Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB playoffs 5 de abril 2015
1
(Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 00:09

Duke Blue Devils 81 - 61 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Under(-) 138.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Llega el momento de la final four donde 4 equipos buscan el pase a la gran final del básquet colegial de esta temporada este encuentro va a desarrollarse en el Lucas Oil Stadium donde tendrá a michigan state de la conferencia Big ten y a duke de la conferencia Acc.


Antes de realizar esta argumentación observe primero si quería irme con algunos de los equipos o con algún hándicap o los over o under y aunque muchos o el gran favoritismo para este choque lo lleva el equipo de duke mi opinión es que este será un encuentro muy pero muy disputado mas de la cuenta. Duke es un equipo muy fuerte en todos los aspecto ha lucido un mundo desde el pitazo inicial desde el mes de noviembre y llega al final four con credenciales por demás solidas para llegar a la final. Del otro lado de la acera uno que en mitad de la temporada quizás parecía uno de los equipos con varias derrotas partidos buenos y malos hasta que su juego se torno cada vez mas solido de lo que la gente cree dando zancadas a buenos equipos y llegando a esta final four a tan solo dar otro punta pies para llegar a una final del colegial.


Ambas franquicias de experiencias en esta etapa del campeonato dos universidades de un trayecto muy bueno en el básquet colegial.


Ante todo esto he aprendido con algunos años que estos partidos suelen irse al under y esa será la apuesta en el cual este servidor recomendara ya que cada posesión se jugara con sumo cuidado y la defensiva estará allí férrea ya que se juega nada mas que el pase a la final.


Los números suelen bajar miren a michigan state el cual promedio a nivel ofensivo 71. 4 y defendió para unos 63.2 ahora vamos a comparar esos números con el promedio ofensivo y defensivo de esta locura de marzo. Los 4 últimos partidos michigan state está promediando 67 puntos como 4 puntos menos mientras que defensivamente en la locura de marzo promedia 61 puntos.


El equipo de duke en la temporada fue un gran equipo ofensivo promediando hasta un total de 79.5 y defendió para unos 64.3 pero vean como esos números en la locura de marzo ha bajado a la ofensiva promedia 70.5 y pudo ser más bajo sino le mete 85 puntos a Robert Morris y su defensiva ha sido de unos 53.5 realmente excelente.


Ante estos números mas bajos en la locura de marzo tanto defensivo y defensivo con la presión que se juega nada mas que el pase a la final y viendo que las bookies piensan en lo mismo de ahí esa línea mi recomendación es ir a under
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 02:49

Wisconsin Badgers 71 - 64 Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Over(+) 129.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos al segundo juego la final four entre el equipo favorito e invicto Kentucky y el equipo de wisconsisn también a efectuarse en el Lucas Oil Stadium.


A este partido le he dado mas vueltas que un trompo ambos equipos se ven de manera inpecable uno con todo el favoritismo gracias a su excelente desempeño en temporada regular y en la locura de marzo queriendo ser campeón invicto como es el caso de Kentucky y otro equipo de wisconsisn que tendrá la difícil tarea de destr4onar a el ivicto de Kentucky.


Vamos a analizar el promedio ofenwsivo y defensivo de ambos equipos en toda la temporada y lo comparamos con la locura de marzo.


Wisconsisn de llegar a la final y si a temprana hora lo logra michigan state será una final de locura de marzo entre dos equipos de la big ten ahora bien analizando el promedio ofensivo es de unos 72.8 y su defensiva es de 57.8 sacando el promedio de la locura de marzo wisconsisn a la ofensiva es de 80.5 es decir ha subido 8 puntos en la ofensiva mientras que ha la defensiva es de 71.7 comparen con ese 57.8 ha subido bastante los puntos que Wisconsin le permite al contrario en esta fase final del colegial y es que Wisconsin posee una solida ofensiva el cual lo catapulto a este momento en el cual se encuentran.


