad es que he pensado en esta apuesta porque no me convencía para nada el handicap tan LAAAARGO que nos dan las bookis (20 pts) aparte de que es el primera vez que veo un handicap tan ancho en  ...
un moderador que me lo de como verde porfavor

Muy weno este jeje te segui a tope y buen verde.
No hace falta moderador,lo pones tu mismo desde tus estadisticas pinchando debajo de tu foto esta el signo de estadisticas.

Gracias colega! Ya esta marcado ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:12

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
05-03-2014 01:00


Tercer Cuarto: Gana Indiana -1

1.9
Partido de la NBA que se jugará en Indianapolis y enfrentará a Indiana y Golden State Warriors Clásico de la estadística en la NBA en que nos encontramos para esta noche, ya nos lo aviso bpremier  ...

Un poco sufrido pero al fin y al cabo verde de Indiana que cumple con la estadistica  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.