Los wilcats de Kentucky equipo invicto con talento de sobra con suficiente experiencias sobre todo su cuerpo técnico busca otro campeonato mas este equipo promedio ofensivamente 74.6 y a la defensiva un solido 53.9 veamos ahora sus números en la locura de marzo en la ofensiva ha promediado 72.2 casi 2 puntos por debajo mientras que a la defensiva 53 puntos casi igual que en la ronda regular.


Viendo este panorama y a pesar que en mi primer picks dije que suelen darse los under en esta fase final aquí me decantare por el over de puntos el porque es que wisconsisn va a salir a derrotarb a Kentucky a punta de ofensiva y de jugarle de tu a tu desde el inicio sin dejarlo escapar Kentucky a imponer su solida defensiva pero a crear ofensiva para tratar de no sufrir en los minutos finales ya estuvieron a punto de irse de esta fiesta siendo notre dame equipo el cual Kentucky no pudo defender como siempre y le permitio un total de 66 puntos pues wisconsisn es mas ofensivo que notre dame y quizás ponga en apuros al invicto Kentucky mas sin embargo aquí repito vamos a decantar y recomendar este OVER de puntos buscando el verde y que gane el mejor….
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 00:09

Duke Blue Devils 81 - 61 Michigan State Spartans

Pronóstico:
Doble Resultado - Duke/Duke
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Y llegamos finalmente al final four con este lado de la llave Duke vs Michigan State. Como he dicho en anteriores pronosticos y a lo largo de la temporada, Duke es para mi uno de los equipos que llegara a la final y ahora quizas tenga a la prueba mas dura enfrente un equipo de los Spartans que ha venido de menos a mas en la temporada, y en el March Madness se ha visto como un equipo totalmente renovado.

En este pronostico me ire con el doble resultado descanso final Duke/Duke que considero ser el mas propicio ya que Michigan State es de un slow start, o comienzo lento y le cuestan bastante las primeras mitades almenos en sus 2 ultimos partidos, por lo que tomaremos ventaja de eso. Michigan St perdio la primer mitad con Louisville por 8, y el anterior partido la primera mitad con Oklahoma por 4 para posteriormente venir de atras y terminar ganando el partido y llegar a donde aqui esta. Con la diferencia de que yo enfaticamente creo que si Duke gana la primera mitad, les sera mas complicado poder remontar el partido ya que los Blue Devils son un equipo que sabe mantenerse arriba, el peligro es que Michigan St sabe cerrar partidos pero para mi Duke hoy gana, asi que la clave viene siendo la primera mitad.

Sin duda sera un partidazo igual que el de Kentucky, y los handicaps estan algo elevados siendo tan parejos los partidos de hoy. El -5.5 da miedo meterlo aqui en este partido ya que puede ser algo cercano el marcador, sobretodo la manera de jugar de Michigan St que trata de ir siempre al margen de la situacion. Para que este pronostico sea verde necesitamos al mejor jugador de la liga y posible #1 del draft Jahlil Okafor que este en su plenitud, tambien al joven Tyus Jones y a Winslow, de ser esto asi tendremos un camino bastante bueno para verdear.

Enfrentamientos: DUKE - MICHIGAN STATE
18.11.14   NCA   Duke   Michigan State   81 : 71
29.03.13   NCA   Duke   Michigan State   71 : 61
15.11.11   NCA   Duke   Michigan State   74 : 69
01.12.10   NCA   Duke   Michigan State   84 : 79

Para los amantes del historial de h2h entre si, las ultimas 4 ocasiones que se enfrentaron este pronostico fue verde, una incluyendo este año donde el marcador fue de 87:71 a favor de Duke.

Partido reñido pero yo creo que Duke sacara el resultado y nos dara un verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:00
para los que somos latinoamericanos espn va a trasmitir la final four a deleitarse con estos 4 gladiadores y suerte a todos....
jaietxe
Enviado: 04 de Abril de 2015, 22:18

Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats
05-04-2015 02:49


Over(+) 129.5

1.71
Vamos al segundo juego la final four entre el equipo favorito e invicto Kentucky y el equipo de wisconsisn también a efectuarse en el Lucas Oil Stadium.A este partido le he dado mas vueltas que un tr ...

Desde mi punto de vista este partido es tramposo para Wisconsin y no se que esperar de su planteamiento. Ya hemos visto que los equipos que juegan a muchos puntos con Kentucky, con un tempo de partido alto, salen escaldados y de querer jugar asi Wisconsin no se si les iria bien. Estamos hablando de uno de los equipos mas ofensivos de la nación pero contra Kentucky no veo posible anotar 70 puntos por lo que si juegan asi ... no le veo futuro.

En cambio, si juegan lento tampoco veo manera de que los Badgers paren a todas las variantes ofensivas que ofrece el equipo de los Wildcats. Estamos hablando de un equipo que en el juego interior tiene una rotacion enorme y por lo tanto, los problemas de faltas no son tan importantes como para un equipo como el de Wisconsin que sin Dekker y Kaminsky son un equipo infinitamente peor.

Personalmente creo que Kentucky va a hacer valer su favoritismo y hoy va a ganar de 10 o mas puntos. Puede sonar loco pero esque veo a Kentucky metiendo la bola para sus interiores, liderados por Towns pero con jugadorazos como Lee, Caudley Stein, Lyles o Johnson. Si Kentucky mete la bola dentro, Dekker y Kaminsky van a tener problemas de faltas si o si y ahi es donde entra la verdadera diferencia entre estos dos equipos, la profundidad de sus plantillas.

Por cierto, por lo visto no es nada facil el meter mucho tiro de larga distancia en este tipo de campos y eso da mucha ventaja a Kentucky que no necesita el tiro exterior tanto como lo necesita Wisconsin. Si los Wildcats limitan la aportacion del tiro de media y larga distancia de Wisconsin, este partido sera placido para Kentucky
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 02:49

Wisconsin Badgers 71 - 64 Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Kentucky mas de 67.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me ire con el over de puntos de Kentucky que considero estando debajo de los 70 tiene valor. Un partido que se prevee parejo, y veo muchisimo favoritismo hacia los Badgers por parte del publico, almenos hablando de handicap, y quizas si es cierto esta un poco alto considerando que se pueden ir a la par durante casi todo el juego.

Últimos partidos: WISCONSIN
28.03.15   NCA   Wisconsin   Arizona   85 : 78   
26.03.15   NCA   Wisconsin   North Carolina   79 : 72   
22.03.15   NCA   Wisconsin   Oregon   72 : 65   
20.03.15   NCA   Wisconsin   Coastal Carolina   86 : 72   

En lo que va del March Madness, a Wisconsin le han anotado 68 o mas puntos en 3 de 4 ocasiones, hasta Coastal Carolina equipo de Division II le anoto 72 por lo que la defensa de los Badgers no es tan solida como uno pudiera imaginar.

Últimos partidos: KENTUCKY
28.03.15   NCA   Kentucky   Notre Dame   68 : 66   
26.03.15   NCA   Kentucky   West Virginia   78 : 39   
21.03.15   NCA   Kentucky   Cincinnati   64 : 51   
19.03.15   NCA   Kentucky   Hampton   79 : 56   

Kentucky ha rebasado la linea propuesta de puntos en 3 ocasiones de 4, con la diferencia de que este partido se supone sera de un ritmo mas alto y competitivo, donde si llegan al final cercanos y Kentucky arriba con las faltas estos Wildcats se pueden ir facil a los 70s casi pegando los 75.

Sin duda aqui tenemos 2 ofensivas muy buenas, y me parece que la ofensiva de Kentcky que ademas promedia 74.6 puntos por partido le puede hacer daño a Wisconsin, que se ha mostrado no tan solido en defensa pero si con buen ataque.

Stake 2!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 02:49

Wisconsin Badgers 71 - 64 Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Kentucky Wildcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Interwetten tiene mas alta la cuota por la victoria simple de Kentucky por lo que voy con ellos y subire el stake. Kentucky llega a esta instancia como claro favorito, y no solo eso, sino que llegan invictos con 38 victorias y sin derrotas vs Wisconsin con 35 victorias y 3 derrotas. Kentucky buscara alcanzar por segunda vez consecutiva otra final del basket colegial, sabiendo que es su gran oportunidad para coronarse en lo que puede ser una campaña perfecta y sin abolladuras en su record. De ganar el campeonato se convertirian en el octavo equipo en ganar el campeonato siendo invictos, con la diferencia de que estos 7 equipos en ganarlo han hecho un record de 32-0 siendo Kentucky el unico que podria finalizar con 40 victorias, algo fuera de lo normal.

Son muy buenos los 2 equipos, y los respeto a ambos, pero yo creo que Kentucky es mas que Wisconsin, ya que a diferencia de sus anteriores rivales de los Badgers, Kentucky defiende muy bien y tambien defiende al tiro de 3 como nadie y tambien los tiros de campo rivales. Kentucky es la mejor defensa en la categoria de limitar a sus rivales en tiros de campo, ellos permite al rival tirar una media de 35.1% algo que Wisconsin jamas ha visto o enfrentado y es aqui donde Kentucky tiene la clave del partido en la defensa. No solo son los mejores en defender el tiro del rival, sino que son el segundo mejor equipo de los 350+ que hay en defender el tiro de 3 del rival. Ellos permiten una eficacia del 26.7% a sus rivales en los tiros de 3 puntos, asi que no esperemos ver tantos tiros abiertos disponibles para Wisconsin, y para ganarle a Kentucky necesitaran meter varios triples, asi como lo hizo Notre Dame que quedo corto a 2 puntos.

Stake 4, creo que pesa mas el record perfecto de Kentucky que la ilusion de los Badgers, que como les digo necesitaran meter varios triples frente a un equipo que no te permite el mejor tiro. Kentucky a la final, mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 00:09

Duke Blue Devils 81 - 61 Michigan State Spartans

Pronóstico:
1 mitad  UNDER 64.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este under en la 1 mitad, como ha dicho el compañero FLYER, estamos en los partidos importantes y aqui se juntan muchas cosas, nervios, imprecisiones, perdidas tontas y sobre todo, defensas fuertes, que en mi opinion es como se ganan este tipo de partidos.

Asi que debido a la importancia del partido y unido a los nervios, pienso que las defensas y los fallos en ataque daran este under en la 1 mitad del partido, ademas ya sabemos que los marcadores en este tiempo son bastante bajos en muchas ocasiones.

Sin mas... suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 01:05

Duke Blue Devils vs Michigan State Spartans
05-04-2015 00:09


1 mitad  UNDER 64.5 puntos

1.9
Vamos con este under en la 1 mitad, como ha dicho el compañero FLYER, estamos en los partidos importantes y aqui se juntan muchas cosas, nervios, imprecisiones, perdidas tontas y sobre todo, defensas ...
Verdeee, se quedaron en 61 puntoss
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 02:49

Wisconsin Badgers 71 - 64 Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Gana Wisconsin Badgers Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

March Madness


Vamos con un par de apuesta para el Final Four, en el choque entre Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats.

Acá voy con con Handicap Asiático de Wisconsin Badgers.



Una pena no entrar a este handicap cuando estaba en +6.5, ahora muchas casas han ajustado y esta en casi todas en +4.5, por los menos en las kambi esta en un punto mas a favor.


Digo Kentucky es el gran favorito por la temporada invicta que traen, pero realmente salvo el juego contra WV ho ha sido nada dominadores, es mas contra Notre Dame filmaron una película para ganar, eso si el Coach Cali no hay que negar tiene un equipazo, potencial de sobra muy completos y con mucha profundidad.

Wisconsin por su parte han venido de menos a mas, el juego contra Arizona fue brutal, Kaminsky en su nivel acostumbrado, Dekker brutal, Hayes, Koenning, Gasser, estos días libre también han servido para que Jackson termine de recuperarse, ya que sus 2 juegos previos regreso de su lesión no paso de los 10 minutos, si Jackson puede aportar mas es un plus para los Badgers.

Lo que yo veo en este choque es un juego parejo, no veo paliza por parte de UK, creo que Wisconsin tiene la habilidad para mantener sus juegos parejos por lo tanto 5 puntos me parecen muy buenos.


Revancha.

Dato adicional estos equipos se enfrentaron en este mismo torneo el año pasado, con resultado 74-73 para Kentucky, pero recordemos que ese juego lo ganaron un triplazo de Aaron Harrison faltando 5 segundos que ni ellos aun se lo creen.

Los Badgers prácticamente tiene el mismo núcleo con un poco mas de experiencia mientras que en UK no están Randle ni James Young quienes fueron los 2 mejores anotadores de ese choque por los Wildcats, Claro eso si Towns, WCS y los mismos Harrison trataran de hacer la misma hazaña.



En fin confío en Frank The TANK, Dekker y cía para esta apuesta.

LetsGoBadgers!



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NCAAB playoffs 05-04-2015 02:49

Wisconsin Badgers 71 - 64 Kentucky Wildcats

Pronóstico:
Frank Kaminsky (Wisconsin) Mas de 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

March Madness


Vamos con un par de apuesta para el Final Four, en el choque entre Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats.

Acá voy con el Over de Puntos Frank Kaminsky (Wisconsin).



También con una apuesta de jugadores qu enunca pueden faltar.


Si los Badgers quieren ganar esta noche necesitan mucho protagonismo de su mejor jugador, Kaminsky ha tenido un año super lativo con juegazo espectaculares y cuando su equipo lo necesita este siempre da la cara.


Esta temporada su promedio es de 18.7 puntos por juego, mas de un punto sobre la linea de esta noche. Ele s un jugador con gran tiro exterior puede tambien atacar la pintura y es muy efectivo desde la linea de penalizacion donde hiceron mucho daño a Zona.

En este torneo no ha defraudado su media esta sobre los 22 puntos por juego, superadno la linea de esta noche en 3 de los 4 juegos dipsutados.

27 vs Coastal Carolina
16 vs Oregon
19 vs North Carolina
29 vs Arizona


El juego es duro la defensa no Calipari no es sencilla pero quien mas que Kaminskt para hacer daño.

En fin confiamos en el senior esta noche para este choque.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:24

Duke Blue Devils vs Michigan State Spartans
05-04-2015 00:09


Doble Resultado - Duke/Duke

1.86
Y llegamos finalmente al final four con este lado de la llave Duke vs Michigan State. Como he dicho en anteriores pronosticos y a lo largo de la temporada, Duke es para mi uno de los equipos que llega ...
Parcial de 36-25 para Duke al descanso, y ganando el partido por 20 puntos 81-61 propiciandoles la peor derrota a Michigan St esta temporada y dandonos un verde aqui, enhorabuena los 4 seguidores por la confianza!
jaietxe
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:25
el over 12.5 de towns me parece un regalo ... a 1.75 en bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 05:14

Wisconsin Badgers vs Kentucky Wildcats
05-04-2015 02:49


Gana Kentucky Wildcats

1.45
Interwetten tiene mas alta la cuota por la victoria simple de Kentucky por lo que voy con ellos y subire el stake. Kentucky llega a esta instancia como claro favorito, y no solo eso, sino que llegan i ...
4 minutos sin anotar en la parte final yendo arriba por 4 les costo el partido, una lastima por los 6 seguidores simplemente Kentucky no supo cerrar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.